Proyector para la 360

tengo un proyector con resolucion nativa de 800x600, y soporta hasta 1024x768 comprimida. Tengo entrada para VGA.

Me preguntaba si al usar el cable VGA de la consola para sacar una resolucion mayor que con el svideo tendria problemas de rescalado o directamente no se vera bien.

Pienso jugar a la resolucion que mejor se adapte a 800x600 y teniendo en cuenta que la consola no cambia de resolucion si no que solo rescala, me imagino que simplemente con el vga a cualquier resolucion se vera estupendamente (incluso los textos del dead rising en svideo ya se pueden leer con el proyector..)

Gracias.
Te dará la misma resolución que una T.V. normal y moliente ;P o inclusive un poco mejor, supongo. Aunke al ser un proyector es diferente. Pero bueno, vas a tener un tamaño de imagen envidiable. Dejale la configuración de pantalla a la consola de 800x600, lo veras bastante bien, y bastante grande. Así que al lio con ello campeón! [pos eso]


To el Dia LeYeNDo!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
JoSeMiZ perdona pero creo que no tienes ni idea.

seryu, por supuesto que deberias usar el cable VGA la diferencia es abismal y aunque el proyector sea nativamente 800*600 usa la resolucion de 1024*768 que no tendras problema de reescalado con ningun juego, todos se veran a la perfección, vamos los textos genial, super nitidos vamos HD. Jugar por S-video es una cagada se ve todo borroso.

PD: la misma resolucion que TV normal dice... todavia me rio jejeje.
un proyector molaria tenerlo en su casa todos.... UFFFFFFFFFF
yo tengo un proyector 800*600 y la diferencia del cable s-video a vga es increible,parece que acabas de comprar un proyector mejor
El cable vga te mejora mucho la nitidez y la imagen sera mucho mejor, pero los 800x600 no te los quita nadie y la cantidad de pixels que pierdes desde 1280x720 es bastante. Ten en cuenta que al ser la x360 16:9, el proyector solo te mostrara 800x450 pixeles. Te lo dice uno que tenia un proyector 800x600 y que ahora tiene uno 1280x720. Ese proyector por mucho que admita 1024x768, nativamente solo tiene 800x600 y en 16:9 800x450.
manel55 esto esta claro :P pero aunke no gane al ponerlo a 1024... tampoco pierde...

Pero ke no me lo comparen con una TV normal de Lineas.

XDD
Gracias por la informacion ;-)

Por cierto, me parece un poco extraña la decision de mover este hilo al foro de electronica de consumo, cuando estoy preguntando no por proyectores, si no por la conexion de la 360 con un cable vga de la 360 y si la 360 da problemas.

¿Acaso estan moviendo todos los posts de la 360 en cuanto alguien pregunte por conexiones a su tele, monitor o proyector?

A mi no me molesta especialmente, porque ya tengo mi duda respondida, pero antes de preguntar, hice una busqueda en los foros de 360, y no creo que nadie que quiera saber algo de la calidad y resoluciones de salida de la 360 busque en... ¿electronica de consumo?

Un saludo
7 respuestas