proyector y grafica 8600gt

hola!

Estoy intentando usar un proyector (benq w100) con la grafica 8600GT, a través de la salida DVI...y no hay manera.
El proyector me funcionaba con la anterior tarjeta... era AGP...no se si eso tiene algo q ver..
no se qué probar ya...
estará mal la tarjeta?

lo q hago es quitar el cable q va al monitor...y ahi pongo el del proyector...

en el panel de control de nvidia no hay nada sobre esto. ¿hay q configurar algo? ¿cambiar la resolución o yo q se...
antes no tenía q hacer nada, simplemente lo enchufaba y ya se veia..

saludos!!! ;)

edito: ya esta solucionado...era que estaba puesto como maestro y habia otro ide como maestro u_u. gracias!

edito: me han dicho los d la tienda q justo la serie 8600 no funciona con proyectores....
Me imagino q si en tu pc le metes en tu monitor una resolucion mayor a la de tu proyector y luego no la bajas no se te vera,ese benq me imagino q sera 800x600 o algo asi y a lo mejor en tu monitor tendras 1024x768 o mayor,no se,otra cosa no se me ocurre,ponle en la del monitor la de tu proyector y ya te tendria q ir.
gracias por la la idea...lo he probao pero tampoco va...

me gustaria asegurarme de q la tarjeta esta mal para llevarla a la tienda a q la prueben...pero no se cómo hacerlo

saludos
me parece raro que sea cosa de la grafica, si en el monitor se ve en el proyector deberia tb, prueba a conectar las dos cosas y a ver que te encuentra el panel de control de nvidia. ¿probaste con otros drivers o a cambiar el refresco?
casi no caben los dos a la vez xD, porque el conector DVI es un poco gordo y estan un poco apretados

tambien es cierto q al poner la grafica en el segundo conector dvi , no se ve nada...no se si porque sera secundaria o que....

bueno mi monitor es vga, asi q tengo q poner el adaptador..pero supongo q da iwal este dato xD

cambie el refresco tb de 60 a 70

no se
4 respuestas