[PROYECTO]Stopify[ALPHA INSIDE!]

1, 2, 3, 4
bitman escribió:Una cosa que me he fijado del programa original es que antes de finalizar la canción si la cambias a otra no te mete publicidad. ¿os pasa a todos igual?

Quizás desarollando algo que cambie de canción que falten 3 segundos se evitaría uno la publi...:P

ByEs [buenazo]


Si nos pasa a todos igual, si la cancion no acaba no hay publicidad.
bertran está baneado por "clon de troll baneado"
uff, que ganas le tengo a la version para windows mobile, ya tenia ganas que la sacaran los propios de spotify, buah , eso de estar con el movil en el curro arriba y abajo con la usica que quieras sin tenerme que preocupar de meter musica, de si tengo espacio etc
Maky^^ escribió:
bitman escribió:Una cosa que me he fijado del programa original es que antes de finalizar la canción si la cambias a otra no te mete publicidad. ¿os pasa a todos igual?

Quizás desarollando algo que cambie de canción que falten 3 segundos se evitaría uno la publi...:P

ByEs [buenazo]


Si nos pasa a todos igual, si la cancion no acaba no hay publicidad.



Eso no es del todo cierto porque yo aunque cambie antes me sale la publi igual
Chechuty escribió:
Maky^^ escribió:
bitman escribió:Una cosa que me he fijado del programa original es que antes de finalizar la canción si la cambias a otra no te mete publicidad. ¿os pasa a todos igual?

Quizás desarollando algo que cambie de canción que falten 3 segundos se evitaría uno la publi...:P

ByEs [buenazo]


Si nos pasa a todos igual, si la cancion no acaba no hay publicidad.



Eso no es del todo cierto porque yo aunque cambie antes me sale la publi igual



Ahm, tonces habría que buscar otra manera.

ByEs [buenazo]
Ahora se pasan mucho con la publicidad, antes no habia casi ahora pones el programa, escuchas una cancion y ya te salen 3 o hasta 4 anuncios seguidos..
Si, eso me pasó precisamente. Escuché 5 canciones seguidas y me saltó con la publi de no se que universidad. Cogí, y empecé a cambiar un montón de canciones sin dejar que terminen, y después me saltaron como 4 o 5 seguidos, seguro que fue por no dejar que me saltara ninguna :P

ByEs [buenazo]
A mi nunca me a salido punlicidad si lo cambio antes e que acabe ya sean 5 o 1000 veces las que cambie la cancion
bitman escribió:Estoy yo diciéndole a la gente que conozco un proyecto paralelo...y estás desaparecido, Krosk. Seguramente te habrán metido en la cárcel o algo... [+risas] , pero infórmanos al menos muyayo...

ByEs [buenazo]


juas, ¿tan mal os caigo que ya me quereis encarcelar? XD
a ver, todo está en marcha, pasa que estos dias era la ultima semanita antes de empezar el curso, y habia que disfrutarla y no pasarla todo el dia delante del ordenador jisjis
estoy con las listas de reproduccion, malditas, les tengo mania... pero bueno, haré lo que pueda.
Otra cosa está en que la gracia serian que se guardaran tus listas de reproducción en algun servidor y asi las llevas estés donde estés... el caso es que en breves me quedo sin hosting y aun estoy mirando a ver si migro a otra empresa o si me quedo en la misma(1&1)... Entonces quiero esperar a publicar la beta a que todo este tema esté aclarado y pueda tener un lugar donde almacenar vuestras listas de reproducción... ¿os parece bien?
krosk escribió:
bitman escribió:Estoy yo diciéndole a la gente que conozco un proyecto paralelo...y estás desaparecido, Krosk. Seguramente te habrán metido en la cárcel o algo... [+risas] , pero infórmanos al menos muyayo...

ByEs [buenazo]


juas, ¿tan mal os caigo que ya me quereis encarcelar? XD
a ver, todo está en marcha, pasa que estos dias era la ultima semanita antes de empezar el curso, y habia que disfrutarla y no pasarla todo el dia delante del ordenador jisjis
estoy con las listas de reproduccion, malditas, les tengo mania... pero bueno, haré lo que pueda.
Otra cosa está en que la gracia serian que se guardaran tus listas de reproducción en algun servidor y asi las llevas estés donde estés... el caso es que en breves me quedo sin hosting y aun estoy mirando a ver si migro a otra empresa o si me quedo en la misma(1&1)... Entonces quiero esperar a publicar la beta a que todo este tema esté aclarado y pueda tener un lugar donde almacenar vuestras listas de reproducción... ¿os parece bien?


:D
El propio Goear te permite(Si tienes cuenta claro)hacer una lista de reproducción y guardarla
PD: Rulate la "Beta" anda que mañana se acaba la buena vida :/ [360º]
bertran está baneado por "clon de troll baneado"
Chechuty escribió:

PD: Rulate la "Beta" anda que mañana se acaba la buena vida :/ [360º]


+10000000000000000000000
bertran escribió:
Chechuty escribió:

PD: Rulate la "Beta" anda que mañana se acaba la buena vida :/ [360º]


+10000000000000000000000

esto


y yo tengo servidor si necesitas uno temporal ;)
bertran está baneado por "clon de troll baneado"
Chechuty escribió:Up!

+11111111111111111111134526843684715617436857435
Ronbin escribió:En vez de portar toda la aplicación a linux, a lo mejor puedes crear un plugin para amarok o similar. No se cual de las 2 cosas te costará más...


Uff hacerlo un plugin para Amarok seria [looco]
bertran está baneado por "clon de troll baneado"
lerio lerio lerio lerio (8)
uhuhhuhhuhhuhuhhh, este hilo se muere
bertran escribió:lerio lerio lerio lerio (8)
uhuhhuhhuhhuhuhhh, este hilo se muere

lerio lerio lerio lerio el sabado presento algo nuevo...
(mensaje borrado)
bertran está baneado por "clon de troll baneado"
krosk escribió:
bertran escribió:lerio lerio lerio lerio (8)
uhuhhuhhuhhuhuhhh, este hilo se muere

lerio lerio lerio lerio el sabado presento algo nuevo...

^^molas
Baktor escribió:el sabado^^

Sep, lo estoy preparando por aquí... Teóricamente son 3 sorpresas, espero q os gusten...
Y el plugin de amarok...lo tendré que mirar, Linux no es mi mejor amigo jeje
Up para que puedas escribir Krosk ;D
bertran está baneado por "clon de troll baneado"
Chechuty escribió:Up para que puedas escribir Krosk ;D

+11111111111111111111111111111111111111
sabado sabadete, stopify y un buen ******* Imagen
bertran está baneado por "clon de troll baneado"
arghhh nervios y impaciencia subiedo!
grrr finalizando detalles...
¿pero no os espereis gran cosa eh? solo es un vaso de coca-cola para calmar la sed.
bertran está baneado por "clon de troll baneado"
krosk escribió:grrr finalizando detalles...
¿pero no os espereis gran cosa eh? solo es un vaso de coca-cola para calmar la sed.

ya sirve :)
bertran escribió:
krosk escribió:grrr finalizando detalles...
¿pero no os espereis gran cosa eh? solo es un vaso de coca-cola para calmar la sed.

ya sirve :)

jisjis, bueno empiezo a desvelar... 1 de las sorpresas...
Confirmo que habrá versión stopify mobile, pero no me comprometo a dar fechas... En un principio, los móviles soportados serían iPhone OS, WebOS(Palm) y Android, quizás también Symbian S60. Windows mobile también soportado, gracias por recordarmelo jeje

Ahí ha caído una de las perlas de esta noche, a las 11 otra, y a las 12 si todo va bien la última (merece la pena esperar!) jeje
bertran está baneado por "clon de troll baneado"
krosk escribió:
bertran escribió:
krosk escribió:grrr finalizando detalles...
¿pero no os espereis gran cosa eh? solo es un vaso de coca-cola para calmar la sed.

ya sirve :)

jisjis, bueno empiezo a desvelar... 1 de las sorpresas...
Confirmo que habrá versión stopify mobile, pero no me comprometo a dar fechas... En un principio, los móviles soportados serían iPhone OS, WebOS(Palm) y Android, quizás también Symbian S60.

Ahí ha caído una de las perlas de esta noche, a las 11 otra, y a las 12 si todo va bien la última (merece la pena esperar!) jeje

jajaj eres un crack!!! joooo, yo quiero para windows mobile!!!!!!!!!!!!!!, de momento no todos somos tan ricos de tener un SifonE o algo con Android
Pero postea ya la version de windows Imagen
bertran está baneado por "clon de troll baneado"
DjScream3 escribió:Pero postea ya la version de windows Imagen



ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ajajjaja, darle tiempo... quedan unos minutos
bertran escribió:jajaj eres un crack!!! joooo, yo quiero para windows mobile!!!!!!!!!!!!!!, de momento no todos somos tan ricos de tener un SifonE o algo con Android

Gracias por recordarme windows mobile, ¡ya he editado! 3 minutos para la segunda perla.

Edit: Segunda parte:
Estoy estudiando la api de last.fm y el protocolo de spotify como posibles alternativas a goear, es decir, primero buscaría en estos dos sitios y en caso de no encontrar resultado en goear... lo bueno es que tanto last.fm como protocolo de spotify(Atentos, no la api, que es para premium), proporcionarian información como el album o la carátula del mismo...

Ya solo falta una, que por eliminación ya habeis deducido cuál es... jisjis, en media horita doy más detalles.
bertran está baneado por "clon de troll baneado"
krosk escribió:
bertran escribió:jajaj eres un crack!!! joooo, yo quiero para windows mobile!!!!!!!!!!!!!!, de momento no todos somos tan ricos de tener un SifonE o algo con Android

Gracias por recordarme windows mobile, ¡ya he editado! 3 minutos para la segunda perla.

Edit: Segunda parte:
Estoy estudiando la api de last.fm y el protocolo de spotify como posibles alternativas a goear, es decir, primero buscaría en estos dos sitios y en caso de no encontrar resultado en goear... lo bueno es que tanto last.fm como protocolo de spotify(Atentos, no la api, que es para premium), proporcionarian información como el album o la carátula del mismo...

Ya solo falta una, que por eliminación ya habeis deducido cuál es... jisjis, en media horita doy más detalles.

posteo para q despues puedas postear tu xD
No nos hagas sufrir mas ImagenImagenImagen



Queremos catarlo ya Imagen
bertran está baneado por "clon de troll baneado"
DjScream3 escribió:No nos hagas sufrir mas ImagenImagenImagen



Queremos catarlo ya Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, lo pondremos a toope!! a despertar a los vecinos
Ala, ¡impacientones!
http://stopify.totalh.com/Release.rar
La intención era incorporar un autoupdate a esta versión, pero por motivos técnicos no ha sido posible... en cuanto tenga nueva versión aviso, ¿ok?
(La próxima seguro seguro que incluirá el autoupdater)
Ah, para la próxima versión también al iniciarla pedirá un usuario y contraseña, os tendreis que registrar... Se os mandará por mail la información de releases nuevas del programa y las listas de reproducción serán almacenadas para poder reproducirlas en cualquier ordenador, o en stopify mobile...
bertran está baneado por "clon de troll baneado"
DjScream3 escribió:No funciona el link

no pero es curioso esta!!
http://stopify.totalh.com

creo q es porq el host no soporta exes ni rars para descragar el php lo abre bien si quereis pasarmelo lo subo a mu premium
bertran escribió:
DjScream3 escribió:No funciona el link

no pero es curioso esta!!
http://stopify.totalh.com



ya, ahora lo a quitado o algo, pero no funcionaba, subelo a megaupload o similar y listo
bertran está baneado por "clon de troll baneado"
vavavavavavaavavavavavavavav
bertran escribió:vavavavavavaavavavavavavavav




Imagen
Dough! malditos hostings gratuitos...
Con razón no me iba el autoupdater... xD
un segundo, lo subo a mediafire...
Aquí está:
http://www.mediafire.com/?ttyrnnyidhf
Por cierto, inaguramos web:
http://stopify.totalh.com/

Perdonad por tardar en contestar, estaba con el paint haciendo el dibujito de la web jajajajaja
Ahora si, pero no funciona el buscador o es cosa mia? :p
DjScream3 escribió:Ahora si, pero no funciona el buscador o es cosa mia? :p

no jodas...
un segundo... pfff... lo estoy probando yo y tampoco... será goear que ha visto venir el programa y debe haber cambiado un par de cosillas... un segundo.
bertran está baneado por "clon de troll baneado"
Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
en Spotify.Form1.Stopm() en C:\Windows.old\Users\Oscar\Documents\Visual Studio 2008\Projects\Stopify\Stopify\Form1.vb:línea 258
en Spotify.Form1.Stopbtn_Click(Object sender, EventArgs e) en C:\Windows.old\Users\Oscar\Documents\Visual Studio 2008\Projects\Stopify\Stopify\Form1.vb:línea 249
en System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS.0/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
Stopify
Versión del ensamblado: 0.0.30.1
Versión Win32: 0.0.30.1
Código base: file:///C:/Documents%20and%20Settings/MacBook/Escritorio/Release/Release/Stopify.exe
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic
Versión del ensamblado: 8.0.0.0
Versión Win32: 8.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS.0/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/8.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS.0/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS.0/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS.0/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Runtime.Remoting
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS.0/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
----------------------------------------
MSNPlug
Versión del ensamblado: 1.1.0.0
Versión Win32: 1.1
Código base: file:///C:/Documents%20and%20Settings/MacBook/Escritorio/Release/Release/MSNPlug.DLL
----------------------------------------
AxInterop.WMPLib
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Documents%20and%20Settings/MacBook/Escritorio/Release/Release/AxInterop.WMPLib.DLL
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS.0/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------
Interop.WMPLib
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Documents%20and%20Settings/MacBook/Escritorio/Release/Release/Interop.WMPLib.DLL
----------------------------------------
Windows7.DesktopIntegration
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Documents%20and%20Settings/MacBook/Escritorio/Release/Release/Windows7.DesktopIntegration.DLL
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS.0/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS.0/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
System.Web
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS.0/assembly/GAC_32/System.Web/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Web.dll
----------------------------------------
System.Configuration
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS.0/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.
bertran escribió:Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
en Spotify.Form1.Stopm() en C:\Windows.old\Users\Oscar\Documents\Visual Studio 2008\Projects\Stopify\Stopify\Form1.vb:línea 258
en Spotify.Form1.Stopbtn_Click(Object sender, EventArgs e) en C:\Windows.old\Users\Oscar\Documents\Visual Studio 2008\Projects\Stopify\Stopify\Form1.vb:línea 249
en System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS.0/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
Stopify
Versión del ensamblado: 0.0.30.1
Versión Win32: 0.0.30.1
Código base: file:///C:/Documents%20and%20Settings/MacBook/Escritorio/Release/Release/Stopify.exe
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic
Versión del ensamblado: 8.0.0.0
Versión Win32: 8.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS.0/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/8.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS.0/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS.0/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS.0/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Runtime.Remoting
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS.0/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
----------------------------------------
MSNPlug
Versión del ensamblado: 1.1.0.0
Versión Win32: 1.1
Código base: file:///C:/Documents%20and%20Settings/MacBook/Escritorio/Release/Release/MSNPlug.DLL
----------------------------------------
AxInterop.WMPLib
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Documents%20and%20Settings/MacBook/Escritorio/Release/Release/AxInterop.WMPLib.DLL
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS.0/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------
Interop.WMPLib
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Documents%20and%20Settings/MacBook/Escritorio/Release/Release/Interop.WMPLib.DLL
----------------------------------------
Windows7.DesktopIntegration
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Documents%20and%20Settings/MacBook/Escritorio/Release/Release/Windows7.DesktopIntegration.DLL
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS.0/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS.0/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
System.Web
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS.0/assembly/GAC_32/System.Web/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Web.dll
----------------------------------------
System.Configuration
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS.0/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.

Hace referencia al icono de play, no te lo carga bien... un segundo, tenía en cuenta que habría un alud de problemas pero no tantos...
Yo uso Win 7 y no me a dado ningun error el programa, simplemente no encuentra nada al buscar, asi que es cosa de goear


sin prisa ;)
bertran está baneado por "clon de troll baneado"
krosk escribió:
bertran escribió:Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.
-------------------
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.

Hace referencia al icono de play, no te lo carga bien... un segundo, tenía en cuenta que habría un alud de problemas pero no tantos...

han pero es por el windows xp, en vista no pasa, es por el framework
bertran escribió:
krosk escribió:
bertran escribió:Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.
-------------------
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.

Hace referencia al icono de play, no te lo carga bien... un segundo, tenía en cuenta que habría un alud de problemas pero no tantos...

han pero es por el windows xp, en vista no pasa, es por el framework

tienes .net 3.5?

EDITO: GOEAR HA CAMBIADO EL SISTEMA DE BUSQUEDAS, ¡GENIAL! Hace 1 hora seguía el sistema antiguo... toca cambiar el parser chicos...
Edit2: ya tengo el sistema de busquedas nuevo cazado... en nada lo arreglo jisjis... vamos a petar goear de new...
bertran está baneado por "clon de troll baneado"
si, pero ya te digo es problema del net de xp, me pasa con miles de plaicaciones en todos los pcs que lo requieren y tienen xp
@krosk, eres dios!
153 respuestas
1, 2, 3, 4