Proyectores pa jugar a la Xbox

Ahora (y hace tiempo), el sanyo te viene con 6 meses de garantía, ampliable si mandas una carta a Sanyo con el registro a 3 años de garantía. Yo lo hice así y dispongo de 3 años :)

Comprarlo fuera... no sé qué decirte, porque la verdad son varias las pegas que te pueden surgir si no te sale bien a la primera (alguna mota de polvo, píxel muerto, etc...), y devolverlo para allá te puede salir por un pico.

Ayer eché una ojeada por projectorcentral y vi que ya había salido el Sanyo PLV-Z2, por el mismo precio (en eeuu al menos) y le pega mil patás al mio [flipa] . Es una pasada... recomendable 1000% el Z2... uff...

El cable de componentes son 3 cables como de red de gordos, más otro para video compuesto, más otro de svhs... total:
CANALETA por la pared hasta el proyector. Y son 14m. de cable. Queda mu bien, pero MUCHO OJO con la calidad de los cables que se compren, que para TV no se nota mucho, pero para componentes, los hay que comprar MUY buenos si no queréis perder calidad (la cosa se nota a partir de 3m.).
Otra cosa mejor que hacer sería cambiar de pensar y poner la xbox o dvd CERCA del proyector y no de la tele/pantalla, ahorrando así en cable y posibles pérdidas en la señal o ecos.
Hola de nuevo decirte q no se q acer porq ahora me dice eso del nuevo modelo y no se q acer y tampoco donde comprarle lo q dije en su momento esq quiero q sea un sitio q me de la opcion de compra a plazos e visto esta tienda por internet q se puede pagar a plazos haber q os parece. Aqui
Pide prestamo en tu banco y lo pagas a plazos tambien.
ostias q esta tienda esta en Madrid jeje creo q ire pa ya pero no se si cojerme el PLV-Z2 porq por un poco mas
SOLO 300€ MASSS???? El Z2!!!??? Joeeee... yo ni me lo pensaba... ha de ser la caña... Yo pillaba el Z2 descarao! Y por 500€ menos de lo que me costó a miiiiii [mamaaaaa]

Vaya tela. Bueno... eso siempre pasa...
Perdonad mi incultura por la cantidad de mongolidades que voy a decir, pero es que estoy pegao en este tema.
A ver un proyector es como un "cine en tu jodia casa" ?
¿Cuanto suelen ser las dimensiones de la proyeccion? (alto y bajo vaya)
Es que a ver os cuento, hace tiempo que me cuestiono el reunir para pillarme uno de estos, pero la verdad despues de mi Pixel Plus de 32" no se si merecera la pena. Soy mu tiquismiqui en lo que a resolución se refiere y tengo entendido que estos aparatos no dan una resolución muy nitida ¿no? (imagino que todo dependera de lo que quiera gastar)
En mi caso serian unos 3000€ (hasta almenos dentro de 6 o 7 meses imposible reunirlos xD muchas trampas que pagar aun)
Bueno partiendo de la base que no tengo ni idea, ¿que es lo que hace falta para tener un proyrctor al 100%? (imagino que aparte del proyector se necesitara una tela blanca o algo para ponerlo en la pared) buff que incultura.
Buff no se si ponerme a reunir o no, no se si merece la pena un cacharro de esos, si daran una calidad de imagen suprema o si sera como el supercinexin (o como se escriba xD)
Achhh porfavor que alguien me explique como va estooo!!!
Yo tampoco tengo ni idea pero leyendo por aki me an entro ganas de comprarme uno pero...

eso de que la bombilla dura 2000 oras, si se quema que puede costar??

joder cuando me den mi nuebo pisico le pondre uno de estos en el techo y sonido envolbente... joder....... [babas]
Pozzi... es el cine en tu casa.

Pozzi... son unas 100" de media... unos 2m de ancho.

Pozzi... tras ver un proyector, tras TENER un proyector, ya no quiero ver una peli nunca más en una tele. Ni 32", ni 40", ni 50" ni na... la sensación de cine no la tienes con una tele ni loco. La prueba la hago parando una peli a mitad, mirando la tele Sony 29" 4:3 que tengo abajo y me imagino la escena en la tele... en cómo se vería... lo siento pero no hay color.

Pozzi... las horas... veamos... explicación rápida de las horas en el Sanyo:
- dicen 3000h en normal y 5000 en bajo consumo.
- yo siempre lo uso en bajo consumo, que se ve de que te cagash.
- pongamos que no... nada de 5000 sino sólo 3000.
- 1 peli de 2h TODOS los días del año son= 375*2= 750h
- 3000h/750h=4 años.
- 4 AÑOS!! viendo TODOS los día sin faltar 1 peli de 2h!! Joeeee... ni loco hago eso vamos... y si lo hiciese son 4 años!!

Vamos que lo de las horas no me preocupa lo más mínimo.

Pozzi... por 3000€ te pillas el Z2 y será la caña. Y te sobra pasta encima!

Pozzi... (uff)... Mírate este post mío en el que pongo afotos de mi proyestor (el Z1) y mira si se ve bien o no... Ánimo y píllate uno joee!! [pos eso]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=192881&highlight=proyector+alucine

PD.: la bombilla sale por unos 300 o 360€. Pero haz cálculos... haz.
Pues haber si me paso un dia de estos por la tienda y le pillo ya q ademas me lo dan a plazos jeje y seguramente me pillare el Z2 ya que por un poco mas pues le pillo de todas formas voy a poner unas fotos de como voy a planificarlo haber q opinan los expertos como javidoom ( por la distancia y to eso haber q tal lo veis)

Un saludo y gracias por todo.
Para daros mas opciones a los que os vayais a comprar un proyector aqui os pongo esto: http://www.todosonyc.com. Yo compre la semana pasada el Sony VPL-ES1 y de fabula, con 1500 lumenes, su bolsita de transporte... mu kuko todo. Y si ademas no teneis la xbox todavia fijaros en la oferta de portada. PROYECTOR + XBOX POR 899€+IVA!!!!
Pues no se maxo la verdad q me parece una oferta cojonuda aunq creo q algo de truco si q ahi
Hola a todos nada deciros q esta tarde e preguntado por el PLV-Z2 y nada que me soplan 1700 y pico euros pero nada lo piyare aqui os dejo una foto de este peazo de bixo jeje.


Imagen
Benq Pe8700 ROOLLZ!!! xD
Hola a todos ya decidido lo q me voy a pillar jeje q va ser claro el PLV-Z2 ya que me parece genial jeje pues e pensado tirar la casa por la ventana y e pensado en comprarme una pantalla para el proyector pero no se si merece la pena pillarla inclusive pense pillarme una electrica pero vamos q haber lo q me aconsejais y q medidas van bien.

Un saludo y gracias.
Haces MUY BIEN... alucinarás de cómo se ve.

La pantalla es MUY necesaria para sacarle el mayor partido al proyector, y lo mejor para los LCD son las pantallas grises, si la vas a ver a oscuras. Si la vas a ver de día entonces tendrás que mirar una con ganancia, para que se vea con luz ambiente.

Mi recomendación es que te la hagas tú y de color gris. Pero si por problemas de espacio no puedes, y te decides por una enrollable, mira de hablar con el tio que la venda bien y que quede bien claro que puedes devolverla. Ya que he leído en algún foro que algunas te pueden tocar con arrrugas y por la pasta que valen no deben de tenerlas.

Otra cosa a mirar con el vendedor y una tienda de pinturas es SI PUEDES pintar la pantalla de gris (otra opción a no hacértela tú). De esto no sé mucho, pero creo que venden pinturas para tela y que puedes pintarla por el lado que no proyectes y así tener las dos opciones (pintada y no).

No te remito al post aquel donde expliqué lo de la pantalla porque supongo que ya lo habrás leído... ;)

Pero por aquí estoy si necesitas ayuda (o mensajes privados, que a veces tardo mucho en visitar el foro y no me entero de los hilos...)

PD.: Si te "sobra" la pasta, lo mejor es que te pillases en alguna tienda especializada la GRAYHAWK de STEWART, la mejor pantalla para LCD con ganancia negativa y que vale dos o tres riñones... :(
Pues hombre me lo aria yo pero esq mi madre me mata porq ella dice q si las cosas se compran pues se compran bien (con esto no digo q la que te as echo tu este mal jeje) ya q la casa es suya jejej y me tengo q joder ademas juego conq espacio no tengo tanto como tu y ella se a empeñado en una pantalla electrica ya que a la mujer le gusta pero me gustaria saber cuanto te meten por ella y si realmente merece la pena.

Te dejo aqui la pagina de la tienda donde me voy a pillar el proyector y de paso me dices si ahi alguna pantalla electrica o normal q merezca la pena.

Un saludo y gracias por todo.
No has puesto la web... pero recuerdo que están las blancas por unos 690 €... motorizadas...
Las están que no lo son y son manuales y valen 350€ creo recordar... aunque realmente en españa he visto muy pocas tiendas que vendan pantallas decentes.

En Madrid había una que importaba STEWART y ni llegué a ver cuánto costaban. Pero nosenose... el caso está en que conocidos de otros foros, han tenido pantallas de "marca" de color blanco y tras hacerse la "casera gris" se quedan con esta última.

Lo dicho... hablamos de pasta o de espacio y estética.

Pero tampoco todo es tan malo, seguro que con una pantalla se ve mucho mejor que en la pared... eso está claro.
Cierto no e puesto al web perdoname esq el alceimer esta mu avanzado jeje alli va;

Esta es ahora si jeje


Un saludo y gracias
Hola a todos deciros que ya tengo en mi poder el Z2 con una pantalla de 190x180 la verdad q se ve de impresion pero me an dicho q no e puesto el cable correcto para verlo por eso pregunto aqui q cual es el cable para q se vea perfecta las imagenes de xbox haber si alguien me echa una manita.

Un saludo y gracias.
hola jarohe,peaso d maquina te has pillao.
pues necesitas el video por componentes,si lo quieres ya echo para la xbox,en http://www.liksang.com te puedes pillar este q trae para sonido optico y rca.http://www.lik-sang.com/info.php?category=83&products_id=1742&PHPSESSID=120b5e7b7cdb5506351871f1f16e8d70
tambien tienes alargadores por si no te llega donde tengas la x d tu proy...http://www.lik-sang.com/info.php?category=83&products_id=3224&PHPSESSID=120b5e7b7cdb5506351871f1f16e8d70

yo lo q e echo para mi proyector,es ponerle este adaptador q venden en http://www.satkit.com y q trae todas las coneciones posibles para la xbox,y q ademas trae para sonido por optico :O
todo 12 euros,pero los cables no los trae q lo sepas en.
pero eso s facil ve a una tienda y preguntas por cable video componentes,y listo lo conectas un extremo al adaptador y el otro al peaso del z2 [jaja]
haber cuando me llega mi pt-ae200 q aunque no s como el tuyo,se tiene q ver tambien increible y pantalla de 80 d regalo.
a lo mejor cuando me harte lo venda me pille el Z2 q lo bajarian d aqui a la navidad2004 por unos 600 euros jeje como estan los precios no me extrañaria nd. [bye]
Gracias tio me e pilla el cable ese q as dicho el del segundo enlace ya que me an dicho q es cojonudo y decirte q se ve de fabula asta con el cable este de mierda jeje asi q imaginate ya os pondre aqui una fotos de como me a quedao.

Un saludo y haber si nos vemos por el RTCW.
ok jarohe,uff por el rtcw hace meses q no entro,haber si con la compra del proyector,me vuelvo a enganchar q sera otro juego a [fumando] lo grande digo.
Hola a todos bueno como veis yo sigo aqui para poneros las fotos de este peazo de proyector q no paro de ver peliculas y de jugar jeje. Asi que nada a dar un poco de envidia eso si sana jeje.
Decir q la calidad de las fotos son malas ya q estan hechas con un movil.

Imagen

Como veis tengo esta peazo de arruga q no se como quitarla pero bueno al jugar ni se ve.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo y espero q disfruteis.
no importa tio,aunque sea de un movil me sigues dando envidia.
[tadoramo] [bye]

y lo la pantalla,a lo mejor cogiendo una plancha a vapor se te quitarian,porque es tela no?
como cualquier arruga pues esas tambien se quitarian,si no es una putada.
PEACHO PROYECTOR.

PEACHO PANTALLON.

PEACHO JAROHE.

[ok]

Ahí tú! Ooooootro que se une al club de los proyectores y postea fotillos pa toos! [beer] [beer]
jeje gracias, en cuanto a lo de las arrugas pues la verdad q es una putadilla porq me salio al 3 dia creo q fue causado porq el dia de fin de año la deje toda la noche ya q me fui por ahi y me la deje abierta y creo de desde ese dia empezo ese problemilla q en cuanto a lo q decis de planchar no lo tengo muy claro porq tampoco veo q sea de tele sino mas bien de plastico algo espcial jeje huele de la leche, en breve os ponde un video de como va la cosa y el proximo proyecto sera colgar el proyector como mi compañero javidomm jeje ermejor haber si nos echamos una jeje no veas como se ve esto en el wolf alucinante jeje.

Un saludo y gracias.
jejeje,pozi sera otro mundo no solo el wolf sino todos los juegos.
y ya no te digo las pelis dvd.
asi toy de la espera de mi Z2 :-(

lo q he visto q hay un dvd samsung no me acuerdo la marca q trae dvi y trae tambien el cable dvi,y dicen q es lo q mejor se ve las pelis dvd en el z2.
creo q me aguantare con el cable componentes,hasta la llegada d la xbox2 uffff ya pensando en la x2 y z2 jejejehe.
jarohe, si no es mucha molestia te importaria postear las fotos en este hilo, para tenerlas todas juntitas...gracias... [bye]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=2059447#post2059447
vale perfecto alli van las fotos
Dioooooo que peazo cabrón, ya se porque no te veo jugando al ET cacho perroooooo

Peazo proyector.
jeje bueno te pondre una captura del ET jeje pa q no te quejes.
bueno, pues acabo de realizar mi pedido de mi proyector, al final me he decidido por este pack:

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=682&Buska=Videoproyectores

esta es la pantalla:

Imagen

el dvd, lo tengo medio vendido y me quedare con el proyector y con la pantalla... [sonrisa] , ahora a esperar... [babas]
Joe como se sale esa pantalla dios jeje se pone en el suelo por lo q veo
sip, al final me he decidido por esa pantalla principalmente por lo practica que es, puedo cambiar la posicion del proyector y principalmente no me toca agujerear la talla, lo que no me gustaba nada, y encima tener el cajetin siempre en el techo. Asi que ya esta el pedido hecho...ya no hay vuelta atras, quizas mas alante me haga una pantalla con panel de madera, ya veremos como va el tema mas alante... [jaja] dios que me llege yaaaaaa... [fumeta]
Buenas , pues eso , llevo dos semanas leyendo post , ke si este , que si el otro ,y estoy entre dos modelos (tengo presupuesto limitado) , el canon LVs3 y el Benq pb2120 ,pongo caracteristicas y links:

caracteristicas benq b2120


caracteristicas canon LV-S3


el canon me sale por 1130€ iva incluido y me regalan una pantalla de 150 x 150 , pero veo que el benq es mucho mas proyector que el canon (por lo meons en el aspecto de contraste) , ke opinais?


Muchas gracias a todos por anticipado.
llevo tiempo leyendo foros sobre proyectores y sin ofender a nadie diré, que existen otras marcas muy buenas a parte del Z1, que creo que o bien es obsesion o cierta gente parece que se lleva comision con este modelo.

Yo tengo un Liessengan, marca alemana, que lleva toda la vida haciendo proyectores de diapositivas y escaners, etc..., me salio por 1200 Euros y lo estube comparando con epson, sanyo, benq y el aclamado Z1 y Z2, mi impresion es que es muy superior a los primeros modelos y no tiene nada que embidiar a los Z1 y Z2 siendo todos de igual caracteristicas.

la nitidez y colores que ofrece este proyector son geniales y comparando ya con "los Bestias Z1 y Z2", por menos dinero tienes las misma presataciones, la Xbox por componentes es la ostia verla y las pelicular en DvD la nitidez que da es increible.

Por cierto tienen distribuidor en españa que lleva 15 años funcionando y las lamparas son mas baratas que el resto de sus competidores, llegando a durar lo mismo.

como veis creo que hay mas mundo a parte del Z1 y Z2, que ya cansa un leer que son la leche, que la calidad que da es increible, cuando comparandolos aposta esos modelos con un probre y desconocido proyector aleman y mas economico, el resultado es igual o algo susperior el probrecito aleman.

con esto no quiero decir que los Z1 ó Z2 sean malos ni mucho menos, pero que no cerries las puertas a otros proyectores, simplemente por que leais que son los mejores, ya que cada uno siempre tira para lo suyo y lo demas le parece un asco, aunque con el tiempo se puedan dar cuenta que no es así, pero no van a reconocer que han hecho el canelo..

Buscarlo en Mediamarkt o por internet y solo pido que lo probeis o compareis, y mas de uno creera que le han sacado la pasta.

Nada mas, Gracias
lala escribió:como veis creo que hay mas mundo a parte del Z1 y Z2, que ya cansa un leer que son la leche, que la calidad que da es increible, cuando comparandolos aposta esos modelos con un probre y desconocido proyector aleman y mas economico, el resultado es igual o algo susperior el probrecito aleman


Es cierto :)

El caso está en hacer que en los hilos la gente que tiene otras marcas también hable de los suyos, como haces tú y otros, así podemos ("pueden" ya que yo ya tengo el mio) orientarnos mejor a la hora de comprar uno.

Lo que pasa lamentablemente es que en "casi" ninguna (dejo el margen de duda) tienda te enseñan como es debido el proyector, y te es totalmente imposible saber si un Sony HS2 es mejor que un Z1 o que un Pana 300... habiendo una diferencia notable a la hora de tenerlo en tu casa.

De ahí a que la gente hable tanto del Z2, y es porque como ha salido bueno, aconsejan la compra de éste, aunque parezca igual que otros inferiores en tiendas tipo MediaMarkt. Yo al menos intento decir: "tios... no os fiéis si el tal o el cual parezca que se ve bien, el Sanyo se ve de que te cagas y no te equivocas si lo pillas, si pillas otro, prueba y si no convence cámbialo".

Yo en el momento en que me cambie de proyector no me iré de cabeza a un Z2 o Z3... sino que miraré todo lo relacionado con el tema en el momento, miraré marcas, y luego compraré en Elcorteinglés o Fnac o MediaMarkt, veré si me convence y si no, y cambiaré por otro hasta encontrar "el mejor"...

Por ello RECOMIENDO encarecidamente el Sanyo antes que todos los proyectores que conozco, y me callo ante los que no, remitiendo a personas más entendidas que nosotros. ;)
Lala quitale una "s" al nombre que lo has escrito mal... [Ooooo] [Ooooo]
leyendo post tras post sobre proyectores (que deberían ser cerrados por los administradores del canal por crear envidia cochina entre el personal [sonrisa] ) cada vez que me decido, me entran mas dudas :(

la ultima fue cuando me subieron el Z1 de 1050 a 1200 € ¬_¬

Lo mejor de todo es que lo han vuelto a bajar a 1049€urelios :Ð

pero ahora veo más modelos con buenas caracteristicas :O

El Epson TW10 creo que lo tienen usuarios de aqui, y vale algo menos de 1000€, pero de pronto he visto que hay un TW10H, que segun la pagina de epson tiene la misma resolucion, pero 1200 lumens en lugar de 1000 y 800:1 de contraste en lugar de 700 :O

La duda es si es el mismo proyector mejorado o son muy distintos, aunque supongo que el TW10H nuevo es más recomendable que el antiguo. Además, he visto un pack del TW10H con una xbox y 2 juegos XD link aqui

Vamos, que antes estaba casi centrado en el Z1 y ahora se pone tambien ese por medio ;)

La duda es si es similar al Z1 o es algo "inferior" en cuanto a la calidad de imagen.

Además, se habla ahora tambien de los liesegang, pero he visto muchos modelos en torno a 1200€, el solid S, el solid ultra, el solid cinema, el prime time, el piccadilly y con tanto modelo no tengo ni idea de cual hablais :(

A ver si alguien que conozca el epson, a ver si me comenta algo, y de los liesegang, que quiero pertenecer al club ;) pero no me puedo gastar 1600€ que valen los Z2 y Pana 500, que por ahora son la referencia [buuuaaaa]

Un saludo a todos [oki]
quillo el epson tw10 es muy parecido al z1,trae todo mas o menos es como comparar el z2 con el pana500,muy iguales.
y si puedes ahorrar por un z2 o pana500 hazlo q te merecera la pena q ademas de ir de fabula con los dvd de pelis y juegos actuales esta pensado mas para los proximos años q se impondran el formato hight definition en pelis y juegos,y como no tengas un projector nativo 1280x720 no sera lo mismo q uno de menos resolucion. [ginyo]
ermejor escribió:y si puedes ahorrar por un z2 o pana500 hazlo q te merecera la pena q ademas de ir de fabula con los dvd de pelis y juegos actuales esta pensado mas para los proximos años q se impondran el formato hight definition en pelis y juegos,


Al final veo que eso es lo que haré, esperar a que bajen un poco, o que gastar 1600€ sea para mi menos costoso que gastarme 1000 ahora [triston]

Y eso que no dejaré de pensar que gastar ahora 600€ menos es casi poder comprar un pana500/Z2 dentro de 2 años, cuando realmente se pueda notar el hecho de que sean HDTV, y de esta forma, terminar con 2 proyectores casi por el mismo dinero (un poco exagerao que soy :D )

De hecho hay muchos rumores sobre la siguiente generación de consolas y que sean HDTV tambien en PAL (con el cuidado que tienen por nosotros las multinacionales de los videojuegos yo no pondría la mano en el fuego [uzi] ), pero claro, no se va a poder aprovechar hasta dentro de 2 añitos calculo yo, y en ese tiempo se quemar la lampara del proyector de estos proyectores :p

A esperar toca :(
Buenasss!!!! Ya tengo mi proyector!! yuhuuuu!!!!
Al final me he decidido por el canon LV s3 y además me han regalado la pantalla!!!

Nada más ponerlo y poner la primera peli (en la pared del salon ) , ME HE QUEDAO FLIPAO!!!!

Hago bien en proteger el aparato con un SAI de los de PC para los cortes de luz y los pikillos de corriente?

Y otra cosilla más , me podeis dar vuestra opinion sobre los Logitech z680 , me los he pillao tambien , y segun mi opinion , zumban de escandalo.

Muchas gracias a todos !!!
Hago bien en proteger el aparato con un SAI de los de PC para los cortes de luz y los pikillos de corriente?


pues eso,segun tu mismo si en tu casa se va muy a menudo la luz.
92 respuestas
1, 2