Proyecto traduccion shenmue 2

Hola, estamos buscando gente para hacer la traduccion del shenmue 2 de dreamcast (y xbox), buscamos gente que domine el ingles y que tenga unos conocimientos basicos sobre traduccion. Si estais interesados pos contextar al post :)
Estaría encantado de poder ayudar en tan noble proyecto.

He jugado bastante al Shenmue y al Shenmue 2, y no recuerdo haber tenido ningún problema con el idioma (inglés, claro), así que cuando comience la cruzada, aquí hay uno a vuestra disposición.
Tambien he traducido textos y subtítulos en italiano y portugués, no los domino como al inglés, pero puedo dar una mano con ello tambien.

A vuestras órdenes, desde ya.
Mmmm hace cuanto empezó esto? porque hay una diferencia de 2 años, seguro ke alguien más mira esto? XD

Weno si lo vais a traducir tb mapunto ;)
suerte
salu2
Pues bueno yo ahora estoy liado con el juego en la xbox (bendito 2x1). Una vez lo termine estoy dispuesto a participar en la traduccion. Tengo un nivel de ingles medio. Eso si, si la traduccion al idioma de cervantes no esta parada ;-)
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
HOla,

pues yo tambien me apunto, mi ingles es bastante bueno. Asi que lo que necesiteis.

Saludos
Hola, pos el proyecto esta parado, pero de todos modos os agradezco vuestra colaboracion. Un saludo.
Escrito originalmente por GuzP
Hola, pos el proyecto esta parado, pero de todos modos os agradezco vuestra colaboracion. Un saludo.


Bueno. Pues si algun dia decidis retomarla aqui me tienes[oki]
6 respuestas