Proyecto Salones Recreativos de España

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3
Opt7mu5
MegaAdicto!!!
3.248 mensajes
desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 9/11/2017 - 13:31:38 por Opt7mu5.
Hola!

Os quería comentar un proyecto que tengo en mente desde hace años y nunca me animo a exponerlo.

Hace años hice un mapa con Google Maps donde añadí algunos salones recreativos de Elche que frecuentaba cuando era pequeño. Entonces pensé que sería muy interesante tener uno de toda España gracias con la colaboración de todo el mundo que quisiera. Tienen que ser recreativos clásicos de los 80-90 que ya no existan o si todavía existen que tengan arcades clásicos. No sirven los locales multijuegos que tanto hay a día de hoy, lleno de juegos para niños y alguna arcade más moderna con una cabinet grande, ya que no tiene nada que ver con el espíritu de los Recreativos clásicos.

El procedimiento sería muy sencillo. Consistiría en dejarme en el hilo o por privado, como queráis, la dirección y el nombre de los recreativos que queréis que añada. Podríais ponerme incluso algún comentario o alguna foto de esos recreativos (fachada, interior, etc.)

Yo periódicamente los iría incluyendo en dicho mapa que se compartiría públicamente para que cualquier persona pudiese acceder y navegar por él con toda esa información accesible.

El mapa es el siguiente:

https://drive.google.com/open?id=1DbHI7 ... sp=sharing

¿Qué os parece la idea?

Un saludo chat@s! ^_^
TheHeckler
Adicto
367 mensajes
desde mar 2016
Editado 1 vez. Última: 29/09/2017 - 20:32:59 por TheHeckler.
La idea es divertida, pero mas que nada para ver que hay ahora en esos lugares (fruterias, copisterias, garajes, ect), porque recreativos en si como que cero patatero. XD

A ver si me acuerdo y te paso los de mi pueblo... Creo que llegaron a haber unos 5 al mismo tiempo.
kaironman
return of saturn
1.951 mensajes
desde feb 2003
en Donostia
Buena idea. Hace unos meses, en otro hilo hice un listado de los que yo recordaba en Donosti, añado sus direcciones:

- Los de la calle 31 de Agosto -> 29 Abuztuaren 31 Kalea San Sebastián, País Vasco
Ahora un Codere (apuestas)

- Vedettes -> Legazpi Kalea, 5 20004 Donostia Gipuzkoa
Otro Codere

- Recreativos Nevada -> Antonio Arzak Kalea, 4, 20018 Donostia, Gipuzkoa, España
Ahora es un bar: www.barduit.es

- El salón de la Plaza Easo -> Easo Kalea, 71, 20006 San Sebastián-Donostia, Gipuzkoa
Tragaperras y apuestas (Automáticos Izla)

- Los del Centro Comercial Arcco. -> De Plaza Irun, 6, 20011 San Sebastián, Guipúzcoa
La última vez que estuve, local cerrado con las máquinas abandonadas.

- Los del Centro Comercial la Bretxa -> De la Brecha Enparantza, 3, 20003 Donostia, Gipuzkoa
Duraron muy poco, y desde que cerraron los cines la planta de arriba donde se encontraban está clausurada.

- Los de Illumbe, enfrente del Pub Irlandés -> Miramon Pasealekua, 8, 20009 Donostia, Gipuzkoa
Todo el complejo de ocio de alrededor de la plaza de toros está cerrado. Hubo cines Warner, un McDonalds y mogollón de discotecas. Lo malo que pillaba lejos y que al final se juntaba la peor chusma: hubo violaciones y peleas a cuchillo.
rafi342
Adicto
236 mensajes
desde ene 2013
serian recreativos abiertos ahora o no??
yo tengo uno en mi pueblo que eta casi igual que hace 20 años

: )
Opt7mu5
MegaAdicto!!!
3.248 mensajes
desde ene 2010
Editado 2 veces. Última: 4/10/2017 - 13:41:54 por Opt7mu5.
Okis, pues apunto y actualizo!

Ostras @rafi342 pues si te animas a poner datos me lo pones como comentario y cuando ponga el globito lo cambio de color para saber que aún está abierto. XD

@kaironman gracias por la colaboración! Ya está actualizado el mapa con los que me comentas. :)
toninora
Adicto
340 mensajes
desde abr 2013
En estatit hay uno en la entrada del pueblo es restaurante juegos infantiles etc.. y hay un salón de máquinas sega rally una de motos de disparos etc. Pinball,de todo.se llama alauda.
Missing_nin
私のクンフー、 見せてあげる!
4.491 mensajes
desde oct 2004
en 俺を止めることはできない
@Opt7mu5 grande! yo también soy ilicitano y menuda época inolvidable la de ir de recreativos en recreativos para jugar a distintas máquinas que había en exclusiva en cada uno jajaja.
Virtua Fighter, Daytona USA, Dynamite Cop, Final Fight, KOFs varios, Street Fighter 2, Alien VS Predator, Dungeons&Dragons, The Simpssons arcade, The Punisher, crossovers de Capcom... La lista es infinita xD.

Los salones que frecuentaba (seguro que te suenan todos o casi todos) eran los DumDum, Planetario, RingRing, Luna Park, Chimeneas, Supernova...

Un saludo.
Opt7mu5
@tonitora gracias por la info! Cuando quieras me puedes poner los que recuerdes y los añado. Pero ponme la dirección por favor! :P

Missing_nin escribió:@Opt7mu5 grande! yo también soy ilicitano y menuda época inolvidable la de ir de recreativos en recreativos para jugar a distintas máquinas que había en exclusiva en cada uno jajaja.
Virtua Fighter, Daytona USA, Dynamite Cop, Final Fight, KOFs varios, Street Fighter 2, Alien VS Predator, Dungeons&Dragons, The Simpssons arcade, The Punisher, crossovers de Capcom... La lista es infinita xD.

Los salones que frecuentaba (seguro que te suenan todos o casi todos) eran los DumDum, Planetario, RingRing, Luna Park, Chimeneas, Supernova...

Un saludo.

Jajaja hombreeee! Los míticos. Ponme la dirección del planetario y el supernova y los añado porque no los recuerdo. XD
Opt7mu5
Animaos y subid direcciones!! ^_^
honnimura
Adicto
385 mensajes
desde oct 2003
Muy buena iniciativa, algo romántica incluso, en Murcia había, varios si puedo conseguir nombre, y dirección, ahora el tema foto no sé, tendré que investigar, porque hechas por mi y mi entorno no hay. Una idea que molaría, sería integrar en la actualidad un centro recreativo, compatible con las familias de hoy, o tipo bulevar; donde fueras con las mujeres y niños, ellas pudieran comprar cosas para la familia, ( madre, hijos, padre : desde ropa, tecnología, etc, comer, tapear, o tomar una copa incluso), teniendo a la familia ahí, sin tener que salir y los padres mientras esperar pues no se hace tan pesado y a los hijos también.
1, 2, 3