Astromor escribió:
Pues te diré, que estoy encantado con él, una vez que has puesto la configuración de espetosardinas, se ve de fábula. Yo proyecto sobre la pared color crema claro y con pequeño gotelé, y se ve de lujo. Es mas tengo un stor tupplur de ikea de 1,5m y no aprecio diferencias, con respecto a la pared, mi mujer dice que se ve mejor en la pared.
El ruido que hace, si se escucha como si tuvieras un ventilador puesto, si lo tienes a mínimo de ahorro de energía, aunque si lo pones en medio apenas se aprecia, y no pierdes casi, para una pantalla de 2m de base.
Lo único que estoy mosqueado es que ya se me ha apagado 2 veces solo, sin tocarlo, la última ayer, con un funcionamiento de unas 5 horas seguidas, No se si sera que se calienta demasiado y se apaga por ello.
Un saludo
moijes escribió:Hola, los que conseguisteis el Lg pb60g con la oferta de amazon, ya llevareis una semana mas o menos con el. ¿Qué opinion teneis ahora despues de haberlo podido probar mejor?
Un saludo.
wabo escribió:moijes escribió:Hola, los que conseguisteis el Lg pb60g con la oferta de amazon, ya llevareis una semana mas o menos con el. ¿Qué opinion teneis ahora despues de haberlo podido probar mejor?
Un saludo.
Una maravilla, pero eso si, compráos una pantalla por Dios. Yo lo he probado con la PS3 y con MKV... "interesantes" (de 37Gb, que se los traga) y proyectar en una pared con gotelé es el puto cáncer.
Yo quiero mirar alguna que se cuelgue del techo, tipo estor. Voy a proyectar a unos 2,40 metros de distancia. ¿Sugerencias?
espetodesardinas escribió:...
En este vídeo tengo los Logitech conectados al PB60G directamente por la salida jack y suenan sin problemas (estan ocultos bajo el sofá)
https://www.youtube.com/watch?v=NPVW3gQYJxw
CEUS80 escribió:espetodesardinas escribió:...
En este vídeo tengo los Logitech conectados al PB60G directamente por la salida jack y suenan sin problemas (estan ocultos bajo el sofá)
Espeto yo quiero conectar esos altavoces al proye , me trae tres cables naranja , negro y verde , en el video veo que conectas el verde al proye, entiendo que solo conectas ese al sub. de los z506?
GRaciass
espetodesardinas escribió:CEUS80 escribió:espetodesardinas escribió:...
Espeto yo quiero conectar esos altavoces al proye , me trae tres cables naranja , negro y verde , en el video veo que conectas el verde al proye, entiendo que solo conectas ese al sub. de los z506?
GRaciass
Así es en ese vídeo, directamente al proye.De forma habitual los conecto al Bluray.
Ya te digo. espetodesardinas escribió:cheyla96 no entiendo muy bien que es lo que quieres decir...hablas de bluray y PS3...la PS3 es un Bluray con salida óptica.
espetodesardinas escribió:mapicaca que tentación debe ser eso! Bueno ya te queda poco, cuando lo cates mas en profundidad ya nos cuentas.Pantalla de 106" manual formato 16:9 barata
cheyla96 escribió:espetodesardinas escribió:cheyla96 no entiendo muy bien que es lo que quieres decir...hablas de bluray y PS3...la PS3 es un Bluray con salida óptica.
Tengo unos 5.1 pero de ordenador con las 3 clavijas minijack de colores, y quisiera algun aparato que tenga entrada optica y salida para estos altavoces para tener 5.1 de la ps3 ya que ahora solo lo tengo en stereo con el cable rca rojo y negro
Ardazerok escribió:Buenas tardes,
Aqui otro feliz poseedor del PB60G. Espeto, ante todo, agradecer toda la información que aportas en este hilo. Impresionante.
Veo que conectas un mini pc android al bicho. ¿Consigues luego enchufar el adaptador de corriente?
Un saludo.
mapicaca escribió:espetodesardinas escribió:mapicaca que tentación debe ser eso! Bueno ya te queda poco, cuando lo cates mas en profundidad ya nos cuentas.Pantalla de 106" manual formato 16:9 barata
No lo sabes tú bien, lo largo que se me está haciendo .... jejejeje
El enlace que me has puesto no muestra nada, pero he mirado en la web y me salen estas 2.
http://www.proyectormasbarato.com/es/pa ... e-106.html
http://www.proyectormasbarato.com/es/pa ... e-106.html
De nuevo agradecerte tu enorme colaboración.
cheyla96 escribió:espetodesardinas escribió:cheyla96 no entiendo muy bien que es lo que quieres decir...hablas de bluray y PS3...la PS3 es un Bluray con salida óptica.
Tengo unos 5.1 pero de ordenador con las 3 clavijas minijack de colores, y quisiera algun aparato que tenga entrada optica y salida para estos altavoces para tener 5.1 de la ps3 ya que ahora solo lo tengo en stereo con el cable rca rojo y negro
luiyi298 escribió:- Proyección en el techo, que está recién pintado de forma lisa y con un muy buen blanco. Es la forma en la que tendría una proyección más grande, porque hay unos 4 metros de distancia desde el suelo al techo. Una pregunta sobre esto. Os he visto proyectar con espejo, ¿no pierde la imagen nada de calidad por eso? ¿No habría alguna manera de poner el proyector en posición vertical apuntando al techo y daría más calidad?
un LG PA72G aprovechando que había bajado de precio y pues queria preguntar sobre todo a espeto alguna configuración buena para sacarle el máximo rendimiento al cacharrito
... estoy proyectando de momento en una pantalla que yo mismo hice con un tupplur de ikea que me regalo un amigo pero en tono gris claro y la verdad se ve bien .. OP29 escribió:Hola de nuevo a todos.. me perdi por un buen tiempo de aqui jejeje .. y quería comentarles que el jueves a las 3:30 pm llego por fin mi adquisiciónun LG PA72G aprovechando que había bajado de precio y pues queria preguntar sobre todo a espeto alguna configuración buena para sacarle el máximo rendimiento al cacharrito
... estoy proyectando de momento en una pantalla que yo mismo hice con un tupplur de ikea que me regalo un amigo pero en tono gris claro y la verdad se ve bien ..
Ardazerok escribió:Hola,
¿Alguien sabe por que no puedo seleccionar el modo "sólo escaneo" del PB60G por HDMI?![]()
Saludos.
espetodesardinas escribió:Ardazerok escribió:Hola,
¿Alguien sabe por que no puedo seleccionar el modo "sólo escaneo" del PB60G por HDMI?![]()
Saludos.
Te aparece sombreado?
Con qué lo estas utilizando?
espetodesardinas escribió:Pulsa la tecla ratio del mando y mira si tienes la opción "Establecido por el programa"
Edit: Es el formato "Original"
Si no aparece Sólo Escaneo puede ser por algún tema de resolución del PC.Prueba a usar una resolución de 1280x800px
tosano escribió:Espeto, llevo tres días leyendo este hilo y aunque yo ya quería hacerme con este proyector ahora gracias a todos pero a ti particularmente lo tengo más claro. Yo me cogeré el PB62G, la pena es no haberte empezado a leer hace 1 mes para pillar el chollo de Amazon pero en fin, que se le va a hacer.
Ya tengo casi todas las preguntas respondidas menos una:
El 3D no es que me fascine o sea una prioridad además lo tenemos en la tele pasivo y tampoco hay tantos contenidos, pero, ya que viene 3D Ready me gustaría poder usarlo así alguna que otra vez. En casa no usamos pcs potentes, tenemos pensado cogernos un blueray que admita 3D. Quizás el Samsung ese que pusiste por ahí atrás.. Reproduciendo en el blueray ¿funcionaría el 3D?.
¿O sólo se ve por pc?
Gracias de antemano.
Raven86 escribió:Una duda para hacer la imagen mas pequeña es acercandolo no?Ocupa tela, pero imagino que sera jugando con las distancias correcto?
espetodesardinas escribió:Raven86 escribió:Una duda para hacer la imagen mas pequeña es acercandolo no?Ocupa tela, pero imagino que sera jugando con las distancias correcto?
Si, al no disponer de zoom no hay otra forma para agrandar/disminuir la pantalla que alejar/acercar el proyector a ella.
Raven86 escribió:espetodesardinas escribió:Raven86 escribió:Una duda para hacer la imagen mas pequeña es acercandolo no?Ocupa tela, pero imagino que sera jugando con las distancias correcto?
Si, al no disponer de zoom no hay otra forma para agrandar/disminuir la pantalla que alejar/acercar el proyector a ella.
Me lo imaginaba y alguna web para saber que pantalla poner a x metros?
Ardazerok escribió:Buenas,
Voy a hacer una consulta que, a lo mejor, se desvía un poco del tema central del hilo:¿es posible mandar el sonido del proyector (PB60G) al PC (que está conectado a un receptor AV) o directamente al receptor AV via bluetooth? El receptor no es bluetooth.
espetodesardinas escribió:Un "proyector" de LED de 4Kg al que se le cambia una bombilla de 50e, lo anuncian con 2000 lúmenes y ocultan su resolución nativa...hay amores que matan.
Los proyectores LED al igual que muchos de lámpara tambien utilizan tecnologia DLP.
hal9000 escribió:espetodesardinas escribió:Un "proyector" de LED de 4Kg al que se le cambia una bombilla de 50e, lo anuncian con 2000 lúmenes y ocultan su resolución nativa...hay amores que matan.
Los proyectores LED al igual que muchos de lámpara tambien utilizan tecnologia DLP.
Ya me imagino que muy güeno no será el bicho, pero creo que alguno que sale en el hillo tiene y me gustaría que me dijera que tal se ve, para ver si esos 400 pavos que piden es tirar el dinero.
Quiero proyectar a algo mas de 5 metros, creo con eso se puede sacar 150" o mas, ¿no?
hal9000 escribió:espetodesardinas escribió:Un "proyector" de LED de 4Kg al que se le cambia una bombilla de 50e, lo anuncian con 2000 lúmenes y ocultan su resolución nativa...hay amores que matan.
Ya me imagino que muy güeno no será el bicho, pero creo que alguno que sale en el hillo tiene y me gustaría que me dijera que tal se ve, para ver si esos 400 pavos que piden es tirar el dinero.
Quiero proyectar a algo mas de 5 metros, creo con eso se puede sacar 150" o mas, ¿no?

raucs escribió:Madre mia!!! mas claro agua.
El Lg le gana por goleada, menuda diferencia.

hal9000 escribió:Gracias espetodesardinas por abrirme los ojos, ya veo que no eres un fanboy de la web de proyector barato.
El pb62 da para 150"?

hal9000 escribió:Pues creo que el proyector que encaja en mis necesidades es el Optoma HD600X-LV - Proyector Digital WXGA, eso si se va a casi 500 euracos