Proyector para sustituir a tv SOLUCIONADO

Debido a que me mudo a un apartamento unos 6 meses por trabajo estoy buscando un proyector que pueda sustituir a la tv ,donde conectar pc y consola por unos 500 euros y que lleve integrado las App para ver tv,fútbol y demases.

Algún consejo ? Lo digo porque dos días teletrabare y le voy a dar mucho uso
Si, que compres un televisor. Un proyector no sustituye a un televisor como tal, aunqu si puede servir para esas transmisiones deportivas [yo lo uso para ver la F1 y NFL cuando puedo]
hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822
hilo_proyectores-de-bajo-coste_1344041
@wickman
¿Piensas teletrabajar a oscuras?
Para jugar, y ver series y demás puede que no te importe mucho, pero para teletrabajar ¿?¿?

Creo que sería mejor un monitor más o menos barato para el teletrabajo y el resto puedes usar el proyector; creo que no has pensado en los inconvenientes del proyector.
Yo tambien tiraria a monitor, un proyector va a ser un engorro para instalartelo 6 meses, encontrar un punto donde poder proyectar en la pared, si encima teletrabajas, siempre a oscuras para poder usarlo. No sé, no lo veo viable.

Si tu problema es que vas con lo puesto a la mudanza y luego no tienes como traerte la TV yo lo veo mas factible, te compras una de 470€ te ahorras 30€ te guardas la caja y llegado el dia te la mandas con MRW Seur o Correos express a tu casa actual.
Bueno hablo de un proyector porque por el tipo de vida me toca mudarme una vez al año , así que intento ir con lo más llevable a nivel tecnológico. Por ejemplo había visto este

https://www.amazon.es/dp/B099ZNJDCS/?co ... _lig_dp_it
Lo único que puede suplantar a un tv en condiciones aceptables es un UST y una pantalla ALR. Ambos y por separado muy lejos de tu presupuesto. Ni qué mencionar si tienes que comprar los dos.

Lo que te han dicho, un monitor y una tv cualquiera o una tv que te sirva de monitor. Cuándo te mudas o te la llevas o la vendes y vuelves a empezar.
wickman escribió:Bueno hablo de un proyector porque por el tipo de vida me toca mudarme una vez al año , así que intento ir con lo más llevable a nivel tecnológico. Por ejemplo había visto este

https://www.amazon.es/dp/B099ZNJDCS/?co ... _lig_dp_it


650€ por eso? Ni borracho. Luego donde lo vas a proyectar? En la pared? Pues tendras que usar pintura especial para dar todo el contraste y lumens que supuestamente tiene (que evidentemente un cacharro chino no pasa las mismas pruebas de luz que una europea).

Mejor comprate un monitor no muy caro donde vayas a ir y después lo vendes alli de segunda mano o te lo envías de vuelta.

Encima para teletrabajo a oscuras y en pantalla grande, vas a acabar con los ojos como platos y viendo pixeles por todos lados...

Edito 1

Edito 2

Edito 3
Bueno otro ejemplo de impresentable donde alguien abre un tema pidiendo ayuda o recomendacion de alguien, la gente le contesta y suda de contestar aunque sigue escribiendo muchos mensajes al dia en otros hilos.

Y la excusa de que no lo ha visto no cuela como podeis ver, he editado mi mensaje anterior cada dos dias para que le llegara la notificación cada vez que lo hacia y aun asi después de 7 dias y 3 ediciones y sus notificaciones ha sudado de nosotros como de la mierda.

Ahora veremos lo que tarda en contestar a este mensaje. Con un simple "ok mirare lo que me decis" ya era mas que suficiente. Pero no ha tenido tiempo, pero para escribir varias gilipolleces cada dia en otros hilos si ha tenido tiempo.

Otro ejemplo de impresentable.
SECHI escribió:Bueno otro ejemplo de impresentable donde alguien abre un tema pidiendo ayuda o recomendacion de alguien, la gente le contesta y suda de contestar aunque sigue escribiendo muchos mensajes al dia en otros hilos.

Y la excusa de que no lo ha visto no cuela como podeis ver, he editado mi mensaje anterior cada dos dias para que le llegara la notificación cada vez que lo hacia y aun asi después de 7 dias y 3 ediciones y sus notificaciones ha sudado de nosotros como de la mierda.

Ahora veremos lo que tarda en contestar a este mensaje. Con un simple "ok mirare lo que me decis" ya era mas que suficiente. Pero no ha tenido tiempo, pero para escribir varias gilipolleces cada dia en otros hilos si ha tenido tiempo.

Otro ejemplo de impresentable.



Hola ,os leo todo lo que me decis y os lo agradezco, creo que al final os haré caso y me harè con un monitor. Muchas gracias por todas vuestras respuestas.
@wickman entonces ya solo queda edites el titulo del hilo agregando la etiqueta [SOLUCIONADO]
SECHI escribió:
wickman escribió:Bueno hablo de un proyector porque por el tipo de vida me toca mudarme una vez al año , así que intento ir con lo más llevable a nivel tecnológico. Por ejemplo había visto este

https://www.amazon.es/dp/B099ZNJDCS/?co ... _lig_dp_it


650€ por eso? Ni borracho. Luego donde lo vas a proyectar? En la pared? Pues tendras que usar pintura especial para dar todo el contraste y lumens que supuestamente tiene (que evidentemente un cacharro chino no pasa las mismas pruebas de luz que una europea).

Mejor comprate un monitor no muy caro donde vayas a ir y después lo vendes alli de segunda mano o te lo envías de vuelta.

Encima para teletrabajo a oscuras y en pantalla grande, vas a acabar con los ojos como platos y viendo pixeles por todos lados...

Edito 1

Edito 2

Edito 3


Mas razón que un santo, por ese precio buf menudos monitores de 32" puede haber, y hasta cualquier smart TV si la quieres usar sin el ordenador el cual no haria falta SMART si usas el PC para ver el contenido, que tenga altavoces decentes y poco mas y no llegas ni a esos 650, es más ahorrandote lo que te ahorras tranquilamente con ese dinero de sobras depende donde te vayas a vivir lo que comenté, te guardas la caja y pagas un envio certificado de nuevo a tu casa dos veces al año si no te lo puedes transportar y aun te ahorras dinero.
10 respuestas