Hola, cachis la mar que no había visto este post!! Y no he podido contestar hasta ahora... y es que os dáis una prisa que crecen los replys como enanos de circo!!

Tal y como va el tema, espero que TODOS los que leáis mi post lo hagáis con buena idea y con cachondeo, que si algo suena a pique está mal interpretado

ALLA VOY A PROMOCIONAR MI QUERIDO PROYESTORRRR:
Fueno, mi opinión al respecto es que no es comparable una cosa con la otra... vamos a ver:
Si quieres una tele grande y buena, te compras una tele grande y buena. (Las hay pa cagarse de buenas, pero teles son).
Si quieres tener un cine en casa, te compras un proyector, y punto.
No hay más... no hay que darle vueltas al asunto... aquél que entre en un cine y diga: "oooohhhh... te imaginas jugar aquí a la xbox?", pues la respuesta más cercana y realmente comparable, es pillarse un proyector. Inconvenientes? Pues los ya sabidos... sitio, pasta, ganas, etc...
Si te compras un Mercedes, ten en cuenta que has de pagar también el seguro, vamos quiero decir que has de saber qué te compras y lo que te va a valer.
Yo, ermejor, juanele, y los demás hemos hecho números... nos hemos informado, y hemos llegado a la conclusión que nuestros sueldos, nuestras habitaciones y nuestro lo que sea, nos permite el disfrutar de un cine en casa en toda regla.
Y está claro que a un cine no vas a meterle altavoces de 10€... y entonces, te tendrás que comprar de 400€... que está claro que es pasta, pero aquí cada uno decide y sabe lo que puede gastarse y lo que no, y sabe hasta dónde debe llegar con su dinero...
Yo al principio tiraba de pared como pantalla... y poco a poco mira, pantallón que dudo que telas comerciales saquen lo que saca ésta por solo 35€
Pero por favor, no liarse a decir que se ve peor, que el tamaño no importa, etc... Ves al cine, mira la pantalla y dite a ti mismo: esto en mi salón por X euros... SI O NO?
Y te contesto a los puntos que has dado con mi opinión:
1.- CALIDAD/PRECIO: Para mi sí que lo está, no te fies de las presentaciones de MediaMarkt y eso, que se ven FATAL!! Si pudieses ver uno de los nuestros en acción cambiarías de parecer... te lo aseguro.
2.- SITIO: Tienes TODA la razón.
3.- LAMPARAS SE GASTAN: Y dónde está su mayor calidad? Todo se gasta, y la medida en la que se está gastando mi lámpara es nula, mi Z1 lo tengo creo que o un año o por ahí... usándolo para TODO, sin contenerme en absoluto, y no he notado nada, incluso estoy oscureciendo aún más la pantalla. Yo sigo fiándome de las horas que da el fabricante por mi experiencia con mi proyector.
4.- XBOX CHIPEADA: Por supuesto. Para sacarle partido a un Ferrari, también he de ponerlo a más de 120Km/h
y me pueden multar...

Hombreeee... que si tienes un amplificador de música de 1 millón de pelas no le metas altavoces de a duro... Esto mismo te pasa con un proyector. Si quieres que te dé la calidad que es capaz de dar, dale tú esa calidad primero.
5.- SONIDO EXTRA: Tienes razón... y no creo que nadie con proyector no esté planteándose la compra de un BUEN 5.1..
6.- TV por 700€: Lo mismo que he dicho antes, una tele es una tele, un proyector es un cine, tú decides: 700€ por tele, o 2000€ por cine.
(Ahí voyyyyyyyyy con otro ladrillo de posttttttttt......

:D:D Joe... nunca pararé?

)