Proyector Ryan HD399 HDMI

Hola, me he pillado este proyector para ver películas y jugar a la 360 y cuando hoy me ha llegado y lo he montado he salido corriendo del ruido que mete, menos de 33 decibelios dicen, pues suena como un tractor, ¿hay alguna manera de cambiarle los ventiladores o algo para que emitan la misma potencia y menos ruido o algo así? estoy bastante decepcionado y 290€ son una pasta gansa...
Javili-Kun está baneado por "troll"
Pero es una venta o que?.

Si lo que quieres es bajar el nivel de ruido tendrias que cambiar los ventiladores aunque eso es un poco lioso ya que en ese tipo de proyectores has de tener mucho cuidado ya que normalmente la bombilla emite mucho calor y el lcd que tiene si no le das suficiente ventilacion podria quemarse.

puedes abrir el proyector (bajo tu propia responsabilidad), mirar si es posible segun su disposicion ponerle unos ventiladores menos ruidosos con el mismo rango de ventilacion o si no a las malas meterle unos menos ruidosos y menos potentes y antes del lcd meterle un cristal termico para que el lcd no sufra, aunque con esto perderas luminosidad.

Esto es una modificacion que la verdad seria un poco chapucera y se remonta a cuando la peña se hacia sus propios proyectores (con mejores resultados de los que venden ahora los chinos por cierto).

Yo por aconsejar de este tipo de proyectores te recomendaria el XSAGON HDv2L que lo tiene un amigo mio y la verdad es que aunque hace un poco de ruido es soportable.

si puedes puedes devolverlo y no te convence hazlo y por un poco mas de dinero pillate un optoma o similar.
Puf! lo puedo cambiar, lo que pasa que lo pillé en MaxVisual.com y solo puedo cambiarlo creo. No se si pillarme uno led con menos de 22 decibelios, que no se si será mucho ruido, pero seguro estoy de que no tanto como este. No tenía pensdo jugar con luz ni nada, así que por luminosidad que no sea no? había pensado en este, que viene con pantalla:

http://www.maxvisual.es/epages/62028366.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62028366/Products/%22Pack%20Ryan%20LED2%20pantalla%20manual%2072%22%22%22

Alguna opinión?

Gracias
esto es un foro de compra venta tio pro que pones esto aqui jajaj.
elroma escribió:esto es un foro de compra venta tio pro que pones esto aqui jajaj.

es que el otro día vi un tema de un proyector para jugar a la 360 y no me acuerdo de donde se movió el tema, si, encima estuve un rato decidiendo donde ponerlo, puedo hacer algo?
4 respuestas