Proyecto personal

Buenas tengo una pequeña duda que seguramente , sea fácil de responder.
Tengo un destartalado espacio personal. Me gustaría saber hasta que punto esta protegido todo lo que publique o como proceder para protegerlo. El espacio es personal y quiero que sea lo mas anónimo posible, pero me gustaría un poco de ayuda tipo un logo chulo y algo de ayuda con el WordPress.

Pdta.: Lo comento aquí por que mi espacio es algo así como un centro literario/poético ,Estoy solo en el pero no me importa, es mi pequeña locura anónima :D.
Fumysher escribió:Buenas tengo una pequeña duda que seguramente , sea fácil de responder.
Tengo un destartalado espacio personal. Me gustaría saber hasta que punto esta protegido todo lo que publique o como proceder para protegerlo. El espacio es personal y quiero que sea lo mas anónimo posible, pero me gustaría un poco de ayuda tipo un logo chulo y algo de ayuda con el WordPress.

Pdta.: Lo comento aquí por que mi espacio es algo así como un centro literario/poético ,Estoy solo en el pero no me importa, es mi pequeña locura anónima :D.


La forma más rapida es pasarte por creative commocs http://creativecommons.org/choose/?lang=es_CO, escoger que tipo de licencia quieres para tu obra y añadir la imagen que te crea en tu página. Con esto das validez a un tipo de acción sobre tu obre, como puede ser que la usen para fines comerciales con tu consentimiento, que nadie pueda citarla sin que tu lo sepas, etc....
Eso a sido de gran ayuda , lo estado mirando esta tarde . Ya estoy algo protegido .
Ahora solo me queda un logo y aprender un poco mas de programación. Pero lo pediré en un foro mas apropiado muchas gracias por la ayuda :D
Si pides aqui ayuda de wordpress te ayudo xd, que no me cuesta nada, de hecho yo aprendi hace poco y monte una página para un proyecto de juegos de Blizzard ^^.
distopic escribió:Si pides aqui ayuda de wordpress te ayudo xd, que no me cuesta nada, de hecho yo aprendi hace poco y monte una página para un proyecto de juegos de Blizzard ^^.

Tienes alas en la espalda? ahora estoy en el curro pero mañana te digo lo que quiero añadir ala web para ver si hay forma y dudas varias de menus . Na son tonterias seguro que te sera facil, de nuevo gracias por cualquier minima ayuda . see you!
Te pongo la página por si quieres verla por encima, la plantilla esta muy tocada ya que tuvimos que ajustar el ancho las barras laterales, etc...

http://www.piedradehogar.com/Hearthstone/

De todos modos lo único chungo con wordpress es que si quieres cambiar muchas cosas requiere tener conocimientos de php y css, pero son conocimientos que se cojen al vuelo, el ideologo de la página en 3 días de continuas charlas por skype sin haber tocado antes nada de programación ya sabía apañarselas con la hoja de estilos.
distopic te mande un mensaje privado,no se si te ha parecido mal o que no lo has visto. dispense las molestias y esperando noticias tuyas.
Muevo el hilo a PC General ya que más que literatura esto va de licencias de protección de contenido y de Wordpress [boing]
Zekisoft escribió:Muevo el hilo a PC General ya que más que literatura esto va de licencias de protección de contenido y de Wordpress [boing]

puedes cerrar el hilo ,con un poco de ayuda de distopic ne vale.
8 respuestas