) y grupos q nos gusta escuxar/tocar, para ver mas o menos q se puede hacer. Yo como ya dije y podeis ver pues me gusta la caña, aunq lo q compongo y eso suele tener bastante melodia. Me gusta el guitarreo pero me gusta llenarlo de teclados y melodias, así q mas o menos ya veis de q pie cojeo
.
) y no tengo aquí ni conexión a internet ni nada.
Paul_Gilbert escribió:EDITO:
1 - Se puede usar como procesador de efectos enhufada a un amplificador? Es decir, puedo usar un efecto delay en mi ampli sin tener que emular otro ampli (por poner un ejemplo)
Mmmm.... Si, solo tienes que seleccionar No Amp y el efecto que quieras, delay, chorus, distortion, wah wah ( las puedes modificar a tu antojo y hasta mezclar, al menos con el Rack mio).
2 - El tema de conexiones, como va? o sea, he visto la imagen de las entradas/salidas, pero como se conecta? tiene que ir por midi? y los jacks normales de guitarra?
A ver, te digo como lo tengo yo...
.- En casa... la guitarra al jack (input), el phones al ampli ( aunque puedes usar cualquiera d las dos salidas jack, ya sabes q la guitarra es mono, incluso puedes enchufarlo a dos amplis pa q peten a la vez), el usb al pc, y al midi la pedalera.
.- En el estudio... la guitarra al input y el phones al ampli, luego ya el sonido lo graban con microfonos.
.- En directo... pues de dos formas, o bien del previo al ampli con el phones y ahi que lo pillen con microfono hacia la mesa, o bien a la mesa directamente ( si es amplificada).
3 - Puedo grabar sin usar la emulacion del monstruo? o sea, solo usandolo de previo para modular la señal
.- Si, elijes no amp y no effect, aunque te digo que fliparas con los amplis q emula y te pillaras algun favorito.
4 - La grabacion por USB que tal? o mejor usarlo de previo y meterle a la tarjeta de sonido?
.- De putísima madre, ni retardos ni leches, ademas cada poco tiempo sacan drivers nuevos y firmwares nuevos pa actualizar y tira de lujo.
)
)
). Por cierto tio, tocas muy bien si señó. Yo en 10 años q llevo de guitarra jamas me han tirado los solos (si, soy raro, no me gusta ponerme ahi delante y qedarme con la peña) y me dedique a aprender muxos acordes y componer como un cerdo dia tras dia, probando nuevos estilos y demas, weno, todos dentro del rock-metal claro.
michi escribió:Me recomiendas algun otro? Solo lo quiero para meter bateria como en tu sample, no necesito nada mas.
itho escribió:A ver si así el ampli envia una mejor señal al PC. Yo con q suene comolo de Paul_Gilbert me basta (anda q no pido ni na ). Por cierto tio, tocas muy bien si señó.
itho escribió:Por otro lado, dices q las bateras las has metido con un teclado midi? Yo tengo un teclado q tiene sonidos de bateria (segun q teclas toqes suena un elemento de la batera) pero no se si será asi como tu lo has hexo.
. Lo q tenemos q hacer como dije es q segun la gente se anime, q tenga el material minimo necesario (intrumento para grabar y pc y soft para realizarlo, aunq en lo del soft podemos exarnos una manilla.. ya se sabe...
) ir añadiendonos al msn para ir mirando cosillas. Os hace? Yo tengo muxas ganillas asiq conmigo siempre podreis contar, xq me tiro muxos dias hasta las 2 o 3 de la mañana grabando como un poseso o tocando la guitarra, es mi vicio.
itho escribió:Por otro lado, no habria algun soft q haga de previo evitando hacerlo x hardware? No se, es q como hay taaantas cosas q hoy en dia se hacen x soft, a lo mejor existe algo. A ver si miro x ahi un poco.
)
).
. El caso, q los q esteis decididos a dar el paso y creeis q podeis (ya sabeis q sin prisa xavales q esto no es un concurso) pues privadito al canto y pasadnos los msn para añadiros e ir hablando. De momento somos 2 guitarras, x lo q se demandaria como hemos dixo antes un bajo, un batera y un teclista a ser posible... ah weno, y alguien se atreveria a pone voz a esto?
)
). El caso, ya le pasao algunas "warradas" grabadas x mi a Paul_Gilbert anoxe y si eso esta noxe te lo paso a ti. Yo creo q de guitarras ya vamos servidos, así q lego hablamos si podeis para ver unas cosillas. Yo como mañana curro y el frio y eso esta noxe me qedo en casita como un campeon asi q andare x aqi para comentar lo q sea. Los demas si os qereis animar ya sabeis. Como se dijo, no somos mentes cerradas, aunq claro, bisbalianos abstenerse
.
jiajiajia itho escribió:
Por cierto... q se ma ocurrio uan xorrada. Un nombre caxondo seria "Otherside"... sabeis de dnd viene?jiajiajia
)
michi escribió:Ya tengo el teclado USB!
Al final he cogido el ekeys, pero de 49 teclas, no es mini y tiene 4 octavas de teclado mas otras 4 arriba y otras 4 abajo y encima lleva modulation y pitch bend! (ya me veo flipao en plan johansson)
Paul_Gilbert escribió:
Donde lo has pillao y por cuanto te ha salio??? Pq estoy pensando en pegarme un plan renove.
? Weno repito q a ve si hablamos para comentar algunas cosillas. Yo suelo tenerlo siempre conectado, aunq no esté x aqi. A ver si saco un rato un dia en el curro y me acerco a ver el POD ese del q tantas maravillas decis para ver si me puedo hacer con uno.
. No en serio, he hablado con mi tio y me ha dixo q es la polla, y con lo q me pasó Paul_Gilbert q con una guitarra barata sonaba de miedo... qué no podrá hacer mi super Ibanez RG con ese pedal. La duda q tengo y tengo q decirselo esta tarde es si pillar el POD XT o el POD a secas. La verdad q la diferencia en el precio es considerable, unos 100€ largos. Si me podeis decir si es muxo peor q el XT ni me lo planteo, y me lo pillo.
.
. Por cierto y los demas? nadie se anima?
). Así aprovexo para tocar directos con el, ademas con su pedal para volumen y wah y demas... arrrrfff. La verdad q se me va a los 500€. Voy a tener q vender a mi familia pero weno, todo sea x mi guitarrita qerida
.