Proyecto Sli!

Buenas, hace poco consegui una Nvidia GTX 460 1gb de Zotac, pero veo que aun asi ya no da la talla para los juegos actuales :(.
mi procesa es Quad core 9400 2.66 (O.C:3.2) , y memorias kingston 800mhz ddr2 8 gb. [+risas] [tomaaa]
Mi intencion seria cambiarme la placa, y fuente, para poder poner otra 460 gtx, mi duda es, cambio la ram por unas ddr3? y el procesador por uno mejor? es decir, notaria mucho la diferencia? espero que me podais ayudar muchas gracias ^^
Pues depende del presupuesto que tengas para gastarte ya que un SLI cuanta mejor cpu tengas mejor escalan.
400 € de presupuesto por ahi va...
Igual con el procesador vas capado, yo antes con una 295 y un q6600 a 3,4 lo iba ahora con 2 295 y el i7 920 a 4400 va perfecto
Es que si para hacer el SLI tienes que cambiar placa, yo desde mi punto de vista ya cambiaría de plataforma entera.

En tu caso ahorraría mas para hacer el cambio correcto y mientras le haría mas OC al micro y a la tarjeta.
MUCHAS gracias a todos los que habeis respondido! el presopuesto ese esta muy bien, pero necesitaria otra fuente de alimentacion... alguien conoce alguna buena pa meterlo 2 gtx 460? gracias soys los mejores foreros.
A ver, es algo dificil lo que pides.. xD

Con el procesador que tienes ahora mismo y el PC, se te quedara corto y te hara cuello de botella, por lo que lo mejor seria cambiar de plataforma.

Te recomiendo lo que te he puesto arriba, un 2500k con la MSi y las Gskill. Eso son 410€, si le sumas la otra GTX 460 y la fuente, se te sube a los 600 por lo bajo.

Yo de ti aguantaria con lo que tienes y Ocearia un poco el proceasdor y la grafica, y cuando tengas pasta lo cambias todo, sino no merecera la pena. xD
Pues muchas gracias, me ha servido de mucho tu ayuda, eso ahorrare y me comprare algo pepino ya.
es q justo ayer me gaste 195 pavos en un monitor samsung bx2331 que necesitaba un cambio ya, si quereis opinadme que tal esta ese monitor, y si alguien le interesa hoy mismo me llegara y podre darle mis opiniones ^^
Saludos!
Lo que te comenta el compañero está muy bien, el 2500K + placa + memorias + otra 460, y le restas lo que saques por tus piezas...con esos 400€ te llega y quizás te sobre... XD

Saludos,
9 respuestas