Proyector por unos 300 pabs

Un protector como maximo 300 euros que sea bueno? no tengo ni puta idea de proyectores, que me recomendais ?
Buenas,

Te invito a que te des una vuelta por el foro de Electrónica de Consumo, tienes dos hilos muy actualizados:
- hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822
- hilo_proyectores-de-bajo-coste_1344041

Un saludo.
Que clase de moneda son los pabs? Nunca habia oido de ellos. Son de algun pais perdido de las montañas del himalaya?
Necrofero escribió:Que clase de moneda son los pabs? Nunca habia oido de ellos. Son de algun pais perdido de las montañas del himalaya?

euros tronco euros xd
En proyectores hay 3 tecnologias principalmente, auque ´para mercado casero hay dos predominantes:

DLP y LCD

** DLP tiene la ventaja de que cualquier proyector DLP es 3D y los lentes los puedes encontrar facilmente y hay baratos, la otra ventaja es que no tienen filtros antipolvo, por lo que el mantenimiento es minimo. Usan un disco de colores [disco cromatico] para la creacion de los colores, asi que si es para peliculas principalmente, minimo de velocidad 3X, un 'defecto' que tienen es que algunas personas observan un efecto 'arcoiris' en alguna zona de la imagen, y se le llama asi, porquie exactamente es lo que se aprecia, unas barras de colores como las del arcoiris, pocas personas lo ven, pero es para tenerse encuenta. Son mas baratos que el LCD/3LCD, mas compactos y menos calientes. Tienen buena relacion de contraste [negros lo mas negors posibles y blancos mate lo mas blanco posible] Hay DLPs que tienen 3 chips DLP {uno para cada color primario} pero son para uso profesional.

** LCD, primordialmente para peliculas requieres mas que nada un 3LCD, donde hay un cristal liquido [LCD] para cada color primario [rojo, verde y azul], te dan una calidad de color mejor a la de un DLP estandar [este tiene un solo chip DLP para los tres colores, por ello el disco cromatico], mejor relacion de contraste, pero si quieres que tenga 3D esterescopico, debes pagar mas, rquiere mantenimiento periodico para limpieza, no es ruidoso aunque si genera algo mas de calor, la otra opcion barata es el de un solo LCD, con calidad similar de color [un poco inferior] al DLP.

Ambos LCD y DLP usan el mismo tipo de lampara.

La otra opcion es con lampara LED, pero ofrece pocos lumenes, aunque son mas baratos. Ejemplo de proyector LCD con lampara LED el LED86, muy comentado en la seccion de PROYECTORES DE BAJO COSTE, otro es el LG PA62G.

TRASTARO escribió:En la seccion de electronica de consumo hay dos temas sobre proyectores, segun entiendo a ti te interesaria los proyectores de bajo costo:

hilo_proyectores-de-bajo-coste_1344041

Basicamente estarias entre un LED86 y un LG PA62G, que son los que mas usan y recomiendan en ese hilo de bajo costo.

Este otro es para proyectores de mayor calidad de imagen [1080p] y otras funcionalidades.
hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822

PD: Hay tres tecenologias para proyectores, y las dos mas comunes al mercado casero son LCD [3LCD] y DLP [todos los DLP son 3D y son mas baratos a los LCD/3LCD].

Tienes proyectores de 'tiro largo' o 'tiro corto', tu basicamente seguro buscas uno de tiro corto, y esto de tiro se refiere a grandes rasgos la distancia entre la pantalla/pared requerida para tener un tamaño amplio de imagen nitida.

Tambien en alguna de esos dos temas de proyectores, hablan sobre la pintura magica para hacer tu propia pantalla casera, esta pintura es una mezcla que mejora la brillantes y contraste, para tener una imagen lo mas nitida posible.
TRASTARO escribió:En proyectores hay 3 tecnologias principalmente, auque ´para mercado casero hay dos predominantes:

DLP y LCD

** DLP tiene la ventaja de que cualquier proyector DLP es 3D y los lentes los puedes encontrar facilmente y hay baratos, la otra ventaja es que no tienen filtros antipolvo, por lo que el mantenimiento es minimo. Usan un disco de colores [disco cromatico] para la creacion de los colores, asi que si es para peliculas principalmente, minimo de velocidad 3X, un 'defecto' que tienen es que algunas personas observan un efecto 'arcoiris' en alguna zona de la imagen, y se le llama asi, porquie exactamente es lo que se aprecia, unas barras de colores como las del arcoiris, pocas personas lo ven, pero es para tenerse encuenta. Son mas baratos que el LCD/3LCD, mas compactos y menos calientes. Tienen buena relacion de contraste [negros lo mas negors posibles y blancos mate lo mas blanco posible] Hay DLPs que tienen 3 chips DLP {uno para cada color primario} pero son para uso profesional.

** LCD, primordialmente para peliculas requieres mas que nada un 3LCD, donde hay un cristal liquido [LCD] para cada color primario [rojo, verde y azul], te dan una calidad de color mejor a la de un DLP estandar [este tiene un solo chip DLP para los tres colores, por ello el disco cromatico], mejor relacion de contraste, pero si quieres que tenga 3D esterescopico, debes pagar mas, rquiere mantenimiento periodico para limpieza, no es ruidoso aunque si genera algo mas de calor, la otra opcion barata es el de un solo LCD, con calidad similar de color [un poco inferior] al DLP.

Ambos LCD y DLP usan el mismo tipo de lampara.

La otra opcion es con lampara LED, pero ofrece pocos lumenes, aunque son mas baratos. Ejemplo de proyector LCD con lampara LED el LED86, muy comentado en la seccion de PROYECTORES DE BAJO COSTE, otro es el LG PA62G.

TRASTARO escribió:En la seccion de electronica de consumo hay dos temas sobre proyectores, segun entiendo a ti te interesaria los proyectores de bajo costo:

hilo_proyectores-de-bajo-coste_1344041

Basicamente estarias entre un LED86 y un LG PA62G, que son los que mas usan y recomiendan en ese hilo de bajo costo.

Este otro es para proyectores de mayor calidad de imagen [1080p] y otras funcionalidades.
hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822

PD: Hay tres tecenologias para proyectores, y las dos mas comunes al mercado casero son LCD [3LCD] y DLP [todos los DLP son 3D y son mas baratos a los LCD/3LCD].

Tienes proyectores de 'tiro largo' o 'tiro corto', tu basicamente seguro buscas uno de tiro corto, y esto de tiro se refiere a grandes rasgos la distancia entre la pantalla/pared requerida para tener un tamaño amplio de imagen nitida.

Tambien en alguna de esos dos temas de proyectores, hablan sobre la pintura magica para hacer tu propia pantalla casera, esta pintura es una mezcla que mejora la brillantes y contraste, para tener una imagen lo mas nitida posible.

Creo que plantee mal mi pregunta ....

Trastaro con 300 euros cual me compro xD dame un link que tengo al tarjeta en la mano xD y no me vale 301 euros xD tira pabajo xD
Necrofero escribió:Que clase de moneda son los pabs? Nunca habia oido de ellos. Son de algun pais perdido de las montañas del himalaya?

[qmparto] [qmparto]
Entendi prefectamente la pregunta, pero...

Yo no te dare un link, porque europa no es el mercado que maneje, solo te expongo las opciones de aparatos que encontraras [o led o lcd/dlp] por pros y contras, que por precio te pongo dos opciones :

- LED86, o
- LG PA62G

En el hilo de proyectores bajo coste son los que mas usan y recomiendan

Y lo mejor seria que dijeras que uso le daras principalmente, que resolucion y que distancia promedio tendras entre pared y pantalla
Es pa una amiga mia pa ver peliculas en su cuartoy jugar al rockband no tiene ni idea de proyectores ni yo, ( ademas que no me gustan xD ) y me a dicho toma 300 euros comprarme algo con esto

el cuarto es pequeño nose 2 o 3 metros de la pared nada mas

sino me voy a amazon ahora y ya esta xd
Ja, ja...

Ahora si me dejaste pasmado con esa acre actitud.

No te gustan [a saber porque, a mi me encantan], pero una amiga te esta confiando [ o delegando] que le recomiendes alguno, y planteas el ir por el primero que encuentres para deshacerte del compromiso. Que pena, si no te gustan simplemente le hubieras dicho que no, y si ahora aceptaste, pues por lo menos tomate un tiempo para investigar, hay dos temas en la seccion de consumo que ya se te han dado, ¿porque no lees las ultimas paginas para enterarte de lo que hay?, no creo que sea tan urgente su necesidad que no pueda esperar 2 o 3 dias a que le des una [o varias] opciones. Y basicamente lo puedes mirar como un televisor HD/FullHD o un monitor, pues deberas buscar caracteristicas similares como primer acercamiento a los proyectores, ya despues vendran los detalles [que si LCD o 3DLP].

Para peliculas y con una resoluciion de 720p [y relacion de aspecto nativa 16:9] que seria muy buena y mas para esa distancia tan poca, esta el LED86 o el LG PA62G, lee la de BAJO COSTE para que te enteres de lo bueno [y lo malo] que hablan de este par, asi como links de tiendas [y su costo].

Dudo que quiera uno a 1080p de definicion, por el costo y por la poca distancia que tendria para notar la diferencia de calidad.
xD no me gustan los proyectores tio porque todooooo el mundo que conozco que se compra un proyector al poco tiempo se queja de todo, y lo entiendo porque se compran cosas de 150 ( o 300 euros ) y claro si empiezas a preguntar ves que los buenos decentes y duraderos se disparan de precio .... dicho esto

esta va a ver peliculas cutres alternativas bajadas de torrent con la calidad del vhs , vamos que si le pongo el cinexin o una pantallada ultra 3d de la leche no va a notar diferencia xD

solo queria pillar algo medianamente normal rapido y decirle ala a pastar xd
10 respuestas