Tumoretti escribió:Buenos días, os he grabado un pequeño vídeo para quién le interese:
Demostración de proyección de un DLP-600w sobre una pared con gotelé y pintura blanca brillo.
Cabe remarcar que lo que vemos en la demostración es YOMVI, por lo que la señal ni tan siquiera es HD, pese a ello y a las características de la pared, además de la oscuridad que empeora la grabación de la cámara del móvil, el nivel de calidad en directo es MUY bueno.
Estamos viendo una pantalla proyectada a unos 2 metros aprox. y de un tamaño de 2,2 m aprox de larga.
http://youtu.be/XOqHB2K7D7U
byIvan escribió:Yo estoy super indeciso, no sé si pillar el 600w o el led 86.
Echando cuentas el led 86 sale directo por 200€ y el 600w sumándole aduanas e historias se pone en los 350€.
Creeis de verdad que merece la pena pagar los 150€ de diferencia y el jaleo de aduanas y tal?
Tengo 0 experiencia con proyectores, va a ser el primero.
Un saludo
pupila1992 escribió:Muy buenas compañeros. Estoy mirando esto que me interesa bastante..
Siempre creia que habia que gastarse 1.000 euros en un proyector para que sea bueno.. y es por eso por lo que nunca me ha dado por meterme en este mundo aun.
Pero veo este hilo y me estoy interesando (de momento solo documentando) en esto.
Veo que hablais del 600w y del led86, ambos son superiores o inferiores a este? es el que he visto que mas me convence por el precio no? vale 400 euros y creo que esta muy bien.
http://www.proyectorbarato.com/xsagon-x ... 75220.html
Como lo veis?
EDITO:
eh... esto.... acabo de ver el 600w y es el mismo que yo he puesto no? el hd300 3d ?
Ya me estoy liando..
pupila1992 escribió:Gracias por responder.
Por lo que me estoy documentando, el hd300 3d que he puesto antes es el hermano pequeño del 600w que habeis estado hablando no? y que incluso siendo inferior en españa se vende mas caro que el 600 importado..
Si es asi, me pasais alguna pagina fiable donde podria pedir el 600? que creo que hasta 400 euros de presupuesto es el mejor
(para cuando me anime.. ahora no creo que lo compre)
Gracias!
Kasios escribió:jiuni escribió:Buenas! OS sigo desde hace un par de meses, leyendo cada uno de los mensajes de este tema. Mi decisión fue comprar el LG pb63u, el equivalente al 60g, y es una pasada,ciertamente. Me queda por ver cómo colocarlo y el sonido, aunque como me estoy moviendo, tampoco me corre prisa.
Me suena haber leído algo de la carta de ajustes, intento encontrar una manera de aumentar los contrastes y los colores vivos y no hay manera. Si alguien sabe algo más, se agradecería.
De cualquier manera, gracias a todos los que comentáis, poco o mucho se agradecen las dudas y sobretodo las respuestas!
neosky escribió:Acabo de pillar esta pantalla para led 86, perderá mucho brillo?
http://www.jago24.de/freizeit-fitness/h ... ele09.html
anke escribió:neosky escribió:Acabo de pillar esta pantalla para led 86, perderá mucho brillo?
No lo creo,tiene buena pinta y está bien de precio.
la duda que tengo es que cada vez que quiero comprar en esa pagina me suben los gastos de envio a 700 euros,como lo haces tu?
stratoeddie escribió:Yo la tengo pero en 205 cm. Te iría fetén y creo que en amazon ahora esta por 50 puesta en cada
neosky escribió:Acabo de pillar esta pantalla para led 86, perderá mucho brillo?
rufinawer escribió:neosky escribió:Acabo de pillar esta pantalla para led 86, perderá mucho brillo?
uauuuuuu, que pasote de pantalla, esa es la que yo quiero!!!!, yo tengo la misma en 203x203 pero pared detrás de mas donde se ve si lo pongo en otro formato y creo q no vas a perder en nada, seguro que con el LED 86 lo vas a ver perfectamente pero eso sí, al menos en mi caso, debes estar a oscuras casi por completo...
ya nos contarás que tal y si te cansas de ella me pegas tu toque,jeje

. Estoy proyectando sobre una pared amarillenta con gotelé incluído: hay mucha diferencia en la calidad de imagen obtenida usando una pantalla o es sólo una pequeña mejoría?byIvan escribió:Buenas compañeros,
Acabo recibir el Led 86. Me ha impresionado lo grandote y pesado que es el cacharro, lo esperaba grande pero no tanto. Estoy proyectando sobre una pared amarillenta con gotelé incluído: hay mucha diferencia en la calidad de imagen obtenida usando una pantalla o es sólo una pequeña mejoría?
Gracias y un saludo!
PD: Quien necesite información o alguna prueba del proyector que me comente y haré lo posible.
mareas escribió:Native Resolution; 854 x 540
bocapez escribió:mareas escribió:Native Resolution; 854 x 540
Esa resolución no está mal verdad? es 16:9 nativa, que opinais?
Fanzelda escribió:byIvan escribió:Buenas compañeros,
Acabo recibir el Led 86. Me ha impresionado lo grandote y pesado que es el cacharro, lo esperaba grande pero no tanto. Estoy proyectando sobre una pared amarillenta con gotelé incluído: hay mucha diferencia en la calidad de imagen obtenida usando una pantalla o es sólo una pequeña mejoría?
Gracias y un saludo!
PD: Quien necesite información o alguna prueba del proyector que me comente y haré lo posible.
Merece la pena para ver blurays? Es el uso que le daria, pero al tener poca resolución no se si sería como ver un DVD
He leido mensajes antiguos y he visto el LGPB62G de espetosardinas que me gusta y parece apañado. ¿Hay algo nuevo del estilo y más económico? los mensajes son antiguos y no se si ha avanzado la tecnología esta o no
Fanzelda escribió:Fanzelda escribió:byIvan escribió:Buenas compañeros,
Gracias y un saludo!
Merece la pena para ver blurays? Es el uso que le daria, pero al tener poca resolución no se si sería como ver un DVD
He leido mensajes antiguos y he visto el LGPB62G de espetosardinas que me gusta y parece apañado. ¿Hay algo nuevo del estilo y más económico? los mensajes son antiguos y no se si ha avanzado la tecnología esta o no
Me cito a ver si alguien me ayuda.
Hay mucha diferencia entre ese lg y el led86 del que hablais? es real la diferencia de lumens de uno a otro (500vs2800)? de precio es el doble...

espetodesardinas escribió:La diferencia es grande.
El PB62G es muchísimo más pequeño, ligero, versatil, silencioso...
El PB60G junto a un Optoma de un tamaño similar al Led86
El tamaño del LED86 es enorme para lo que ofrece...
https://www.youtube.com/watch?v=mM7d1qPE7Mo
Respecto a la calidad de imagen, para mí el PB60G es muy superior.La definición y los colores que saca este pequeñajo son brutales para algo de tamaño menor a una caja de DVD.
Los lumenes del LED86 son falsos, 2800 lúmenes en un proyector LED no se han visto siquiera aún en ninguno de marca...Los FullHD LED HD91 de Optoma y el PF80G de LG anuncian 1000 Lumens.El HDReady LED ML1500 de Optoma anuncia 1500 Lumens.
Si de verdad diese esos 2800 lúmenes se debería de ver mucho más luminoso que el PB60G y no es el caso.
PB60G
LED86
Imagen sacada de aquí
Esta claro que el LED86 es más barato pero es que el PB60G hubo mucha gente aquí que se lo pillo en un ofertón de amazon por unos 270€ ( gracias también a la famosa tapita cubre lente)
Ahora suele estar por los 400€ pero vale cada € invertido.
juanjooo87 escribió:Yo compre el LG pa70g en otro foro y es una de las mejores compras que he hecho. Es espectacular lo pequeño que es y lo bien que se ve. Estaba buscando el led86 y me ofrecieron este, y no pude elegir mejor.
Fanzelda escribió:juanjooo87 escribió:Yo compre el LG pa70g en otro foro y es una de las mejores compras que he hecho. Es espectacular lo pequeño que es y lo bien que se ve. Estaba buscando el led86 y me ofrecieron este, y no pude elegir mejor.
¿Por cuanto lo pillaste? a mi me chirria que teniendo ya unos años no lo rebajen como pasa con la tecnología
y cuando vea algo os las hagoRONPSP escribió:Yo estaré atento sí hay alguna oferta en tecnología y pillare el LG, tiene una pinta increíble
elpika escribió:Buenas tardes,
Quiero hacerme una sala para hacer spinning, baile, aerobic, pilates y querría ponerme un proyector para ver clases.
No quiero gastarme mucho dinero porque solo voy a utilizar el proyector para esta clase de vídeos y la calidad tampoco será lo primordial.
¿que proyector que este bien de precio me aconsejáis?
He visto los xsagon, creéis que es una buena opción?
Muchas gracias,
neosky escribió:elpika escribió:Buenas tardes,
Quiero hacerme una sala para hacer spinning, baile, aerobic, pilates y querría ponerme un proyector para ver clases.
No quiero gastarme mucho dinero porque solo voy a utilizar el proyector para esta clase de vídeos y la calidad tampoco será lo primordial.
¿que proyector que este bien de precio me aconsejáis?
He visto los xsagon, creéis que es una buena opción?
Muchas gracias,
Vas a verlo a oscuras o con luz?