Proyectos de Electronica

este talvez sea un hilo un poco viejo, pero estaba mirando el esquema del TE20SE (programador T-20) que esta en este link: wiki/Programación_de_PICs y en el ultimo de abajo no se si explica si lleva el cable USB o no.

muchas gracias por la informacion que ya me han dado y espero sus respuestas
Hola, la página que has puesto no me carga correctamente y me sale que no hay texto. De todas formas ese programador (TE20SE) no tiene conexión USB sino RS232. Programadores USB hay muchos, aunque el más popular últimamente es el GPT (winpic800). Yo tengo uno que compré a una web china y me va muy bien además de ser muy económico en www.pic16.com.

Saludos.
probe el link tambien y parece k no se puede acceder a el de esa manera, pero a lo k me refiero es k si no hay que entrarle un voltaje adicional al programador T-20 ademas de el k le entrara por el conector hembra DB9.

ya k en uno de los anteriores ademas del conector DB9 se necesitaba tambien entrarle 5V DC por un cable USB.

Espero k me respondas y muchas gracias por tu atención.
Gracias por el link ya k yo lo copiaba y cuando trataba de entrar me aparecia un mensaje de error en verdad te lo agradesco, pero sabes si el ultimo circuito ademas del conector DB9 necesita un cable USB conectado donde hay un simbolo de tierra el negativo del USB y el positivo del USB en donde dice VCC
4 respuestas