Proyector para mi XBOX

Hola, estoy pensando en comprarme un proyector para mi XBOX. Ahora la tengo puesta en mi monitor del PC y no me puedo quejar, pero tengo una pared que me pide a gritos una tv o un proyector...

Mi problema es que no entiendo mucho del tema, he leido sobre lumens y más cosas... aunque creo que con que el proyector reproduzca a 1080i tengo suficiente... no???

Buscando por una web de un proveedor del curro he encontrado este, y me ha gustado; me sale por unos 600 euros...

http://www.twenga.es/precios-NP410W-NEC ... o-550619-0
Mirate algún Optoma tienen muy buenas prestaciones en general y son algo mas baratos que otras marcas.

Un conocido tenia el Optoma HD200X que es 1080p. Y también no tenia mala pinta el HD600X que es 720p (o 1080i) con 120hz y se puede usar para contenido 3D en cuanto saquen las gafas (que ni idea si tienes interes en ello), quizá te salga un buen precio si lo tienen en ese proveedor del curro.
Una duda que tengo:

Un proyector emite la imagen sobre la pared, de manera que... Mirar a la pared con un proyector, no es menos perjudicial que mirar la pantalla del PC o Tele?

Saludetes,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Una duda que tengo:

Un proyector emite la imagen sobre la pared, de manera que... Mirar a la pared con un proyector, no es menos perjudicial que mirar la pantalla del PC o Tele?

Saludetes,
Zhorknet.

No exactamente, por que la sala debe estar a oscuras o con poca luz, eso implica forzar un poco la vista.
En comparativa, prefiero el BenQ W600+ pues es mas completo, tiene mas lumenes y contraste que el Optoma HD600X y HDMI que el Nec no tiene. Si lo quieres para jugar a la XBOX creo que es un opcion para tener en cuenta. Tambien puedes proyectar 3D como en Optoma.
Saludos.
Respecto a si es bueno o malo para la vista, yo tengo un proye y la verdad nunca sentido la vista cansada, eso si si abusar, pues generalmente no estoy mas de tres horas delante del proyector.
yo la verdad es que tampoco entiendo mucho, porque desde que me compré el mio, hará unos 3 años, no he vuelto a informarme y seguro que han ido saliendo más y mejores, pero lo que si te digo es que te animes a pillartelo, porque es una pasada poder jugar en pantallas de 100" o ver pelis tranquilamente en casa.
Eso sí, tendrás que vigilar la luminosidad de la sala, ya que de día, si no puedes cerrar mucho las persianas tendrás problemas para ver bien la imagen, para disminuir este efecto, elige uno con bastantes lumens...

PD: el mio es este
http://www.ciao.es/Opiniones/Panasonic_ ... E__1137118
si tienes alguna pregunta avisame por privado ok?
yo miraria tambien un optoma acorde a tu presupuesto.
Un saludete
que sea uno a 1080p que si vas a comprar uno compralo con futuro
Yo tengo un BenQ W600+ conectado a una PS3 y estoy supercontento pues proyecta una imagen acojonante, colores muy vivos y buenos contrastes. Lo tengo montado en el salon de mi casa, no puedo controlar la luz, es por ello que necesito de mas lumenes. Los Optoma me gustan tambien pero me decante por el BenQ mas que nada por una question de mas lumenes disponibles.
9 respuestas