proyector o lcd de 32?

hola, primero que nada pues soy de mexico y ando viendo si comprar un proyector o un lcd de 32...las caracteristicas:

del proyector:
Brillantez máxima: 2500 Peak lumen ¡Disfruta su Alta definición!
Voltaje de operación: 127 VCA ±5% (estándar de casa habitación)
Características Llámpara: 175W Por Descarga de gas Temperatura 9300kº
Tiempo Vida últil del repuesto Lámpara con Vida útil de hasta 10,000 Horas! (6000 -10000 Horas prom, ¡5 veces más que otros proyectores!)
Relación de aspecto: 4:3 / 16:9 ¡Y Seleccionable por su control remoto a relación de aspecto libre!
Tamaño de pantalla: Desde 50 ” hasta 150” (ver la galería) Lentes 155mm Enfoque Manual
Menú en pantalla: SI Menu Gráfico En pantalla (OSD): English/german/french /chinese/italian/español.
Sintonizador integrado: SI Soporta CATV (televisión por cable, Sky , Dish etc) y TV abierta. Cuenta con Auto búsqueda de canales (auto seek) y hasta 254 Memorias.
Interfase de entrada: HDMI Y/Pb/Pr YCbCr Audio-video compuesto (A/V), S-Video, VGA y TV RF tipo N (Sintonizador integrado)
Interfases de salida: Audio OUT R/L para ser conectado a amplificador o cadena de audio Home theatre y disfrutar de un excelente sonido.
Altavoz: 2 Altavoz integrado 2x500mW (proyecta también sin necesidad de amplificador externo) Útil en presentaciones por su portabilidad!
Formatos soportados de imagen: NTSC, NTSC4.43, PAL, SECAM.
Tecnología 5”LCD Thin Film Transistor
Resolución soportada: Resolución 800x600 Nativa. Soporta 720p,1080i, 1080p y en VGA 640x 480 hasta 1024x768
Contraste 800:1
Funciones en pantalla por control remoto: Menú preestablecidos de imagen y personalización. Ajustes de Imagen: Brillo, contraste, etc. Selección de entrada de señal, cambio de canal, control de volumen y encendido.
Cuenta con panel Táctil Si. Accede a sus funciones como encendido y ajuste de imagen desde su gabinete también.
Cumple con las normas: FCC, CE , CCC, LCD:ISO 13406-2
Accesorios incluídos: Cable Alimentación, Cable AV, Control remoto, Manual impreso.
Método de proyección: Frontal, Trasera, Techo. Cuenta con inversión de imagen Vertical / Horizontal
Noise Level ≤30dB
Corrección Keystoning:

¡Corrección Motorizada Digital! Basta de perillitas
Puede colocarse frente a la pantalla desde una posición baja hasta el techo en ±15º
Medidas del cuerpo del proyector: 298x210x120mm
Peso neto: 5.5Kg

el lcd, es un philips serie 5000 full hd, creo que de est ano ay que describirla mucho...
que me recomiendan... grasias
Buff,pues no es facil,yo estuve en casa de un amigo de mi hermano que tenia un proyector y bueno verse se veia bien,pero no termine de acostumbrarme a la imagen que daba,me gustan mas los LCDs(siendo FullHD te deberia de dar una calidad de imagen excelente);el proyector la ventaja que tiene es que si quieres tener una pantalla bien grande escoge este,es dificil decir cual escoger,depende para que lo quieras usar.
Un saludo.
Hola, un proyector no viene a sustituir una tv y al revés, lo ideal seria comprarte los dos.
Es como querer decidirse entre una bici de montaña y otra de carretera. Si no puedes permitirte los dos pos obviamente yo eligiria la tv aunque eso sí, de más pulgadas [fumando] [fumando]
grasias por sus cometarios, y pues entonces me decidire por la lcd, y si SATANASSS tienes razon, deberia conseguir una mas grande, pero una de 42 sube casi el doble, por lo menos aqui en mexico, estoy hablando de una philips full hd. pero me compro una lcd, de nuevo grasias por aclarar las dudas....
3 respuestas