Proyectores

Como no sabía si ponerlo en Informática (dado las tiendas en los que los venden), videojuegos o cine y tv (cineol xD) lo pongo en miscelanea, a ver si akí está bien.

El caso es que con el precio de los televisores 'grandes' y el de los proyectores, a menudo pienso que sale más a cuenta un proyector: imágen más grande (bueno, regulable además), facilidad de transporte, etc.

He visto que los hay oscilando los 700 euros el más barato y los 1500 / 2000 de los más buenos.

La pregunta es, ¿hay alguien que tenga alguno para comentarme qué tal su experiencia? El manenimiento de los mismos es muy caro? (he visto que hay que cambiar las lámparas cada 3000/4000 horas más o menos, pues es la vida que les dan cuando te lo venden).

¿Hay problemas con el refresh (50,60hz en los videojuegos)?

Ya sé que una desventaja frente a un televisor es que no puedo sintonizar canales, pero eso no es problema teniendo un video :)
Recuerda que cada 3000 horas de uso se cambia la lámpara del proyector por otra y que son 300€ de lamparita, a parte que el proyector no pilla la TV normal.
Tb necesitas el espacio y el sitio donde reproducir la imagen y el sistema de sonido.
1 respuesta