Proyecto Touch v0.02

-No me jodas, ¿estas loco?. No lo toques.
-¿Por?.
-Joder, ¿acaso no ves que esta muerto?.
-Si, de eso me he dado cuanta hace un rato.
-¿Vas a llamar a la poli?
-Si, tambien podia llevarme un cacho de carne a casa pero llamaré. -Dame tu telefono.
-Toma, pero yo no quiero saber nada.
-Si no quieres tener problemas sera mejor que estes aquí con tu telefono cuando lleguen.
-Joder, ya la hemos jodido, nunca llego a ningun puto sitio.
-Hoy, conformate con llegar cuando sea.

Se quedaron en la habitacion, durante unos minutos que se hicieron eternos para ambos. Ninguno de los dos sentia ganas de hablar, habian entrado alli viendo una puerta abierta y se habian encontrado un cadaver. El cuerpo estaba destrozado de cintura para arriba, tenia heridas de arma blanca, unas cinco puñaladas y multitud de cortes, no se veia si habia mas puñaladas en la parte delantera ya que el cuerpo estaba bocaabajo. Estaba desnudo de torso para arriba y las piernas estaban cubiertas con un pantalon de tela negro, pero estaba descalzo.
Rois no queria ni mirar el cadaver, era la primera vez que veia uno. Habia visto multitud en las imagenes pero nunca uno en vivo y entre asqueado y curioso a veces hacia como que miraba de reojo pero rapidamente volvia a girar la cabeza deseando todo el rato que la policia apareciese cuanto antes.
En otro sofa al otro lado del cadaver y sin apartar la vista de el se encontraba Yos que estaba tan impresionado positivamente por la experiencia que para observar mejor la cosa apoyaba sus codos sobre las rodillas inclinandose para adelante para no -perder vista de todo aquel cuerpo magullado y lleno de heridas. Nunca habia visto nada parecido, la sangre estaba seca y no corria por el cuerpo y un enorme charco de sangre de color oscuro rodeaba el cadaver. El tiempo de espera a la policia se hizo corto para el, enseguida se vio rodeado de agentes y el y Rois pronto se encontraron siendo acosados a preguntas sobre el suceso. Los agentes de homicidios se los llevaron a la comisaria a ambos donde estuvieron declarando durante un buen rato. Afortunadamente para ambos no tenian pinta de ser ni mucho menos los autores del crimen y la policia no encontro ninguna prueba que les incriminará. Salieron de alli avisados de que si se necesitaba su testimonio otra vez debian estar disponibles ante la policia.
Habian perdido toda la tarde, justo despues de comer habian salido de la casa de Rois y en el bajo habian encontrado la puerta abierta y aquel macabro espectaculo esperandoles. Al parecer habian sido los primeros en pasar por el lugar a pesar de que el suceso debia haber ocurrido hacia ya un buen rato.
Rois no conocia al muerto ni tampoco sabia de que aquel apartamente estuviera ocupado. Es mas para el no existia casi nadie en el edificio. No solia hablar con nadie de por alli y mucho menos interesarse por ellos.
A pesar de que pudiera parecer distante con la gente de la zona, con sus amigos y conocidos era todo lo contrario, una persona que amaba la fiesta y la irresponsabilidad que muchas veces derivaba de esta. Le encantaba ir a los locales mas concurridos y a la vez peligrosos. No rehuia las peleas que solia ganar con facilidad a pesar de sus apenas 1,75 metros de estatura. Le gustaba bastante todos los deportes y se mantenia siempre en plena forma. Aun asi era poco inteligente aunque el tema de la picaresca intentaba llevarlo siempre estudiado. Su pelo corto negro y desaliñado rebelaba una ligera dejadez.
Yos era practicamente lo contrario, sociable con gente desconocido y en ocasiones excesivamente rigido y frio con sus amigos. Daba un aspecto de seriedad casi todo el rato. No bromeaba aunque si ironizaba con frecuencia. Tenia un trabajo temporal que cumplia a rajatabla. Media casi dos metros y no le gustaban las peleas aunque soltaba bien los puños cuando era necesario que yendo al lado de Rois y de otros amigos era mas frecuentemente de lo que queria. Tenia tambien el pelo corto pero de color castaño y grandes ojos marrones. Solia ir bien peinado y afeitado. Era bastante observador y muy inteligente pero solia se un poco timido a la hora de demostrarlo.

Ya hecha la noche salieron de la comisaria y empezaron a llamar a varios amigos con los que habian quedado anteriormente y que por la causa del asesinato no habian podido acudir a la cita.
Era noche de fin de semana, se supone que la tarde tenia que haber sido preparatorio para la noche de diversion que se aproximaba y haber estado con los amigos charlando y jugando a algo mientras se amenizaba con musica y bebida. En su lugar mientras los demas estaban haciendo eso Rois y Yos se habian hartado a dar explicaiones a la policia.
Ahora Rois llamaba desde su telefono quedando con los demas a las 22.30 para contarles su increible experiencia.
-¿Eh tu tio que pasa que no habeis venido?
-Mira tio, no jodas lo que nos ha pasado.
-¿a quien?
-A Yos y a mi.
-A ver cuenta que coño es eso tan interesante.
-Resulta que estamos saliendo al portal de mi casa y cuando pasamos por el bajo hacia la puerta, esta abierta.
-Y que?
-Calla coño, pues que esta muy abierta y miro asi de reojo y LA OSTIA tio, un asesinato y un fiambre. Y, y, y joder que abro la puerta del todo y entramos asi con cuidado a ver si hay alguien que le haya matao.
-Pero que me estas contando?
-Pero no hay nadie y el pavo esta en un jodido y enorme charco de sangre, de esa oscura que debe ser de las visceras o algo asi. Y Yos se arrodilla y le toca a ver si esta frito.
-Joder que cojones el Yos... ¿esta ahi?
-Si aquí esta, como si hubieramos salido del metro.
-Dile que se ponga anda que con lo deprisa que hablas a menos me entero de nada.
Rois le pasa la llamada a Yos.
-¿Que?
-Recuentalo rapido que me entere con claridad.
-Tio muerto en edificio de Rois, policia viene, Rois se caga, nos tienen toda la puta tarde declarando lo que no sabemos y nos sueltan hace esacasamente 20 minutos.
-Vale, con eso ya me hago una idea. Me lo cuentas ahora todo bien que por telefono me arruino.
-¿A las 22.30 ahora, no?
-Si, estamos aquí a la puerta de Karelund.
-Ahora en un rato estamos alli.
Yos corta la conexión mientras se dirigen andando con cierto ritmo a casa de Rois de nuevo.
Entran otra vez en el edificio y al pasar por la puerta donde se ha producido el asesinato se fijan en que esta sellada con cientas y sellos de la policia.
No te fijes tanto que bien que mirabas como las ponian.
Suben otra vez al apartamento de Rois donde Yos espera en una pequeña sala de estar mientras Rois se pone una ropa mas adecuada para salir de marcha.
Yos se pasa ojeando unos libros de los que Rois esta leyend-o y tambien echa un vistazo a las facturas.
-Rois - dice gritando. - ¿Has visto que tienes aquí el tercer aviso de la luz?.
-Si – contesta desde su habitacion. - ya lo puedes tirar ya ingrese el dinero esta mañana.
Sigue ojeando brevemente pues Rois sale inmediatamente de su habitacion con otra vestimenta y oliendo a su olor de fin de semana habitual.
-Tienes que dejar esa colonia. No creo que sea nada atrayente.
-Lo dice aquí el “rompedor”. Ays coño que se me olvida.
Rois vuelve al servicio rapidamente.
-Vamos tio que tenemos que pasar por mi casa. - dice Yos gritando de nuevo.
Rois sale del servicio.
-Vamonos.

PD: hay un churro de faltas pero es todo provisional asi que ya corregiré en sucesivas versiones.
Imagen
Buenas, he leido tu relato y me ha parecido interesante en principio, aunque como dices tu tiene bastantes faltas de ortografia y algunos signos de interrogacion y puntuacion que me parece que faltan, lo cual hace que se disfrute algo menos.

Por otro lado han gustado mucho los dialogos, aunque incluyas tacos hay algunas frases que suenan muy naturales, como
...y miro asi de reojo y LA OSTIA tio, un asesinato y un fiambre..

Aunque en algunas otras queda demasiado recargado, como en:
...el pavo esta en un jodido y enorme charco de sangre...

Aun asi repetir que me ha gustado mucho, aunque por culpa de la puntuacion y los tacos en algunos sitios se haga un poco extraño, sigue con ello que tiene muy buena pinta, y quiero saber quien es el asesino :D
1 respuesta