Proyector Benq MS510 o LG HS200

Voy a comprarme un proyector,que me urge bastante,y he visto estos dos.

El LG lo he visto personalmente y me parece bastante bueno,pero en proyectorbarato he visto el Benq MS510 y me gustaria a ver si alguien me pudiera dar una opinion sobre ese por que la verdad que tiene buena pinta y el precio es muy similar.

Lo del 3d supongo que será algo extra que habrá que añadirle y que yo ahora mismo no le daria ningun partido,pero USB y todo eso si me intesa.

El uso va a ser de juego,peliculas y alguna charla que doy por motivos laborales.

Espero vuestra ayuda.Gracias
el benq sale mejor parado ,pero el lg es mas portatil creo que no pesa ni un kilo ,mira sus caracteristicas y lo que mejor veas,los 2 tienen de resolucion 800 x 600 ,los 2 son 4:3 algo que a mi no me gusta nada a dia de hoy ,el benq tiene el doble de contraste y mucho mas lumens ,pero no es mas portatil que el lg ,que no es grande el benq pero es pequeño el lg,eso ya depende de tus necesidades
El tema del 4:3 es nativo no? Es q no entiendo eso bien,después se puede cambiar a 16:9 y ya esta verdad? A mi lo único que me dice algo es el tema del USB del kg que da mucha mas libertad a la hora de llevar el portátil. Pero en características,lúmenes y demás parece bastante mejor el benq... Q dilema por dios!!

Gracias
rober_valencia escribió:El tema del 4:3 es nativo no? Es q no entiendo eso bien,después se puede cambiar a 16:9 y ya esta verdad? A mi lo único que me dice algo es el tema del USB del kg que da mucha mas libertad a la hora de llevar el portátil. Pero en características,lúmenes y demás parece bastante mejor el benq... Q dilema por dios!!

jejeje ,si es un calentamiento de cabeza ,pero bueno siempre es asi y las dudas son grandes siempre ,al ser 4:3 nativo los dos proyectores cuando pongas algo en 16:9 se te va a cortar la imagen bastante y te van a salir las bandas negras arriba y abajo con la perdida de tamaño,y es que a dia de hoy el formato mas extendido es el 16:9,el benq es superior creo yo pero no es tan portatil ,pero tampoco es muy grande ,mira los pros y los contras y elige lo mejor para tu uso,si el uso es para cine en casa mayoritariamente olvidate de esos dos,yo no te lo recomiendo otra cosa es por asuntos laborales ,para juegos o cine en casa minimo 720p,si es por que le das mucha caña por lo de lampara que quieres led pues bien ,pero si no estas muy enganchado a los videojuegos no descartes uno normal que la lampara dura bastante y aunque a los 4 o 5 años te gastes 150 euros en una lampara la diferencia es abismal
3 respuestas