. Sobre el LG PF80G no, no es 3d (pero es que ni 3d ready por vga como algunos modelos hd-ready de la marca), ¿el motivo? ni idea. Alfonsobob escribió:Tuve un optoma DLP y lo hize funcionar con 3d pero siempre desde el pc con programas ,o sea que cualquier lg se puede pero siempre desde el pc con software,nunca desde un reproductor externo
Alfonsobob escribió:Tuve un optoma DLP y lo hize funcionar con 3d pero siempre desde el pc con programas ,o sea que cualquier lg se puede pero siempre desde el pc con software,nunca desde un reproductor externo
kolombo escribió:Alfonsobob escribió:Tuve un optoma DLP y lo hize funcionar con 3d pero siempre desde el pc con programas ,o sea que cualquier lg se puede pero siempre desde el pc con software,nunca desde un reproductor externo
Curiosamente modelos como el LG PW600 actual o el famoso PB60G son como tu dices, en las propias instrucciones se menciona que son 3D ready mediante un pc y por vga a 1024x768, pero en el caso del PF80G no pone nada, aunque quien sabe hace un par de años en el hilo del PF80G de avforum estuvieron pensando lo mismo, pero no me he parado a leer todo el hilo para ver si sacaron algo en claro:
http://www.avsforum.com/forum/68-digital-projectors-under-3-000-usd-msrp/1489267-lg-pf80g-first-world-mini-projector-full-led-1080p-23.html
sunRise escribió:
Una duda Kolombo. Si conectas el proyector por HDMI poniendo la resolución que piden es lo mismo que por VGA supongo no???. Es que citas solo por VGA y me rallé un poco.
Un saludo y gracias por tus respuestas como siempre.
markinilla escribió:Hola no se mucho de prollectores pero a mi me gustaria muchisimo este http://es.aliexpress.com/item/Android-4 ... .77.JH4fNl
No es full HD pero dice que emite a 1080p no se me vuelvo loco mirando todo.
Si no cual seria mas a menos parecido¿??
Gracias
sunRise escribió:markinilla escribió:Hola no se mucho de prollectores pero a mi me gustaria muchisimo este http://es.aliexpress.com/item/Android-4 ... .77.JH4fNl
Gracias
Yo tampoco entiendo demasiado... Pero por lo que leo es el famoso modelo Led86 con Wifi y Android. Si te puedo recomendar que si fuera yo... compraría al chino pero que te enviaran desde España. Esa tienda que pones lo hace desde China.. así que si tienes algún tipo de problema te puede salir por un huevo el asunto.
Hay varias tiendas que envían desde España y si no estas contento con el aparato hablas con ellos y lo cambias o te abonan el importe que pagaste, todo desde España. Mandas el paquete a su almacén aquí y te evitas historias de envíos a China etc... Lo único que tienes que pagar el envío de vuelta (unos 7 euros máximo).
Por ese proyector que pones, si no te importa que tenga Android y tal... pues este es el que ha comprado mucha peña en el foro, es el Excelvan CL720D. Yo mismo compré uno pero lo devolví porque venía con fallos, así que como lo hacen desde España pues problema minimizado. Mi cuñado se ha comprado uno hace unos días y a el si le ha salido bueno. Ya es cuestión de tus necesidades o presupuesto.
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... e948f2d9b3
markinilla escribió:sunRise escribió:markinilla escribió:Hola no se mucho de prollectores pero a mi me gustaria muchisimo este http://es.aliexpress.com/item/Android-4 ... .77.JH4fNl
Gracias
Yo tampoco entiendo demasiado... Pero por lo que leo es el famoso modelo Led86 con Wifi y Android. Si te puedo recomendar que si fuera yo... compraría al chino pero que te enviaran desde España. Esa tienda que pones lo hace desde China.. así que si tienes algún tipo de problema te puede salir por un huevo el asunto.
Hay varias tiendas que envían desde España y si no estas contento con el aparato hablas con ellos y lo cambias o te abonan el importe que pagaste, todo desde España. Mandas el paquete a su almacén aquí y te evitas historias de envíos a China etc... Lo único que tienes que pagar el envío de vuelta (unos 7 euros máximo).
Por ese proyector que pones, si no te importa que tenga Android y tal... pues este es el que ha comprado mucha peña en el foro, es el Excelvan CL720D. Yo mismo compré uno pero lo devolví porque venía con fallos, así que como lo hacen desde España pues problema minimizado. Mi cuñado se ha comprado uno hace unos días y a el si le ha salido bueno. Ya es cuestión de tus necesidades o presupuesto.
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... e948f2d9b3
Y el 3D ira bien¿?
nanoxxl escribió:Cuando te vas a camprar un proyector tienes que mirar varias cosas , resolucion ( hd ready , full hd o menos ( no lo recomiendo ) , 3d si o no , lampara o led , dlp o lcd , precio , consumo , son muchas cosas , uno con lampara normao puede conaumir entre 4 y 6 veces mas pero son mas baratos , aveces gastarte 100€ mas a la larga es mas barato , los proyectores no es bueno mover los mucho , sobre todo los de bombilla cuando estan caliente , pero ten en cuenta que cada vez que muever el proyector tienes que ajustarlo , no es una tv que la cambias de sitio y listo
nanoxxl escribió:Un full hd led es caro y de bombilla lo encuentra mas barato pero a la larga es mas caro ( consumo y vida util de la lampara ) , el proyector mientras no lo muevas encendido no pasa nada , no es que se rompa al mover lo encendido , pero no es bueno para la lampara , una lampara puede salir por 200€ y mas
sunRise escribió:nanoxxl escribió:Un full hd led es caro y de bombilla lo encuentra mas barato pero a la larga es mas caro ( consumo y vida util de la lampara ) , el proyector mientras no lo muevas encendido no pasa nada , no es que se rompa al mover lo encendido , pero no es bueno para la lampara , una lampara puede salir por 200€ y mas
El Optoma HD26 que tipo es??? DLP pero es lámpara no??? Es que no entiendo demasiado.
markinilla escribió:Hablemos en cristiano mas o menos que precio puede tener un proyector full HD 3D o HD ready 3D y si es muy caro estos que tal irían¿?
http://es.aliexpress.com/item/Free-five ... wVersion=2
http://www.**SPAM**.com/projector/pp_22 ... m_campaign
Y si hay algo mejor ya sabéis
THX
http://www.gearbest.com/projector/pp_229415.html?utm_source=youtube&utm_medium=HP&utm_campaign
sunRise escribió:Buenas.. ya vuelvo yo con mis cuestionarios jajajajja xDD.. Siguiendo con los comentarios de ayer sobre el OPTOMA HD26.. Una pregunta para los que tengáis proyectores más grandes y que sean HD full.
Sacrificaríais la portabilidad y facilidad de andar para aquí y para allá de un Pw600 (se ve genial también)... Por un OPTOMA HD26 que es HDFull???
No se que pensáis. Decir que el proyector no irá fijo, sino encima de una mesa (creo que ya lo he dicho), un saludo.
julepe escribió:sunRise escribió:Buenas.. ya vuelvo yo con mis cuestionarios jajajajja xDD.. Siguiendo con los comentarios de ayer sobre el OPTOMA HD26.. Una pregunta para los que tengáis proyectores más grandes y que sean HD full.
Sacrificaríais la portabilidad y facilidad de andar para aquí y para allá de un Pw600 (se ve genial también)... Por un OPTOMA HD26 que es HDFull???
No se que pensáis. Decir que el proyector no irá fijo, sino encima de una mesa (creo que ya lo he dicho), un saludo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me lo digas, tu colega te compra el LG y quieres dar el salto a FullHD................................
Yo he pasado por lo mismo, tuve un lg y al mes o asi pille un optoma........
Ten cuidado y comprueba primero si tienes el efecto arcoiris, en los leds no se nota, pero en los de lampara si puede que lo veas..............
Aparte de eso, que lo pongas en una mesa no hay mayor problema, siempre que no le metas meneos mientras esta encendido.........
salu2.
TRASTARO escribió:borre escribió:.. prefiero empezar con un proyector más asequible incluso, y con una resolución nativa de 800 x 840.
Supongo querias decir 800x600 [SVGA], ¿no?
Te recomendaria mas uno de relacion 16:9, por ejemplo, 1024x768 [XGA] o 1024x600 [WSVGA]
markinilla escribió:Cual es el proyector mas barato Full HD con 3D¿?
THX
barkillero81 escribió:entre el LG modelo PA70G y el modelo LG PB62G por cual os decantariais? es mi primer proyector, no voy a ser muy exigente (por lo menos de primeras hasta que me vaya picando en el mundillo este) y el uso pues esporadico, pelis, futbol y poco mas , el utilizar la sala o habitacion con poca luz no hay problema, casi que lo prefiero
barkillero81 escribió:entre el LG modelo PA70G y el modelo LG PB62G por cual os decantariais? es mi primer proyector, no voy a ser muy exigente (por lo menos de primeras hasta que me vaya picando en el mundillo este) y el uso pues esporadico, pelis, futbol y poco mas , el utilizar la sala o habitacion con poca luz no hay problema, casi que lo prefiero
sunRise escribió:Buenas pues al final... la jugada me salió mal.. Para mala suerte y creyendo que no sufría el efecto arco iris... pues me pillé el HD26.. El proyector y tal es espectacular la diferencia.. pero el problema es que formo parte del reducido personal que sufre el efecto jajaja en fin.. xDD.
Bueno el caso es que tengo para devolverlo hasta el 12 de Marzo.. y me preguntaba ya que he visto gente que ha cambiado de modelo a Benq o Epson (pero son más antiguos) y no sufren el problema arco iris. Algún modelo que sea FULL HD y que ronde sobre los 600-700, más o menos como el HD26 y que pueda salvar este efecto. Es que no me queda muy claro que modelos son... Gracias y un saludo.
Al final creo que voy a volver con los LG y me voy a pillar el PA1000 que está en amazon Alemania a 550 euros.. En fin saludos.
Emsee escribió:barkillero81 escribió:entre el LG modelo PA70G y el modelo LG PB62G por cual os decantariais? es mi primer proyector, no voy a ser muy exigente (por lo menos de primeras hasta que me vaya picando en el mundillo este) y el uso pues esporadico, pelis, futbol y poco mas , el utilizar la sala o habitacion con poca luz no hay problema, casi que lo prefiero
Como dice el compañero Kolombo (quien lleva años siguiendo este hilo, jajaja, lo cual agradecemos mucho ) el PA70G tiene 200 lm más. Pero también es cierto que el PB62G es bastante menos pesado y voluminoso, además de ser 3D ready, tener mejor contraste (15000:1 vs 10000:1) y tener Widi (que es la diferencia con el PB60G). Ya depende de tus necesidades y del precio al que te dejen cada uno.
saludos
nanoxxl escribió:sunRise escribió:Buenas pues al final... la jugada me salió mal.. Para mala suerte y creyendo que no sufría el efecto arco iris... pues me pillé el HD26.. El proyector y tal es espectacular la diferencia.. pero el problema es que formo parte del reducido personal que sufre el efecto jajaja en fin.. xDD.
Bueno el caso es que tengo para devolverlo hasta el 12 de Marzo.. y me preguntaba ya que he visto gente que ha cambiado de modelo a Benq o Epson (pero son más antiguos) y no sufren el problema arco iris. Algún modelo que sea FULL HD y que ronde sobre los 600-700, más o menos como el HD26 y que pueda salvar este efecto. Es que no me queda muy claro que modelos son... Gracias y un saludo.
Al final creo que voy a volver con los LG y me voy a pillar el PA1000 que está en amazon Alemania a 550 euros.. En fin saludos.
Y por que no buscas u 3lcd y te olvidada del efecto arcoiris ?
sunRise escribió:Buenas pues al final... la jugada me salió mal.. Para mala suerte y creyendo que no sufría el efecto arco iris... pues me pillé el HD26.. El proyector y tal es espectacular la diferencia.. pero el problema es que formo parte del reducido personal que sufre el efecto jajaja en fin.. xDD.