Buenas, el caso es que poseo un LCD samsung 32m87"(100Hz)", y estoy pensando en comprar un proyector o cambiar de lcd (u otras opciones) , principalmente porque no me acaba de convencer como se ve el fútbol y las películas en HD, mientras que para jugar con la play3 va bien, no me quejo.
Lo principal para mi sería que desapareciera ese maldito efecto de los partidos de fútbol que cuando la cámara se mueve , se emborrona toda la imagen (judder o algo asi creo que se llama

) y en el tema de las películas en HD , los malditos 24p que hace que se vean a tironcitos.
Lo de los 24p está claro que si compro un televisor compatible se solucionará, igual que si compro un proyector, no?. Pero es el otro detalle de la nitidez en los movimientos de cámara ,(fútbol) donde no estoy seguro de lo que mas influlle realmente, si son los Hz , la velocidad de respuesta (8ms 6ms 4ms) u otra cosa.
¿Que me recomendais que haga?, ¿tiro para proyector o cambio de LCD?. Tambien se admiten otras sugerencias.
Un saludo
He estado mirando la sony KDL32E5500 y la KDL32V5500, y solo se diferencian en las caracteristicas tecnicas en los 100hz y en "reduccion de borrosidad".Sin embargo en precio si que varian en mas de 300€.Ambas tienen 24p con lo que para decidirme creo que solo necesitaria saber si se ve bien el futbol.......
¿alguna idea?