Prproblemas al cargar juego con hd advance

Despues de llevar unas buenas horas leyendo dudas, no he sabido encontrar nada que se me acerque. Empecemos, tengo una ps2, v7, modificada con meshias, hace tres dias compre hd advance, tarjeta de red pal, y un disco duro de 120 gb. Hasta aqui bien. Lo detecto y formateo sin problemas, pero ahora vienen mis problemas, instalo un juego original, desde el lector de la pla; y sin problemas, pero intento instalar un backup del mismo juego, y me dice que no hay ningun disco de formato ps2. Seguro que hago algo mal. Bueno, pues me digo lo cargo desde el pc, con hdl_dumb 1.4, pues hombre con el primero hay suerte, a la primera se zampa el backup, me animo y lle meto 10 juegos mas, con el mismo sistema. Sorpreson, de 10 juegos solo funcionan ok 3, creo un porcentaje bastante pobre. Desesperadito estoy, alguna alma caritativa me podria indicar que co....... hago mal.
Gracias de antemano
Hola, creo que este tema esta ya bastante mascado en los foros, pero weno...

Si no tienes chip, desde la ps2 solo podras instalar originales, ya que al meter un backup, la play no leera, esto no deberia de ser problema... ya que debes de tener el original, [looco] si por lo que sea, el disco original lo tienes dañado, puedes instalar el backup desde el pc como hiciste.
Lo de que solo te vaya 3 de 10, es debido a que el hdadvance tiene tres modos de compatibilidad, se accede a ellos poniendo el cursor encima del juego. y pulsando el boton select. en este mismo foro, hay una lista grandisima, de que modos tienes que activar para cada juego.
Creo recordar que tiene de titulo, jugos que van y no con hdloader. recuerda, encima del juego pulsa select y ya accedes al menu de los modos.
espero haberte ayudado ;)... para otra vez usa la busqueda que esta arriva a la derecha XD ,Adios.... y a pasarselo bien!!! que hoy es sabado :D:D:D
muchas gracias ahora mismo lo pruebo
Una pequeña puntualizacion:

Si puedes instalar backups desde la ps2. tienes que hacer un cogswap al igual que se hacia con el breaker pro y te lo instala seguro.

En la pantalla del menu principal aprieta eject, mete un original de mayor tamaño que el backup que quieres instalar y aprieta convert. Cuando te sale el mensaje de que metas el juego, cambia el original por el backup mediante cogswap, aprieta go, dale un nombre y listo.

Suerte.
3 respuestas