[PROYECTO] MKV EN ONE

Bueno viendo que MS por ahora no da soporte via usb.. pero si se puede ver AVI,MP4 via streming ... ya sea desde movil o desde PC... para kien no se ha enterado aki el hilo.
hilo_conseguidooo-avi-y-mp4-en-one_1955710

Resumo un poco.
PC y ONE conectados a la misma red (wifi,cable,etc..)

en pc sale una opcion que es reproducir en ... y ahi se elije XBOX., igual pasa en MP4.

PERO ESA OPCION NO SALE EN MKV.

bien Y ESTO VA PARA LOS ENTENDIDOS...

segun entiendo la reproduccion en si la hace el pc y no la ONE, pero por algun motivo el PC capa la reproduccion de MKV en ONE... Si esto fuera si..."SE PODRIA ENGAÑAR A WINDOWS" para ke diera esa opcion en MKV... y ahi entran los ENTENDIDOS EN LA MATERIA... nose... a ver si alguien sabe modificar Windows.

HABLO DESDE LA IGNORANCIA DEL TEMA xD

PD. algunos usuarios han intentado cambiar la extension mkv por avi .. sin resultado.
PD.2. algunos usuarios reportan que algunos avis de muxo tamaño.. fallan (esto puede ser a la red.. mas que al archivo)

bueno a ver ke sacamos entre todos.
XboxONE no es un cliente DLNA estandar y no se puede usar serviio en PC?
Genial el descubrimiento, a ver si avanza y podemos ver mkv sería una gozada, de momento para ver todas las series a través de DLNA fenomenal!!!

Para los usuarios de mac, muy sencillo, sólo hace falta plex media server en el ordenador y en el móvil o la tablet el programa Skifta, probándolo ahora mismo y funcionando de lujo con archivos mp4.
Toni One Kenobi escribió:Genial el descubrimiento, a ver si avanza y podemos ver mkv sería una gozada, de momento para ver todas las series a través de DLNA fenomenal!!!

Para los usuarios de mac, muy sencillo, sólo hace falta plex media server en el ordenador y en el móvil o la tablet el programa Skifta, probándolo ahora mismo y funcionando de lujo con archivos mp4.


En e iPhone el imediashare va de pelos!

Por otra parte yo probé cambiar la extensión de los Mkv a mp4 en el PC funciona pero como tengo Windows 7 no puedo enviarlo a la ONE y el imediashare no me lista los archivos a los que le cambie el nombre
(mensaje borrado)
4 respuestas