Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

Budo escribió:
pinel87 escribió:
Budo escribió:Si que es imprescindible empotrarlo, es el trato con el que he llegado con mi mujer jejeje, toda esta instalacion va en el salon y no quiere que se quede atascado de cosas, y no hay tutía con eso [+risas]
El techo tiene una altura de 2,5m.
La verdad que tengo miedo que se me quede la pantalla muy alta pero no tengo otra mas que empotrarla asumiendo el sobrecoste y sabiendo que no es por calidad, muy a mi pesar, sino por ocultar la pantalla.
En el caso de la empotrables cual ves tu la ideal espeto?
De hecho sigo mirando para empotrar el proyector tambien pero vale casi igual que la pantalla, una locura.
Gafas he visto las de benq para proyectores de amazon, son caras, pero soy muy exquisito con la calidad y comodidad :-|
Mi idea es tener 4, dos mas normalitas y dos de mejor calidad.


Se nota el cambio de unas gafas a otras, merece la diferencia?

Otra cosa, cuanto baja el proyector del techo con el soporte? es para ver si salva la lampara y si es de 106" la pantalla parece que se me quedaría muy arriba, se puede bajar? o eso va respecto a la distancia? hasta el techo tengo 2,65


Baja unos 60cm aprox, en mi techo por ejm, la pantalla empezaria a 1,90m del suelo, en mi caso creo que se queda perfecta.
Respecto a las gafas solo he leido reviews así que no puedo aportar mi experienca personal.


A 60cm de suelo y que pantalla usas?
Claro el caso es que mi techo esta a 2,65 y si la pantalla es de 2340 x 1320 bajaría poco a mi parecer.
toloweo escribió:el soporte tooq ni se te ocurra ,es lo mas malo que existe

Que alternativa me recomiendas?
A mí, de techo me gusta este:

https://www.ofinet.es/Catalogo/Accesori ... -N500W.htm

Es pequeño y te permite un ligero movimiento lateral para corregir la posición con respecto a la pantalla... Como soporte no se q tal será, pero si yo al final lo pongo RN el techo en vez de la pared pondré este...

Salu2
Chavo
Yo tengo la pantalla colgada directamente del techo, que está a una altura de 2,5 metros. La caja donde se enrolla la pantalla hace 10 centímetros y luego tiene un borde superior de 30 centímetros. La pantalla es de 106 pulgadas y yo la veo perfecta de altura ya que así no me taparía el amplificador y los altavoces.
Yo compré la birria esa del tooq pero a mi me va bien. Lo tengo puesto sin el brazo extensor, y está el proyector a 15 centímetros del techo. Para lo que me hace ese soporte me va bien. Medí bien la posición de la lente, y con el lens shift del protector me ha quedado clavado de altura. Esta mañana he puesto las canaletas y esta tarde estoy disfrutando como un enano.
jomartincir escribió:Yo tengo la pantalla colgada directamente del techo, que está a una altura de 2,5 metros. La caja donde se enrolla la pantalla hace 10 centímetros y luego tiene un borde superior de 30 centímetros. La pantalla es de 106 pulgadas y yo la veo perfecta de altura ya que así no me taparía el amplificador y los altavoces.
Yo compré la birria esa del tooq pero a mi me va bien. Lo tengo puesto sin el brazo extensor, y está el proyector a 15 centímetros del techo. Para lo que me hace ese soporte me va bien. Medí bien la posición de la lente, y con el lens shift del protector me ha quedado clavado de altura. Esta mañana he puesto las canaletas y esta tarde estoy disfrutando como un enano.


Tu post me viene de perlas porque tengo el techo a la misma altura, al final yo no puedo empotrar la mía y la voy a poner motorizada en el techo como me dijo espetosardina,la optoma de 106.
Esta semana dejaré todo pedido para instalarlo.
para poner la pantalla hacen falta dos personas verdad?
Lo mas complicao que veo es pasar el hdmi por los tubos eléctricos que ya tengo pasados, ya veremos a ver como lo apaño.
La pantalla hace falta dos personas. La monté con mi mujer y nos costó por mantener el peso en alto e intentar meterla en la pequeña ranura que tienen los dos soportes fijados. Luego lo demás lo hice yo sólo (tengo a la mujer de morros por el esfuerzo de la pantalla pero le pongo sus series y está empezando a comentar lo bien que se ve).
Yo ya estoy tranquilo que he montado todo.
Jomartincir, unas fotos para la afición y para los que estamos en proceso de hacer la instalación no estarían de más, yo ahora estoy renegociando con la Wat el ponerlo en el salón en vez de en el despacho, pero me varía el tamaño de pantalla y la instalación, ya que si lo pongo en el salón me voy a las 106 de optoma motorizada y el proyector al techo, y si lo pongo en el despacho 92 y el proyector a la pared...

Salu2
Chavo
A ver su mañana o pasado hago algunas fotos, aunque tampoco sé cómo subirlas.


CHAVO escribió:Jomartincir, unas fotos para la afición y para los que estamos en proceso de hacer la instalación no estarían de más, yo ahora estoy renegociando con la Wat el ponerlo en el salón en vez de en el despacho, pero me varía el tamaño de pantalla y la instalación, ya que si lo pongo en el salón me voy a las 106 de optoma motorizada y el proyector al techo, y si lo pongo en el despacho 92 y el proyector a la pared...

Salu2
Chavo
jomartincir escribió:A ver su mañana o pasado hago algunas fotos, aunque tampoco sé cómo subirlas.


CHAVO escribió:Jomartincir, unas fotos para la afición y para los que estamos en proceso de hacer la instalación no estarían de más, yo ahora estoy renegociando con la Wat el ponerlo en el salón en vez de en el despacho, pero me varía el tamaño de pantalla y la instalación, ya que si lo pongo en el salón me voy a las 106 de optoma motorizada y el proyector al techo, y si lo pongo en el despacho 92 y el proyector a la pared...

Salu2
Chavo
Las espero impaciente, jejeje
Para subirlas es muy fácil, las subes en una página como pot ejemplo imageshack.us y cuando se suban te dará un código, ese código lo pegas aquí y listo, te aseguro q es más fácil que colgar la pantalla, jeje

Salu2
Chavo
Las fotos han quedado como un churro pero a ver si se puede ver algo:

Imagen


Imagen

Para referencia la tele es una pana de 50" y mueble hara sobre medio metro o así de altura.
Muchas gracias por las fotos jomartincir, la verdad que se te ha quedado una instalación de cine :)
A ver si esta semana tambien se me queda a mí.
Son 106" y no da la sensación de ser una pantalla muy grande, que tal en la práctica? has quedado contento o hubieras preferido una mas grande?
Saludos compa [beer]
Ya me gustaría poder poner una más grande. Cuando pones una película en formato 2.35:1 pues se queda más pequeña, pero yo no puedo poner más grande. Estoy contento con el tamaño que tiene.
Ya se que cada proyector, cada pantalla y cada sala es un mundo, pero aquí hay una calibración para el benq w1070:

http://www.avforums.com/forums/projecto ... tings.html
jomartincir, te ha quedado muy chulo, si puedes ponnos alguna tambien del proye, tu q soporte pusiste??? Yo tambien lo pondré con canaletas como tu...

Por otro lado, el tema dle trigger al final no lo conseguiste solucionar??? Has comprobado el cable minijack pin a pin y no te funciona?? Joder, eso me ha matado...

Salu2
CHAVO
Yo de soporte he puesto el tooq. Dicen que es malo pero me hace el apaño. Y del trigger por ahora me doy por vencido. No consigo haberlo funcionar. Tiraremos de mando a distancia de la pantalla
barbarbar escribió:Buenas, una preguntilla, a ver si alguien puede decirme.

Leo que los proyectores lg, el Pa72 y el pb62 tienen WiDi, o Wifi Direct, alguien con un teléfono Android que tenga esta función, Los s4, los Xperia Z, y alguno más creo que tienen éste protocolo, ha podido probar si se puede envíar o duplicar la pantalla del teléfono al proyector?

Un saludo, y gracias.


Tienen WIDI compatible con procesadores Intel de portátiles, el único con miracast/wifi direct es el nuevo PG60G.

Imagen

Lo puedes ver en sus especificaciones http://www.lg.com/es/proyectores/lg-PG60G
Lo negativo es su precio, unos 660€ aprox.Lo positivo es que es el primer miniproyector LED con batería.
Aqui se puede ver funcionando junto con los PA72G y PB62G.
http://www.youtube.com/watch?v=UcBFtLhmqAE


Similar en su concepto al LG HECTO, el FullHD de tiro ultra corto que daba 100" en una pantalla específica para el proyector y de precio prohibitivo, llega de la mano de Sagemcom y Philips el SCREENEO, un 720p de precio mucho mas económico.

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias a su distancia ultra corta, combinada con tecnología LED de 700 lúmenes y resolución 720p se puede seleccionar el tamaño de la imagen (de 50" a 100") modificando la distancia entre la pared y el proyector (de 10cm a 44 cm).
No es necesaria una pantalla para utilizar Screeneo. Gracias a la tecnología de distancia ultracorta y su diseño móvil (cuenta con un asa en la parte trasera), el proyector se puede utilizar en cualquier espacio disponible.

Imagen

Screeneo incluye altavoces y un woofer, creando un entorno de cine real (Dolby digital 2.1, 26 vatios).Se puede considerar como equipo de música gracias a su reproductor MP4, así como sus conectividades Bluetooth y WiFi.
El dispositivo integra WiFi, DLNA, USB, HDMI, conexion audio optica, puerto LAN y entrada para tarjetas SD. Puede conectarse a cualquier tipo de dispositivo: DVD, Blu-ray, consolas, servidores multimedia, USB… Además del sistema operativo Android, incluye Miracast, lo que permite proyectar el contenido de Smartphones o tablets.
Por último lleva sintonizador de tdt e incluye gafas DLP-Link.No he visto si es 3D Ready o Nativo.
Su precio será de 1.490€ a partir de Noviembre.

http://www.youtube.com/watch?v=fS2_z4lV8JE

http://www.sagemcom.com/index.php?id=3017&L=30
http://www.lesnumeriques.com/videoprojecteur/philips-screeneo-p17215/ifa-philips-screeneo-image-100-2m54-avec-recul-44-cm-n31001.html
Respecto a las gafas, yo voy a pedir 4, 2 de vivencio y dos de benq para proyectores, las de amazon.
Necesito algo mas? He oido hablar de un emisor puede ser?
Mi reproductor será una ps3 y luego una ps4.
Budo escribió:Respecto a las gafas, yo voy a pedir 4, 2 de vivencio y dos de benq para proyectores, las de amazon.
Necesito algo mas? He oido hablar de un emisor puede ser?
Mi reproductor será una ps3 y luego una ps4.


Supongo que te refieres a las vidimensio.
No te hace falta nada más, el emisor es en los Optoma con las gafas RF.
Cuando tengas el W1070 mira que versión de firmware lleva, la última es la 1.06 que te permite entre otras cosas que el proyector reconozca mas rápido la señal de vídeo por HDMI y poder ver 3D 1080p en distintos formatos.

List of 1.06 changes

-1- Hg bridge problem symptom: can't turn on a projector, but NDF after transportation; few cases found in BQC.
There is Hg (Mercury) in a lamp bulb. Whenever the liquid mercury make the Short-circuit of electrodes of the lamp, the unit can't
be turn on. To change the cooling status and lamp ignition behavior can make mercury condense at different locations of a bulb.
Due to Hg (Mercury) changing the location in lamp bulbs during transportation, it will be NDF in ASP.
-2- To improve power-on while system initializing
-3- To improve Philips DVD compatibility issue(BQC)
-4- Add 3D format as appendix
-5- Adjust Audio Curve for BQjp
-6- Japanese OSD correction for Cool and Warm (BQjp)
-7-To enhance HDMI searching speed
-8- To update RC code for new remote RCV011
-9- To modify the gain value to improve HDMI signal searching ability
-10- To add model name W1250 in Factory OSD (only W1070)

Added support for 3D formats:
1280x720p@59/94/60 Hz -- SBS added
1280x720p@50Hz - SBS added
1920x1080p@23.98/24Hz - SBS added
1920x1080p@59.94/60Hz - Top Bottom - added
1920x1080p@50Hz - Top Bottom - added
Saludos, despues de muchos leeros, me he decidido por la compra de pequeñín led, sobre todo por lo manejable. pero estoy viendo que el pb60g, deben de haberlo descatalogado, solo encontrando el pb62g, que según veo debe ser el mismo pero con una conexión especial, no obstante espero me lo confirméis especialmente tu espeto.
Un saludo ;)
Astromor escribió:Saludos, despues de muchos leeros, me he decidido por la compra de pequeñín led, sobre todo por lo manejable. pero estoy viendo que el pb60g, deben de haberlo descatalogado, solo encontrando el pb62g, que según veo debe ser el mismo pero con una conexión especial, no obstante espero me lo confirméis especialmente tu espeto.
Un saludo ;)


Mira la última pág del hilo de proyectores de bajo coste, verás que no esta descatalogado...esta casi regalado.
La única diferencia entre ambos es la conexión WIDI del PB62G.
espetodesardinas escribió:
Astromor escribió:Saludos, despues de muchos leeros, me he decidido por la compra de pequeñín led, sobre todo por lo manejable. pero estoy viendo que el pb60g, deben de haberlo descatalogado, solo encontrando el pb62g, que según veo debe ser el mismo pero con una conexión especial, no obstante espero me lo confirméis especialmente tu espeto.
Un saludo ;)


Mira la última pág del hilo de proyectores de bajo coste, verás que no esta descatalogado...esta casi regalado.
La única diferencia entre ambos es la conexión WIDI del PB62G.


Pues ya te digo, mirando en España, no sale ninguno solo sale ese modelo he llamado y me han dicho que estaba ya descatalogado, y he visto el modelo pb62 por el precio parecido desde 400 a 460. La verdad que me habéis puesto los dientes largos y ahora lo quierrroooo [+furioso] [+furioso]
Buenas
Pues al final he visto el lg pb60g que ha puesto espeto en el otro hilo y ha caido uno jejeje
http://www.amazon.es/LG-Electronics-PB6 ... s=lg+pb60g

Por ese precio es que no me pude resistir 316 euros [360º] , me ha venido un imprevisto y por ahora no puedo comprar el benq w1070, pero como va a ser mi primer proyector me conformo con el LG ya comentare impresiones.
Lo que no se es como le voy a conectar los logitech z5500 al cacharrin este [boing]
Un saludo a todos
CEUS80 escribió:Buenas
Pues al final he visto el lg pb60g que ha puesto espeto en el otro hilo y ha caido uno jejeje
http://www.amazon.es/LG-Electronics-PB6 ... s=lg+pb60g

Por ese precio es que no me pude resistir 316 euros [360º] , me ha venido un imprevisto y por ahora no puedo comprar el benq w1070, pero como va a ser mi primer proyector me conformo con el LG ya comentare impresiones.
Lo que no se es como le voy a conectar los logitech z5500 al cacharrin este [boing]
Un saludo a todos


Yo soy otro de los que lo han encargado, jeje, despues se quito la oferta, pero la acaban de volver a poner
CEUS80 escribió:Buenas
Pues al final he visto el lg pb60g que ha puesto espeto en el otro hilo y ha caido uno jejeje
http://www.amazon.es/LG-Electronics-PB6 ... s=lg+pb60g

Por ese precio es que no me pude resistir 316 euros [360º] , me ha venido un imprevisto y por ahora no puedo comprar el benq w1070, pero como va a ser mi primer proyector me conformo con el LG ya comentare impresiones.
Lo que no se es como le voy a conectar los logitech z5500 al cacharrin este [boing]
Un saludo a todos



Conectalos al reproductor que tengas, ya sea Bluray/multimedia/PS3 por su salida óptica o coaxial y este por HDMI al proyector.

Viendo que sois muchos los que os habeis decidido a comprar el PB60G, los que querais probar mi configuración de imagen podeis mandarme un MP y os la paso.Mas que nada para no desviar el hilo con preguntas sobre ella.
Cada sala y condiciones son diferentes (distancias, pulgadas de pantalla, luz en sala, color de paredes y techo, etc) pero es una buena base (mejora las que trae de fábrica) que podéis modificar para que se ajuste más a vuestros gustos o necesidades.
Buenas tardes,

Confirmado!!!!
Me voy a comprar el equipo!!, seria este:

Benq w1070
Pantalla 106" pulgadas motorizada ( a la mujer le parece mucho 120")
Soporte, aquí necesito ayuda, necesitaría un soporte que pueda jugar con el, para bajar y subir y que pueda mover el proye, por el tema de la lampara, me queda justo en el medio que intentaría ponerlo pegado al techo para salvarlo o justo detrás, pero tendría que salvar unos 50cm de bajada para que no toque al proyectar con ella y enfoque bien en la pantalla.

Quiero coger un receptor AV onkyo 414 y unos altavoces 5.1 que no se cual todavía.
Pillaría el Kanaan para las conexiones usb, esto lo voy a coger en amazon.de ya que el precio esta mucho mas barato que en amazon.es, habría algún problema por comprar en amazon.de?

Los hdmi 1.4, ¿porque ahí mucha variedad de precios?
Otra pregunta, puedo conectar la xbox a la tv y al proye para jugar según donde me apetezca? la tv no tiene entrada hdmi, va por euroconector.

Y ¿donde puedo comprar la pantalla y el proye bien de precio y fiable?
La pantalla lleva tornillos o algo para anclarla al techo?
Por ahora eso es todo, siento el tocho, pero tengo que asegurarlo todo si no la parienta me curte!!

PD: y las gafas 3D también las quiero comprar, comprare 3, 2 de las buenas ya que dicen que se nota mucho la diferencia y 1 de las baratas para el nene.
Saludos [fumando]
pinel87 escribió:Buenas tardes,

Confirmado!!!!
Me voy a comprar el equipo!!, seria este:

Benq w1070
Pantalla 106" pulgadas motorizada ( a la mujer le parece mucho 120")
Soporte, aquí necesito ayuda, necesitaría un soporte que pueda jugar con el, para bajar y subir y que pueda mover el proye, por el tema de la lampara, me queda justo en el medio que intentaría ponerlo pegado al techo para salvarlo o justo detrás, pero tendría que salvar unos 50cm de bajada para que no toque al proyectar con ella y enfoque bien en la pantalla.

Quiero coger un receptor AV onkyo 414 y unos altavoces 5.1 que no se cual todavía.
Pillaría el Kanaan para las conexiones usb, esto lo voy a coger en amazon.de ya que el precio esta mucho mas barato que en amazon.es, habría algún problema por comprar en amazon.de?

Los hdmi 1.4, ¿porque ahí mucha variedad de precios?
Otra pregunta, puedo conectar la xbox a la tv y al proye para jugar según donde me apetezca? la tv no tiene entrada hdmi, va por euroconector.

Y ¿donde puedo comprar la pantalla y el proye bien de precio y fiable?
La pantalla lleva tornillos o algo para anclarla al techo?
Por ahora eso es todo, siento el tocho, pero tengo que asegurarlo todo si no la parienta me curte!!

PD: y las gafas 3D también las quiero comprar, comprare 3, 2 de las buenas ya que dicen que se nota mucho la diferencia y 1 de las baratas para el nene.
Saludos [fumando]


Mira este soporte https://www.ofinet.es/Catalogo/Accesorios-Proyeccion/Soportes-proyectores-de-techo/TooQ/Soporte-inclinable-y-extensible-para-proyector-OJ2012T-S.htm es económico y puede bajar de 13 a 60cm, además es reclinable.
Este http://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/producto/DetalleProducto.jsp?idIdioma=&idTienda=93&codProducto=609256006&cPath=635 es un poco mas caro pero más completo y de mejor calidad.

No he comprado en amazon.de pero supongo que no debe haber problemas.Mira las condiciones.

Los cables HDMI varían mucho su precio en función de la longitud, de la calidad de los conectores y del recubrimiento que lleven.De todas formas hay mucho de marketing detrás, no hay diferencias por pagar mucho, con uno barato lo vas a ver igual de bien.

Puedes conectar la Xbox por euroconector a la TV y por HDMI al proyector (No se si te refieres a la XboX o a la Xbox360)

Sobre tiendas aqui es donde esta mas barato el W1070 ahora mismo;
http://www.ledvisual.com/FichaArticulo.aspx?x=BenQ-W1070-Full-HD-3D&IDArticulo=1069&gclid=CJjTpcm61LkCFQ0Q3godamYAcQ
http://www.proyector24.es/proyector-benq/benq-w1070/?utm_source=froogle&utm_medium=froogle&utm_campaign=froogle&gclid=CMSRu8u61LkCFQ0Q3godamYAcQ

La pantalla si es motorizada https://www.ofinet.es/Productos/ProductosFicha.aspx?prodId=94521&fabId=83
Si es manual https://www.ofinet.es/Productos/ProductosFicha.aspx?prodId=94501&fabId=83
La motorizada o eléctrica es casi el doble de cara, si puedes bajarla y subirla manualmente es un gasto extra innecesario desde mi punto de vista, más cómodo y elegante si, pero con un coste elevado.




Bueno en vista de los numerosos MP que recibí ayer preguntando por la configuración del PB60G la voy a postear para todos aquellos que esten interesados y tenerla localizada en una página en concreto.Las dudas o sugerencias sobre ella si es preferible por MP para no desviar el hilo.
Esta es la última que tengo, siempre intento pulirla al máximo con ligeras mejoras y tras muchas pruebas.Es la ideal para mi sala, si en donde vais a proyectar no os convence modificadla a vuestro gusto (podeis usar Modo Experto 2 y asi teneis dos modos de imagen bien calibrados)

Ahorro de energía: Desactivado

Modo: Experto 1

Formato de Imagen: Escaneo

·Contraste.......100
·Luminosidad.....52
·Nitidez H.........80
·Nitidez V.........100
·Color..............55
·Matiz..............G5

·Contraste Dinámico......Medio
·Reducción de Ruido......Descon
·Red.Dig.Ruido.............Descon
·Nivel de oscuridad.......Bajo
·Cine Real...................Conex
·Rango de color ..........Ancho
·Mejora de bordes........Descon
·Filtro de color ............Descon
·Temp color.................Medio
·Gamma......................2.2
·Método......................2 puntos
·Patrón.......................Exterior


·Contraste de Rojo..........45
·Contraste de Verde........ -20
·Contraste de Azul..........-45
·Brillo de Rojo.................-25
·Brillo de Verde............... 5
·Brillo de Azul ................15

Sistema de Administración de color

·Color Rojo...........5
·Matiz Rojo...........0
·Color Verde.........5
·Matiz Verde.........10
·Color Azul...........10
·Matiz Azul...........5
·Color Amarillo......-3
·Matiz Amarillo......12
·Color Cyan..........12
·Matiz Cyan..........20
·Color Magenta......20
·Matiz Magenta....-20


Comparación entre Modo CINE y Modo EXPERTO (Batman:The Dark Knight Rises Versión IMAX);

Imagen
Imagen

El modo Cine se caracteriza por un tono rojizo y falta de definición en la imagen, si comparamos ambos modos parece otro proyector.Con esta configuración se aumenta la luminosidad y nitidez entre otros aspectos y se consigue una gran calidad de imagen para un proyector de este tamaño y precio.
Si las películas con actores de carne y hueso se ven espectaculares, las de animación no se quedan atrás.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras...EPIC 5,2 GB MKV

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cine en Casa [oki]

Imagen
Muchas gracias espeto!

espetodesardinas escribió:
barbarbar escribió:Buenas, una preguntilla, a ver si alguien puede decirme.

Leo que los proyectores lg, el Pa72 y el pb62 tienen WiDi, o Wifi Direct, alguien con un teléfono Android que tenga esta función, Los s4, los Xperia Z, y alguno más creo que tienen éste protocolo, ha podido probar si se puede envíar o duplicar la pantalla del teléfono al proyector?

Un saludo, y gracias.


Tienen WIDI compatible con procesadores Intel de portátiles, el único con miracast/wifi direct es el nuevo PG60G.

Imagen

Lo puedes ver en sus especificaciones http://www.lg.com/es/proyectores/lg-PG60G
Lo negativo es su precio, unos 660€ aprox.Lo positivo es que es el primer miniproyector LED con batería.
Aqui se puede ver funcionando junto con los PA72G y PB62G.
http://www.youtube.com/watch?v=UcBFtLhmqAE


Similar en su concepto al LG HECTO, el FullHD de tiro ultra corto que daba 100" en una pantalla específica para el proyector y de precio prohibitivo, llega de la mano de Sagemcom y Philips el SCREENEO, un 720p de precio mucho mas económico.

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias a su distancia ultra corta, combinada con tecnología LED de 700 lúmenes y resolución 720p se puede seleccionar el tamaño de la imagen (de 50" a 100") modificando la distancia entre la pared y el proyector (de 10cm a 44 cm).
No es necesaria una pantalla para utilizar Screeneo. Gracias a la tecnología de distancia ultracorta y su diseño móvil (cuenta con un asa en la parte trasera), el proyector se puede utilizar en cualquier espacio disponible.

Imagen

Screeneo incluye altavoces y un woofer, creando un entorno de cine real (Dolby digital 2.1, 26 vatios).Se puede considerar como equipo de música gracias a su reproductor MP4, así como sus conectividades Bluetooth y WiFi.
El dispositivo integra WiFi, DLNA, USB, HDMI, conexion audio optica, puerto LAN y entrada para tarjetas SD. Puede conectarse a cualquier tipo de dispositivo: DVD, Blu-ray, consolas, servidores multimedia, USB… Además del sistema operativo Android, incluye Miracast, lo que permite proyectar el contenido de Smartphones o tablets.
Por último lleva sintonizador de tdt e incluye gafas DLP-Link.No he visto si es 3D Ready o Nativo.
Su precio será de 1.490€ a partir de Noviembre.

http://www.youtube.com/watch?v=fS2_z4lV8JE

http://www.sagemcom.com/index.php?id=3017&L=30
http://www.lesnumeriques.com/videoprojecteur/philips-screeneo-p17215/ifa-philips-screeneo-image-100-2m54-avec-recul-44-cm-n31001.html
La pantalla baja solo lo que se ve o puedo hacerla bajar mas?
La de 106"
Con el kanaan voy a conectar tv, proye a mac, xbox360 y av, con esto iria todo sincronizado y podría usar todo con todo?
Sabes si con el onkyo 414 haria falta el swicht?http://www.amazon.es/Onkyo-TX-NR414-Receptor-equipo-audio/dp/B00790L5W6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1379518350&sr=8-2&keywords=onkyo+tx-nr414

PD: acabo de hacer el pedido en ledvisual, tengo que hacer una transferencia a su cuenta?
nunca he pagado así
pinel87 escribió:La pantalla baja solo lo que se ve o puedo hacerla bajar mas?
La de 106"
Con el kanaan voy a conectar tv, proye a mac, xbox360 y av, con esto iria todo sincronizado y podría usar todo con todo?

PD: acabo de hacer el pedido en ledvisual, tengo que hacer una transferencia a su cuenta?
nunca he pagado así


La Optoma 106" que te puse en el link lleva extra-drop o caída extra en la parte superior (marco superior mas grueso), por lo que la puedes bajar mas o menos según tus necesidades.
Con el splitter puedes conectar 4 entradas y dar imagen con sus dos salidas.Según tengo entendido puedes incluso mandar la misma señal a TV y proyector a la vez si quieres.
Si no quieres dar ningún tipo de dato bancario puedes sacar el importe de tu cuenta y hacer un ingreso en el nº de cuenta de esa tienda en una sucursal de La Caixa.Se puede hacer incluso mediante un cajero, alguna vez yo lo he hecho así.
espetodesardinas escribió:
pinel87 escribió:La pantalla baja solo lo que se ve o puedo hacerla bajar mas?
La de 106"
Con el kanaan voy a conectar tv, proye a mac, xbox360 y av, con esto iria todo sincronizado y podría usar todo con todo?

PD: acabo de hacer el pedido en ledvisual, tengo que hacer una transferencia a su cuenta?
nunca he pagado así


La Optoma 106" que te puse en el link lleva extra-drop o caída extra en la parte superior (marco superior mas grueso), por lo que la puedes bajar mas o menos según tus necesidades.
Con el splitter puedes conectar 4 entradas y dar imagen con sus dos salidas.Según tengo entendido puedes incluso mandar la misma señal a TV y proyector a la vez si quieres.
Si no quieres dar ningún tipo de dato bancario puedes sacar el importe de tu cuenta y hacer un ingreso en el nº de cuenta de esa tienda en una sucursal de La Caixa.Se puede hacer incluso mediante un cajero, alguna vez yo lo he hecho así.



Ya esta todo pedido ahora a esperar!!!
Espero no arrepentirme jajaja creo que no.
Que ganas...
pinel87 escribió:
espetodesardinas escribió:
pinel87 escribió:La pantalla baja solo lo que se ve o puedo hacerla bajar mas?
La de 106"
Con el kanaan voy a conectar tv, proye a mac, xbox360 y av, con esto iria todo sincronizado y podría usar todo con todo?

PD: acabo de hacer el pedido en ledvisual, tengo que hacer una transferencia a su cuenta?
nunca he pagado así


La Optoma 106" que te puse en el link lleva extra-drop o caída extra en la parte superior (marco superior mas grueso), por lo que la puedes bajar mas o menos según tus necesidades.
Con el splitter puedes conectar 4 entradas y dar imagen con sus dos salidas.Según tengo entendido puedes incluso mandar la misma señal a TV y proyector a la vez si quieres.
Si no quieres dar ningún tipo de dato bancario puedes sacar el importe de tu cuenta y hacer un ingreso en el nº de cuenta de esa tienda en una sucursal de La Caixa.Se puede hacer incluso mediante un cajero, alguna vez yo lo he hecho así.



Ya esta todo pedido ahora a esperar!!!
Espero no arrepentirme jajaja creo que no.
Que ganas...


Yo tengo que esperar al 3 de octubre :-| a ver si en este tiempo convenzo a mi mujer de poner la de 120" [+risas]
Enhorabuena Pinel, que lo disfrutes y a ver si caen fotos y video. [beer]
HABEMUS CINE! Ya tengo mi LG pb60g, para enviar y mi pantalla ultra portatil de 72 en camino. Ahora a disfrutar como un enano jajaja, una duda reproduce copia digitanles? osea 2h64, algo asi que llevan lso blu. [beer]
Vaya, acabo de hacer el pedido de la pantalla optoma motorizada de 92, y me llaman de la tienda que no la tienen en stock, y que si les entran en unos 25 días, posiblemente sean las ultimas unidades porque Optoma va a eliminarla del mercado para dejar sólo la de 16:10...

Me ha ofrecido una que según ellos es mejor, una SEEMAX Shine B, pero tambien es más cara, teneis alguna referencia de esta??

https://www.ofinet.es/Productos/Product ... odId=95414

Salu2
CHAVO
Raven86 escribió:HABEMUS CINE! Ya tengo mi LG pb60g, para enviar y mi pantalla ultra portatil de 72 en camino. Ahora a disfrutar como un enano jajaja, una duda reproduce copia digitanles? osea 2h64, algo asi que llevan lso blu. [beer]


Dejo capturas del manual donde puedes ver los distintos formatos que admite;

Imagen
Imagen

Admite discos duros de 2,5" y 3,5" de varios TB con particiones inclusive, además de películas de hasta 30GB.
Como curiosidad decir que es compatible con sonido DTS pero viene capado.Solo esta disponible para Korea...con un mando Harmony de Logitech y el código 0413 es posible entrar en Modo Servicio, simplemente con modificar la región al Código 01 ( Korea ) ya tenemos compatibilidad con DTS.Esta probado en un PA70G por lo que en un PB60G también debe funcionar.Yo no lo he probado.
Mas info sobre Modo Servicio y DTS aqui;

post #908
http://www.avsforum.com/t/1405666/lg-pa70g-led-1280x800-700-lumens/900

post #1548
http://www.avsforum.com/t/1405666/lg-pa70g-led-1280x800-700-lumens/1530

Por cierto, dejo también la Configuración para Modo USB, es menos extensa que el Modo Experto;

Contraste 100
Brightness 52
Color 55
Definition 70
Mejora de Bordes Descon


Cuando se reproduce por el USB estos son los parámetros configurables.Si se quiere utilizar la configuración del Modo Experto hay que reproducir via HDMI.

CHAVO es la primera vez que leo algo de esa marca.

http://www.seemaxscreen.com/en
http://www.seemaxscreen.com/en/product/21

Tan imprescindible es que sea motorizada? Coge la manual, mas barata, ligera y menos cables y canaletas para acondicionar la sala.
espetodesardinas escribió:CHAVO es la primera vez que leo algo de esa marca.

http://www.seemaxscreen.com/en
http://www.seemaxscreen.com/en/product/21

Tan imprescindible es que sea motorizada? Coge la manual, mas barata, ligera y menos cables y canaletas para acondicionar la sala.

La verdad es que yo tampoco la conocía, pero el de la tienda me ha dicho que es gama alta, mejor incluso q la optoma...
Motorizada la quiero por varios motivos, el primero comodidad, segundo q va a falso techo y una vez fijada no quiero andar tirando de la cuerdita todo el día, y tercero porque es un regalo de cumpleaños que me hacen entre varias personas y nos movemos sobre esos precios...
Lo de la canaleta no me importa, porque al final no la pongo en el salón sino en el despacho, así que puestos a poner una para el proye, me da lo mismo otra para la pantalla...

Salu2
CHAVO
Pues en ese caso no se...las Optoma estan contrastadas por muchos compradores, esas Seemax te han dicho que son mejores...pero vete a saber.No hay info sobre su calidad por ningún lado.
Tienen stock de la Optoma 106" (que se que no te cabe xD) pero es que aun siendo bastante mas grande, sigue siendo mas barata que la Seemax.Esa marca debe ser muy buena por los precios que tiene...o no.
Yo tengo mala suerte [buuuaaaa] , tenía pensado poner más dinero para comprar un proyector "FULLHD OPTOMA HD 131XE", en una habitación que tengo en un patio, y cuando mido el ancho de la pared donde instalaría la pantalla, me encuentro que solo tengo 2m 09cm. Con esta medida solo tengo para una pantalla formato 16:9 de 77"-- Para formato 16:10 de 79".

Que pensáis merece la pena tener un fullhd para tan pocas pulgadas, seria mejor comprar otro de menor precio como el BenQ MW519 HDReady?

Saludos.
perdidosiempre escribió:Yo tengo mala suerte [buuuaaaa] , tenía pensado poner más dinero para comprar un proyector "FULLHD OPTOMA HD 131XE", en una habitación que tengo en un patio, y cuando mido el ancho de la pared donde instalaría la pantalla, me encuentro que solo tengo 2m 09cm. Con esta medida solo tengo para una pantalla formato 16:9 de 77"-- Para formato 16:10 de 79".

Que pensáis merece la pena tener un fullhd para tan pocas pulgadas, seria mejor comprar otro de menor precio como el BenQ MW519 HDReady?

Saludos.


Para mi no merece la pena, un FullHD precisamente es para poder hacer pantallas de gran tamaño con una gran calidad gracias a su resolución nativa.De todas formas cuanta es la distancia de visionado? Si tienes poca con un WXGA o 720p puedes tener efecto screendoor o rejilla.
Si no tienes otro lugar mas ancho donde proyectar y tu distancia de visionado no es un problema yo optaría por el MW519. Con 2800 Lumens y 3D Nativo, es muy luminoso sobre todo para el 3D.En modo ECO dará unos 2300 Lumens aprox.

Los poseedores del W1070 ya podeis probar la versión 1.07 del firmware, trae algunas novedades;

Firmware 1.07

ISF Night setting can’t be keep after 2D->3D timing changed
To keep lamp hour after “reset all setting in USE OSD”
To improve the 32 gray level via PS3 HDMI
Modify picture mode of “power off” icon
Modify HSG setting in No signal condition


I'll post it up via a link after work, but I don't think I'll upgrade mine to this one, I'm giving my PS3 to my niece in anticipation of getting my XB1 for the holidaze, and the other stuff is kinda, meh. Maybe there are hidding boosts that this doesn't mention, but I read all the service reports for complaints that this firmware fixes, and it's all the same as what I posted above. It woulda been better for them to add more 3D stuff like auto-switching / auto-detecting when 3D is enabled at the source, to avoid clicks (and especially to switch back to 2D)


Ir al post #6425
http://www.avsforum.com/t/1435626/benq-w1070-dlp-full-hd-3d-ready-with-lens-shift-for-1000/6420#post_23750929
Buenas chicos, haber si me podeis ayudar con una duda.

Quiero poner un proyector en mi habitación pero no puedo poner el proyector justo enfrente. Conoceis alguna solución posible???? Si lo pongo X grados con respecto a la pared cual es el maximo??? se puede luego ajustar????
tantalas1987 escribió:Buenas chicos, haber si me podeis ayudar con una duda.

Quiero poner un proyector en mi habitación pero no puedo poner el proyector justo enfrente. Conoceis alguna solución posible???? Si lo pongo X grados con respecto a la pared cual es el maximo??? se puede luego ajustar????


Lens Shift Horizontal
Lo llevan proyectores de gama alta como los Epson.
Ningun FullHD económico tiene esta función, el W1070 tan solo incorpora un ligero Lens Shift Vertical, el HD131X/25 ni eso.
Si no esta centrado un lado de la imagen va a ser mas alto que otro, se deforma.
espetodesardinas escribió:
perdidosiempre escribió:Yo tengo mala suerte [buuuaaaa] , tenía pensado poner más dinero para comprar un proyector "FULLHD OPTOMA HD 131XE", en una habitación que tengo en un patio, y cuando mido el ancho de la pared donde instalaría la pantalla, me encuentro que solo tengo 2m 09cm. Con esta medida solo tengo para una pantalla formato 16:9 de 77"-- Para formato 16:10 de 79".

Que pensáis merece la pena tener un fullhd para tan pocas pulgadas, seria mejor comprar otro de menor precio como el BenQ MW519 HDReady?

Saludos.


Para mi no merece la pena, un FullHD precisamente es para poder hacer pantallas de gran tamaño con una gran calidad gracias a su resolución nativa.De todas formas cuanta es la distancia de visionado? Si tienes poca con un WXGA o 720p puedes tener efecto screendoor o rejilla.
Si no tienes otro lugar mas ancho donde proyectar y tu distancia de visionado no es un problema yo optaría por el MW519. Con 2800 Lumens y 3D Nativo, es muy luminoso sobre todo para el 3D.En modo ECO dará unos 2300 Lumens aprox.

Los poseedores del W1070 ya podeis probar la versión 1.07 del firmware, trae algunas novedades;

Firmware 1.07

ISF Night setting can’t be keep after 2D->3D timing changed
To keep lamp hour after “reset all setting in USE OSD”
To improve the 32 gray level via PS3 HDMI
Modify picture mode of “power off” icon
Modify HSG setting in No signal condition


I'll post it up via a link after work, but I don't think I'll upgrade mine to this one, I'm giving my PS3 to my niece in anticipation of getting my XB1 for the holidaze, and the other stuff is kinda, meh. Maybe there are hidding boosts that this doesn't mention, but I read all the service reports for complaints that this firmware fixes, and it's all the same as what I posted above. It woulda been better for them to add more 3D stuff like auto-switching / auto-detecting when 3D is enabled at the source, to avoid clicks (and especially to switch back to 2D)


Ir al post #6425
http://www.avsforum.com/t/1435626/benq-w1070-dlp-full-hd-3d-ready-with-lens-shift-for-1000/6420#post_23750929


La distancia es de 6 metros, no seria un problema.

Gracias espetodesardinas por tu ayuda.
[/quote] Yo tengo que esperar al 3 de octubre :-| a ver si en este tiempo convenzo a mi mujer de poner la de 120" [+risas]
Enhorabuena Pinel, que lo disfrutes y a ver si caen fotos y video. [beer] [/quote]


Gracias, haber si me llega y hago la instalación, hasta la semana que viene no creo que venga todo.

Tengo varias dudas, ¿con que ancláis la pantalla al techo?
y la otra voy a conectar todo por hdmi.
Necesitaria 1 del proyector al swicht y otros 3 uno del av, otro de la xbox360 y otro para el mac conectados al swicht no? ¿ Así quedaría todo sincronizado?
El receptor Av que he cogido tiene muchos hdmi y no se si todo esto podría haberlo conectado ahí sin swicht si es así, acabo de tirar 60€ :-?

http://www.amazon.es/Onkyo-HT-S4505-Equ ... o+ht-s4505
[sonrisa] Salu2
CHAVO escribió:Vaya, acabo de hacer el pedido de la pantalla optoma motorizada de 92, y me llaman de la tienda que no la tienen en stock, y que si les entran en unos 25 días, posiblemente sean las ultimas unidades porque Optoma va a eliminarla del mercado para dejar sólo la de 16:10...

Me ha ofrecido una que según ellos es mejor, una SEEMAX Shine B, pero tambien es más cara, teneis alguna referencia de esta??

https://www.ofinet.es/Productos/Product ... odId=95414

Salu2
CHAVO


Yo compré hace un par de años mi pantalla optoma de 92" en spam:
http://www.spam.com/58-optoma-de9092ega-pantalla-electrica.html
No se si seguirán trabajando bien, pero a mí entonces me llegó todo perfecto y rápido.

Por mi parte estoy encantado con este modelo y no vuelvo a manuales ni de coña.
Lo del DTS me a dejado loco, soy poseedor de unas cuantas peliculas blu ray, y imagino llevaran ese sonido es un problema si conecto la ps3 y eso? [+risas]
Raven86 escribió:Lo del DTS me a dejado loco, soy poseedor de unas cuantas peliculas blu ray, y imagino llevaran ese sonido es un problema si conecto la ps3 y eso? [+risas]


No es problema, solo afecta al modo USB.
Puedes ver películas de dos formas;
-USB Conectas tu pendrive o disco duro al proyector, navegas por las carpetas y seleccionas la película que quieres ver.Si es con sonido DTS te advierte que la pista de audio no es compatible.Seleccionas otra pista (suelen tener 2, AC3 y DTS) y listo.Los altavoces del PB60G son muy pequeños pero se dejan oir.Son para un apuro, no esperes mucha potencia.Puedes sacar el audio y conectarle altavoces por su conexión minijack.
-HDMI conectas tu reproductor al proyector.Aqui es el reproductor el encargado de procesar el sonido DTS, ya sea de un Bluray o de un MKV.Por tanto si utilizas la PS3, de ella es de la que tienes que sacar el sonido para disfrutar de ese DTS con unos buenos altavoces.Cuando utilizas la entrada HDMI el sonido del propio proyector no lo vas a utilizar (puedes pero para qué teniendo altavoces), te basta con que le llegue la señal de video.
pinel87 escribió:
Yo tengo que esperar al 3 de octubre :-| a ver si en este tiempo convenzo a mi mujer de poner la de 120" [+risas]
Enhorabuena Pinel, que lo disfrutes y a ver si caen fotos y video. [beer] [/quote]


Gracias, haber si me llega y hago la instalación, hasta la semana que viene no creo que venga todo.

Tengo varias dudas, ¿con que ancláis la pantalla al techo?
y la otra voy a conectar todo por hdmi.
Necesitaria 1 del proyector al swicht y otros 3 uno del av, otro de la xbox360 y otro para el mac conectados al swicht no? ¿ Así quedaría todo sincronizado?
El receptor Av que he cogido tiene muchos hdmi y no se si todo esto podría haberlo conectado ahí sin swicht si es así, acabo de tirar 60€ :-?

http://www.amazon.es/Onkyo-HT-S4505-Equ ... o+ht-s4505
[sonrisa] Salu2[/quote]

Me autocito, en principio a partir del lunes me van llegando las cosas! Haber si para el jueves lo tengo todo
Antes de que se me olvide una pregunta importante, los contenidos 2D y 3D que no reproducís directamente desde blurray que calidad son? Que opinión os merece el microHD? Estoy bastante perdido con esto. Actualmente sólo compruebo que las películas vengan a 1920x1080 (o menos si han eliminado las franjas negras) y que sean en dual inglés-español con subs en ambos idiomas también (a mi me gusta ver el cine en VOS pero a veces apetece más VOSE o directamente doblado).
En cuanto al 3D si que no tengo ni idea porque de momento no tengo equipo para reproducirlo, eso si creo que lo ideal son los sbs, no?
Saryon escribió:Antes de que se me olvide una pregunta importante, los contenidos 2D y 3D que no reproducís directamente desde blurray que calidad son? Que opinión os merece el microHD? Estoy bastante perdido con esto. Actualmente sólo compruebo que las películas vengan a 1920x1080 (o menos si han eliminado las franjas negras) y que sean en dual inglés-español con subs en ambos idiomas también (a mi me gusta ver el cine en VOS pero a veces apetece más VOSE o directamente doblado).
En cuanto al 3D si que no tengo ni idea porque de momento no tengo equipo para reproducirlo, eso si creo que lo ideal son los sbs, no?


Dios bendiga al MicroHD, enorme calidad y peso reducido;

Ejemplos de películas Micro 1080p, desde 10GB a 4GB

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Las películas 3D con menos peso suelen ser SBS (Lado a lado) o Top & Bottom (Arriba y Abajo).
Luego estan las ISO 3D con mas calidad pero mucho mas pesadas.
espetodesardinas escribió:
Saryon escribió:Antes de que se me olvide una pregunta importante, los contenidos 2D y 3D que no reproducís directamente desde blurray que calidad son? Que opinión os merece el microHD? Estoy bastante perdido con esto. Actualmente sólo compruebo que las películas vengan a 1920x1080 (o menos si han eliminado las franjas negras) y que sean en dual inglés-español con subs en ambos idiomas también (a mi me gusta ver el cine en VOS pero a veces apetece más VOSE o directamente doblado).
En cuanto al 3D si que no tengo ni idea porque de momento no tengo equipo para reproducirlo, eso si creo que lo ideal son los sbs, no?


Dios bendiga al MicroHD, enorme calidad y peso reducido;

Ejemplos de películas Micro 1080p, desde 10GB a 4GB

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Las películas 3D con menos peso suelen ser SBS (Lado a lado) o Top & Bottom (Arriba y Abajo).
Luego estan las ISO 3D con mas calidad pero mucho mas pesadas.


Como ha dicho espeto los mHD o mejor dicho los archivos mkv, son la caña pues tienes alta definición a un tamaño o peso apto, es como cuando salieron los mp3 que eliminaban todo aquello que nuestros oídos no eran capaces de percibir (aunque es algo mas complicado) pues lo mismo se hace con el mHD, es una forma de compresión de la imagen que elimina todo aquello que nuestros teóricamente no captan.
sparto escribió:
espetodesardinas escribió:
Saryon escribió:Antes de que se me olvide una pregunta importante, los contenidos 2D y 3D que no reproducís directamente desde blurray que calidad son? Que opinión os merece el microHD? Estoy bastante perdido con esto. Actualmente sólo compruebo que las películas vengan a 1920x1080 (o menos si han eliminado las franjas negras) y que sean en dual inglés-español con subs en ambos idiomas también (a mi me gusta ver el cine en VOS pero a veces apetece más VOSE o directamente doblado).
En cuanto al 3D si que no tengo ni idea porque de momento no tengo equipo para reproducirlo, eso si creo que lo ideal son los sbs, no?


Dios bendiga al MicroHD, enorme calidad y peso reducido;

Ejemplos de películas Micro 1080p, desde 10GB a 4GB

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Las películas 3D con menos peso suelen ser SBS (Lado a lado) o Top & Bottom (Arriba y Abajo).
Luego estan las ISO 3D con mas calidad pero mucho mas pesadas.


Como ha dicho espeto los mHD o mejor dicho los archivos mkv, son la caña pues tienes alta definición a un tamaño o peso apto, es como cuando salieron los mp3 que eliminaban todo aquello que nuestros oídos no eran capaces de percibir (aunque es algo mas complicado) pues lo mismo se hace con el mHD, es una forma de compresión de la imagen que elimina todo aquello que nuestros teóricamente no captan.

Entonces la teoría dice que no debería apreciar (o al menos notablemente) las diferencias entre un ripeo de 12gb y otro de 5gb? Es que con eso tengo mucho lio, únicamente me importa que se vea bien y que estén en dual tanto sonido como subs (y que el sonido tampoco sea una porquería). Actualmente no es el caso pero la idea es que en un futuro voy a verlo conectado a proyector y home cinema. MicroHD de peso reducido entonces? Descarto pelis de entre 12 y 18 gb?

Pd. Repasando algunas cosas que tengo por ahí he visto que casi siempre un peso menor implica AC3 vs DTS, en imagen en teoria no se deberían apreciar diferencias? La diferencia de calidad de sonido DTS vs AC3 se nota mucho en un 5.1 o 7.1?

Gracias por adelantado y disculpad si las preguntas son muy obvias, pero es algo que me preocupa porque no termino de entenderlo xD

PD2: Por si mi ignorancia confunde...en ambos casos hablo de archivos MKV, solo que a los de 5-8gb veo que les llaman microHD (1080p) y a los de 12-18gb simplemente 1080p
7210 respuestas