[Proyectos locos] Invasión al Área 51 y a las Bermudas

1, 2, 3
Encuesta
Vas en modo Naruto Running o de paisano
24%
13
76%
41
Hay 54 votos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rampopo escribió:https://youtu.be/LhFBtgZO9ig?t=446

Reportado por poner un video de Dalas [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (es broma obviamente)

La verdad es que todo este asunto es esperpéntico, cuando la ficción supera la realidad
Kamikaze 11 escribió:
rampopo escribió:https://youtu.be/LhFBtgZO9ig?t=446

Reportado por poner un video de Dalas [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (es broma obviamente)

La verdad es que todo este asunto es esperpéntico, cuando la ficción supera la realidad

pues si. es como la realidad superando la ficción y viceversa.

(p.d. el video es la poia a ver que otro youtuber ha hecho un video mejor sobre el tema)
Falta poco para el evento de Facebook cuyo objetivo es “invadir” al Área 51. Ya han arrestado a los primeros intrusos

Falta menos de una semana para el evento de Facebook que tiene como objetivo reunir a miles de personas para “invadir” al Área 51 y “ver esos extraterrestres”. No obstante, las autoridades del Condado de Nye en Estados Unidos ya han arrestado a los primeros intrusos esta semana.


Fuente: Gizmodo

ajaja esos ya no se llevan a su extraterrestre
bikooo2 escribió:Falta poco para el evento de Facebook cuyo objetivo es “invadir” al Área 51. Ya han arrestado a los primeros intrusos

Falta menos de una semana para el evento de Facebook que tiene como objetivo reunir a miles de personas para “invadir” al Área 51 y “ver esos extraterrestres”. No obstante, las autoridades del Condado de Nye en Estados Unidos ya han arrestado a los primeros intrusos esta semana.


Fuente: Gizmodo

ajaja esos ya no se llevan a su extraterrestre


Increíble...
joakylla escribió:
bikooo2 escribió:Falta poco para el evento de Facebook cuyo objetivo es “invadir” al Área 51. Ya han arrestado a los primeros intrusos

Falta menos de una semana para el evento de Facebook que tiene como objetivo reunir a miles de personas para “invadir” al Área 51 y “ver esos extraterrestres”. No obstante, las autoridades del Condado de Nye en Estados Unidos ya han arrestado a los primeros intrusos esta semana.


Fuente: Gizmodo

ajaja esos ya no se llevan a su extraterrestre


Increíble...



Lo peor esque se lo han tomado en serio, a saber qué habrá en esa base para que las autoridades se tomen tantas preocupaciones.
@rufino193 creo que ya se ha dicho es una base militar, prueba a colarte en una de España o de otro pais a ver que pasa y segundo en los años esos de cuando salto lo de los extraterrestres hacían pruebas de aviones secretos, cuantos de los aviones de combate actuales se habrán probado ahí, actualmente no se como estará la cosa pero vamos yo si fuese el gobierno de estados unidos y de verdad tuviese alguna nave extraterrestre ya te digo que lo tendría en otra base y seguiría alimentando la leyenda de que en esa base ahí cosas aliens por codas como estás así si alguna vez entra alguien se lleva el chasco XD
Base militar no es igual a base donde ir de excursión, por si alguien tiene dudas

Bastante que no los han cosido a tiros
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"


Pero pon la foto buena coño.

Imagen
Me da que poquitos se van a acercar...




Edit: Añado el Streaming de Marca, que parece que están haciendo streaming de los streamings en su streaming. (streaming)

Básicamente al final sólo ha sido el tontolaba este que es de ayer corriendo a lo Naruto, y hoy realmente máximo se acercaban 30 personas al mismo tiempo haciendo el imbécil hablando sobre lo que mola la valla de entrada, no? El resto detrás mirando como quien va a un concierto esperando que pase algo en el escenario...
[facepalm] [reojillo]

https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a ... 460swp.jpg
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a ... 0svvp9.mp4
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a ... 0svvp9.mp4
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a ... 0svvp9.mp4
yo creo que estaba claro que al final los que iban a ir eran más los curiosos a ver si algún tontolaba le pegaban un tiro XD
bikooo2 escribió:
Dolce escribió:
Reakl escribió:Los organizadores son unos genios. Lo anuncian a bombo y platillo con meses de antelación para que si llegan a entrar en las instalaciones puedan decir "es que los han movio de sitio"


ahora estan vigilando los alrededores del area 51 por si trasladan a los aliens, es un plan sin fisuras

tienen trenes subterraneos para meverlos al area 50 y 52 si fuese necesaria y en caso extremo para moverlos al todavía aún más secreto Area 51 A

https://www.youtube.com/watch?v=7PcE0lJHDjE



Si, tan secretos que cualquiera conoce su existencia y sabe de túneles subterraneos y demás.

La risa.
la sociedad se han convertido en corderito de los youtubers que son quien mueven esta mierda falsa para conseguir visitas,hacer videos y subs...

yo ya sabia que los que iban a ir iban a ser 20 youtubers con sus camaras a sacar algo de pasta y 30 o 40 frikis ..y que se quedarian todos alli detras de esa valla,si se acerca un soldado seguro que se mean y salen corriendo...

hace un tiempo fue chernobil,luego el amazonas,ahora el area 51,que sera el proximo tema del que se hablara en youtube?sera el monstruo del lago ness y sera la moda acercarse a ese lago y acampar alli?quizas me e adelantado y es algo que ya tambien hicieron...todos copiando el contenido...
Lo importante son los memes.
de todo me quedo con los naruto runners sin duda lo mejor.
pedrinxerez escribió:la sociedad se han convertido en corderito de los youtubers que son quien mueven esta mierda falsa para conseguir visitas,hacer videos y subs...

yo ya sabia que los que iban a ir iban a ser 20 youtubers con sus camaras a sacar algo de pasta y 30 o 40 frikis ..y que se quedarian todos alli detras de esa valla,si se acerca un soldado seguro que se mean y salen corriendo...

hace un tiempo fue chernobil,luego el amazonas,ahora el area 51,que sera el proximo tema del que se hablara en youtube?sera el monstruo del lago ness y sera la moda acercarse a ese lago y acampar alli?quizas me e adelantado y es algo que ya tambien hicieron...todos copiando el contenido...


Se llama entretenimiento, ha existido siempre y en el espectáculo todo vale mientras al espectador le guste.

Al menos la gente ya no se mata en la arena o en las justas.
ShadowCoatl escribió:


Pero pon la foto buena coño.

Imagen


Pero eso que es?? :-? :O

Le esta morreando???
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Z_Type escribió:
Pero eso que es?? :-? :O

Le esta morreando???


Ni lo sé ni me importa.

P.D.: Qué puto asco de imagen. XD
Al menos la quedada de Naruto Runners pasará a la historia del año 2019. Volveremos a reírnos unos años más adelante cuando hagan algún vídeo conmemorativo de éstos años y veamos alguno de esos memes.
@squarenix1 La gente recordará los memes, porque lo que es la quedada en si fue un fiasco descomunal [poraki] [qmparto]
Silent Bob escribió:@squarenix1 La gente recordará los memes, porque lo que es la quedada en si fue un fiasco descomunal [poraki] [qmparto]

Al final que pasó?
gazapito escribió:
Silent Bob escribió:@squarenix1 La gente recordará los memes, porque lo que es la quedada en si fue un fiasco descomunal [poraki] [qmparto]

Al final que pasó?

Que hasta en las fiesta de ValdeBotijo de Arriba hay más gente
Cuando va acabar esta oleada de gilipollas que asola el mundo, es que vamos hacia atrás.

Un saludo
@gazapito Pues que en cualquier polígono español hay mas gente haciendo botellón un martes de febrero a las 3:00AM que lo que había allí a la puerta del Área 51. [+risas] [carcajad] [sonrisa]
Lo que está claro es que la humanidad está en un claro retroceso.
128 respuestas
1, 2, 3