Proyecto YouTube para RGH, Necesitamos colaboradores

1, 2, 3, 4, 5
Ian_vlqz
Habitual
26 mensajes
desde dic 2017
Editado 1 vez. Última: 21/04/2018 - 18:33:02 por Kite.
Alguien cree que se pueda ver YT sin iniciar sesión en live? osea un YT para RGH así como está Netflix

A lo mejor me veo bien idiota preguntado eso pero no me quería quedar con la duda
Eruil
Antediluviano de EOL
2.056 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Yt? te refieres a YOUTUBE? de ser así es un rotundo no. sólo hay netflix por el momento
Si me refiero a YouTube y pues gracias por la aclaración.......crees que algún día se pueda? O es prácticamente imposible?
Eruil
Antediluviano de EOL
2.056 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
@Ian_vlqz

no he visto que alguien se proponga modificarlo como proyecto. yo pued o facilitar los archivos pero necesitamos alguien que programe :S
Ian_vlqz
Habitual
26 mensajes
desde dic 2017
Editado 1 vez. Última: 20/02/2018 - 05:53:40 por Ian_vlqz.
Es muy complicado? Yo no sé de programación pero no perdería nada con intentarlo y pues si tu me apoyas creo y se puede lograr
@Eruil
Eruil
Antediluviano de EOL
2.056 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
@Ian_vlqz

le puedo preguntar a @BenMitnick acerca de cómo hacerlo . desgraciadamente tengo los archivos decompilados pero no poseo XdKs, DEVKITS ni completo conocimiento de C++ o lenguaje de ensamble. necesitarías a alguien que sepa que se sume al proyecto
@Eruil
No pues ya valió..... no conozco a nadie que sepa sobre eso y la verdad yo no tengo ni mínima idea de cómo se haga......igual dime qué programas se utilizan para empezar a informarme un poco de eso
Eruil
Antediluviano de EOL
2.056 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
@Ian_vlqz

horizon puede desempaquetar parches default.xexp , aparte de un decompilador de xex . yo ya tenía el proyecto en mente y los archivos regados por doquier. deja los busco y los subo
por acá ya es medianoche y hay que trabajar mañana
cualquier cosa mañana seguimos en contacto . saludos
@Eruil
Vale bro! Por acá igual ya es noche.....esperare los archivos subelos cuando puedas y/o tengas tiempo
Eruil
Antediluviano de EOL
2.056 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 3 veces. Última: 20/04/2018 - 18:57:30 por Eruil.
@Ian_vlqz

okay . aquí se encuentran los archivos desencriptados/descompilados / decomprimidos ... llámalos como gustes y obviamente los originales con su estructura. . el default.xex de youtube es prácticamente un emulador de navegador de internet . si se quitan limitaciones en el .xex tal vez se pueda accesar sin cuenta GOLD e incluso los parches .xexp (ya lo he hecho) se incluyen en el archivo principal (con soft como xextoolgui) y se recompilan para que está incluída la update en un solo archivo GOD . cool, huh? ;D

https://mega.nz/#!9BUTkChY!XqDcS9LQedli ... 4PkAzjqw2I
1, 2, 3, 4, 5