Proyecto web, una ayudita

Muy buenas EOLian@s!

Veréis abro este post, para que me ayudéis un poquitín, estoy montando un proyecto web, dedicada a la televisión, la parte más fundamental de esta página o de este proyecto es o será el foro y ahí es donde entráis vosotros, mi ayuda, jejeje.

Me gustaría que dierais ideas tanto secciones como series o cualquier cosa que pueda ser de interés.
Por ahora cuento con foros de LOST, House etc. Pero me gustaría eso, ideas, opiniones o incluso por donde la llevaríais vosotros dicha web.

Nada más, espero un poquitín de ayuda, y si este post no va aquí, pido al moderador que mueva el POST.

Si alguien quiere participar en la web también es bienvenid@.

Saludos.
Pues si la web es sobre televisión, pues la esquematizaría más o menos así.

1. PROGRAMAS
1.1 Concursos
1.2 Corazón
1.3 Debates

2. SERIES
2.1 Internacionales
2.2 Nacionales

3. NOTICIAS
3.1 Nacionales
3.2 Internacionales
3.3 El tiempo

Eso sería más o menos, la organización esquemática del foro. Te digo por experiencia que, al principio, cuesta decidir la estructura del mismo y que, con el tiempo, se van haciendo cambios. Yo también tengo mi propio foro, pero en mi caso, es de Manganime.

Un saludo.
Siempre va a haber que crear, editar, borrar... foros y categorias, por corta pero fructifera experiencia te lo dice servidor =)

La cosa es como se te propone arriba, algo principal y ya se irán agregando nuevas secciones.

Aparte de lo que se muestra arriba te aconsejaría una categoría que fuese "FORO" donde se pongan normas, dudas, etc., y otra categoria "OFFTOPIC" para cosas varias, humor, etc etc :)

Salu2 y animos! ^^
Ante todo, muchísimas gracias por vuestros consejos, si se que se han de editar muchas cosas y tal pero bueno eso no hay problema, en cuanto a series internacionales y nacionales he optado por poner las de mas renombre y que sean luego los usuarios los que den esa pequeña información de esta me gusta mas que esta y tal.

Igualmente si tenéis mas consejos o algo, no lo dudéis.
3 respuestas