Proyector para el ordenador y ver pelis!

Hola! No estoy muy puesta en el tema, así que seguro que me podréis ayudar :) Me gustaría comprarme un proyector para la habitación, para ver pelis, pero tampoco me quiero gastar un dineral. Me podéis recomendar algunos que estén bien, y que sus precios no sean muy excesivos? No sé como va el tema de su conexión a la torre del ordenador pero supongo que no será muy difícil no? Sorry, es que soy bastante pato para esto xD

Gracias!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Toma, aqui los tienes http://www.pccomponentes.com/proyectores.html y sobre su conexión, es como si fuera un monitor, por vga o hdmi.
Exactamente cual es el presupuesto que tienes en mente? Yo por unos 500€ te aconsejaria W600 de benq es un proyector Home Cinema pensaba expresamente para ver peliculas ahora si lo que tenias pensado era menos dinero pues el MS510 tampoco estça nada mal y por menos precio lo que el tipo de imagen y mas cositas te gustarça mças el W600.
estas seguro de querer tener un proyector?

no se yo por mi experiencia prefiero tener un lcd ,

saludos

lo digo porq alomejor se te metio en mente como a todos alguna cosa y leugo dices bah
Snowhite escribió:Hola! No estoy muy puesta en el tema, así que seguro que me podréis ayudar :) Me gustaría comprarme un proyector para la habitación, para ver pelis, pero tampoco me quiero gastar un dineral. Me podéis recomendar algunos que estén bien, y que sus precios no sean muy excesivos? No sé como va el tema de su conexión a la torre del ordenador pero supongo que no será muy difícil no? Sorry, es que soy bastante pato para esto xD

Gracias!

¿Como de grande es la habitación?, por que si tienes que poner uno como una torreta tumbada de grande... + la tela de proyección (que cuesta un dinero) te lo tienes que plantear bien.

Una opción, pero que da poca resolución (para películas esta bien, para jugar no ya que no tiene gran nitidez) son los Picoproyectores, en poco mas del tamaño de una caja de tabaco tienes un proyector 840x480 (panorámico) como el Optoma PK301, con VGA/miniHDMI (soporta escalado de imagen 720p y 1080i) y entrada analógica, y en 3 metros aproximadamente proyecta una imagen de 120cm de ancho, y le sirve los trípodes para cámaras de fotos o puedes apañártelas para colgarlo en la pared de alguna forma.
(mensaje borrado)
5 respuestas