skelton escribió:Según leo si q es para n64. Para pc sería con adaptador. Yo lo veo más interesante que el original, que era un mando bastante regulero la verdad.

skelton escribió:Según leo si q es para n64. Para pc sería con adaptador. Yo lo veo más interesante que el original, que era un mando bastante regulero la verdad.

. Os dejo el enlace a su página oficial (no creo que se considere spam).
El_Onvre escribió:Para los que el mando original les parece malo les recomiendo que dejen de cogerlo así:
Y empiezen a cogerlo de esta otro forma, ya vereis como mejora la experiencia![]()
xDdocobo escribió:@El_Onvre Madre mía, a precio de implante dental!!
Yoshi's escribió:El mando de N64 es el mando mejor diseñado, porque lo puedes coger en modo 2D o en modo 3D. Esto hace que funcione en todos los tipos de juegos.
docobo escribió:@El_Onvre Madre mía, a precio de implante dental!!
Thundertwin72 escribió:... y encima no venden repuestos para los ejes donde descansa la bola de la palanca: las piezas que más se desgastan, cogiendo holgura, en los mandos originales.
evilquake escribió:Si esa frase que dices fuese cierta, entonces el mando Clásico de Wii, Wii u y Switch se parecería más a ese mando, pero no sucede, porque no es cómodo, ni accesible para todos.
evilquake escribió:Yoshi's escribió:El mando de N64 es el mando mejor diseñado, porque lo puedes coger en modo 2D o en modo 3D. Esto hace que funcione en todos los tipos de juegos.
Si esa frase que dices fuese cierta, entonces el mando Clásico de Wii, Wii u y Switch se parecería más a ese mando, pero no sucede, porque no es cómodo, ni accesible para todos.
docobo escribió:skelton escribió:Según leo si q es para n64. Para pc sería con adaptador. Yo lo veo más interesante que el original, que era un mando bastante regulero la verdad.
Dudo que vaya a ser igual de preciso que el analógico de la n64, que todo y que era de mirame y no me toques (los mios están nuevos, cuanto daño hicieron los Mario parte), la precisión que tenían es brutal.
evilquake escribió:Yoshi's escribió:El mando de N64 es el mando mejor diseñado, porque lo puedes coger en modo 2D o en modo 3D. Esto hace que funcione en todos los tipos de juegos.
Si esa frase que dices fuese cierta, entonces el mando Clásico de Wii, Wii u y Switch se parecería más a ese mando, pero no sucede, porque no es cómodo, ni accesible para todos.
@Calculinho ¿Los 20€ incluyen gastos de envío? Porque me plantearía muy seriamente comprarme cuatro si es así.
Para los que el mando original les parece malo les recomiendo que dejen de cogerlo así:
Calculinho escribió:Tú mismo lo dices, serían muy precisos nuevos; pero en 2017 estamos todos agonizando con mandos originales cuyo joystick no vale ni para tirárselo al ojo al peor enemigo. No es una opción viable hoy en día el mando original nuevo y yo ya me he cargado dos intentando restaurarlos con tutoriales. Y los joysticks esos de GameCube cuestan 20€ también. Este mando lo veo una muy buena alternativa si tiene una calidad media aceptable.
, además el cuenquito sale por 15 dólares y están out of stock... Falkiño escribió:Sobre el mando este "next gen" el diseño es un FAIL como una casa. Y explico el por qué. En Nintendo64 los botones A y B son principales, y los botones C son secundarios, en realidad los C son casi como un segundo joystick (de ahí que en GC se convirtieran en un stick) y en este diseño "next gen", dedican a los C el espacio de los botones principales y el A y B, que los vas a pulsar como 1234235234325662376587 de veces más tiempo que a los C, los ponen en una posición secundaria ahí metidos abajo, con lo cual a la larga será un mando incómodo de narices.
Sólo mirad la altura a la que está el stick analógico y a la que están los botones A y B para ver como un pulgar estará cómodo mientras el otro te gimotea "qué he hecho yo para que me hagas sufrir esto".
Si no mejoran la distribución de los botones, conmigo que no cuenten xD
El_Onvre escribió:Calculinho escribió:Tú mismo lo dices, serían muy precisos nuevos; pero en 2017 estamos todos agonizando con mandos originales cuyo joystick no vale ni para tirárselo al ojo al peor enemigo. No es una opción viable hoy en día el mando original nuevo y yo ya me he cargado dos intentando restaurarlos con tutoriales. Y los joysticks esos de GameCube cuestan 20€ también. Este mando lo veo una muy buena alternativa si tiene una calidad media aceptable.
No se, hay gente que dice que tiene los sticks perfectos. En el video de my life in gaming, el paisano, por lo que he entendido con mi inglés, dice que el tiene el joystick de su mando en perfectas condiciones. En mi caso tengo que decir que yo trituro los mandos y el de la 64 no es una excepción. Supongo que el stick este de acero puede funcionar, pero claro, 125 dólares y además por el momento no acepta más pedidos... Supongo que poniendo un cuenco de esos de acero en un mando que tenga el stick bien puede prevenir a que se desgasten las demás piezas, pero no estoy seguro, además el cuenquito sale por 15 dólares y están out of stock...