Proyecto mini Bartop 1player con Raspberry pi 2

1, 2, 3, 4
Subido el trabajo del fin de semana

Un saludo
Actualizado el primer mensaje con los dias 11 y 12

Un saludo
Por cierto, cómo cortas el metacrilato? Con varias pasadas de cuter?
DiGiCharatFan escribió:Por cierto, cómo cortas el metacrilato? Con varias pasadas de cuter?


Buenas,

Lo he cortado con la sierra de calar con una broca de metal y todo perfecto. No darle mucha potencia y tiradas no muy largas para que no se caliente demasiado
Me encanta tu proyecto, tiene una pinta genial [oki]
Buenas compañero.

Veo que llevas buen ritmo.

Solo decirte, que he probado recalbox en la rp2.
Y que me parece una muy acertada elección.

Todo se ha hecho solo, mando y configuracion, unos ligeros ajustes y ha quedado a mi gusto.
Solo faltaba que arrancase directo a arcades u otros, pero en general, muy bien, me ha sorprendido la sencillez de que te lo den hecho.

Asi pues, igual que antes, te recomendé un dispositivo android por potencia, si alguien me lee ahora, y no es usuario habitual de android, que tenga muy en cuenta la opcion rp2 con racalbox (imagino que reteopie o piplay o cualquier distro basada en retroarch, funcione igual). Enchufar y listo.

Un saludo y buen trabajo
Tomax_Payne escribió:Buenas compañero.

Veo que llevas buen ritmo.

Solo decirte, que he probado recalbox en la rp2.
Y que me parece una muy acertada elección.

Todo se ha hecho solo, mando y configuracion, unos ligeros ajustes y ha quedado a mi gusto.
Solo faltaba que arrancase directo a arcades u otros, pero en general, muy bien, me ha sorprendido la sencillez de que te lo den hecho.

Asi pues, igual que antes, te recomendé un dispositivo android por potencia, si alguien me lee ahora, y no es usuario habitual de android, que tenga muy en cuenta la opcion rp2 con racalbox (imagino que reteopie o piplay o cualquier distro basada en retroarch, funcione igual). Enchufar y listo.

Un saludo y buen trabajo


Gracias majo.

Se agradece mucho tu aporte ya que habiendo visto las 2 opciones has dejado claro que las dos pueden valer, y de esto trata este hilo, de que cada uno pueda decidir una vez visto el proceso, lo que mejor se adapte a su caso por diversas casuisticas como precio, sencillez, interes por cacharrear....

De verdad que agradezco tu aporte

Un saludo
Tomax_Payne escribió:Buenas compañero.

Veo que llevas buen ritmo.

Solo decirte, que he probado recalbox en la rp2.
Y que me parece una muy acertada elección.

Todo se ha hecho solo, mando y configuracion, unos ligeros ajustes y ha quedado a mi gusto.
Solo faltaba que arrancase directo a arcades u otros, pero en general, muy bien, me ha sorprendido la sencillez de que te lo den hecho.

Asi pues, igual que antes, te recomendé un dispositivo android por potencia, si alguien me lee ahora, y no es usuario habitual de android, que tenga muy en cuenta la opcion rp2 con racalbox (imagino que reteopie o piplay o cualquier distro basada en retroarch, funcione igual). Enchufar y listo.

Un saludo y buen trabajo



Te lo diiiiije que era mejor una Rpi 2 que un cacharro android, no se si en este hilo o en otro, pero yo estoy encantado con la Rpi 2 y mira que he probado trastos con android ;) :P
Aupa! enhorabuena con el proyecto..yo estoy con uno igual pero con 2 players.Una duda,un amigo me ha dicho que tendría un Pentium 4 viejo con hyperspin que podría darme y estoy en duda si seguir con esa Raspberry pi2 o ahorrarme los 40€ que vale.Para mi es esencial que este P4 mueva psx y n64 con soltura,porque si no pasaría de el de inmediato.Que piensas?
Un saludo.
un P4 deberia emular perfectamente PS1 y N64 pero quiza tengas que probar y trastear un poco con diferentes emuladores.
Hola! me gusta el proyecto, pero creo que se pasa algo de precio la verdad a opinión :(
NewDump escribió:Hola! me gusta el proyecto, pero creo que se pasa algo de precio la verdad a opinión :(


Buenas.

Hombre si no tienes la herramienta se pasa un poco de precio si, sino yo calculo que por 150€ lo tienes todo

Aprovecho para subir el trabajo de este fin de semana en los dias 13 y 14

Un saludo
Que pintaza geldanar! te lo montas bien..lo que hace tener un garaje o espacio para trabajar..además de herramienta,yo en mi caso he tenido que comprar el mueble ya montado con agujeros y de mas a falta de metacrilatos,joysticks,vinilos.. etc por 50€ pero bueno es lo que hay.Te has atrevido a doblar el metacrilato eh?jajaj yo ya abrase uno en mi primer intento y decidi hacerlo en dos partes por la dificultad o eso o soy un paquete con la decapadora.
Por cierto,ya he configurado mi Raspberry pi2 con Recalbox..lo has probado?
Saludos.
elbrujoguru escribió:Que pintaza geldanar! te lo montas bien..lo que hace tener un garaje o espacio para trabajar..además de herramienta,yo en mi caso he tenido que comprar el mueble ya montado con agujeros y de mas a falta de metacrilatos,joysticks,vinilos.. etc por 50€ pero bueno es lo que hay.Te has atrevido a doblar el metacrilato eh?jajaj yo ya abrase uno en mi primer intento y decidi hacerlo en dos partes por la dificultad o eso o soy un paquete con la decapadora.
Por cierto,ya he configurado mi Raspberry pi2 con Recalbox..lo has probado?
Saludos.


Buenas.

La verdad es que hay que meter tiempo sobre todo sino tienes planos como yo jaja. Por suerte garage tengo y eso ayuda. La decapadora pense que me iba a dar algun quebradero pero fue facil y sencillo.

Hoy he pulido cosas que subire mañana y he conectado todo por fuera y probado que funcionase. Tengo que mirar un par de botones que no me van, lo hare en el ordenador, el sonido que tampoco, configuraciones me imagino, todo ello con retropie. Cuando este montado todo probare recalbox tambien. La ves mejor???

Aprovecho y pongo el dia 15
Ya te queda poco para acabar geldanar,oye una pregunta..que interface usb has pillado? he estado mirando en Arcade Outlet para pillar el pack de 2 manetas y 16 botones + el interface usb de 2 jugadores y me ha dado por preguntarles primero por si acaso,para mi sorpresa no son compatibles con la raspberry pi 2 directamente,al parecer hay que tocar kernel o no se que leches.Yo pensé que seria conectar y listo..ahora ya estoy en duda,soy bastante paquete con estas cosas y me desespero enseguida..dime que hay mas opciones por favor jejeje [mamaaaaa].
Por cierto,gracias por la info de el otro dia.
Saludos.
elbrujoguru escribió:Ya te queda poco para acabar geldanar,oye una pregunta..que interface usb has pillado? he estado mirando en Arcade Outlet para pillar el pack de 2 manetas y 16 botones + el interface usb de 2 jugadores y me ha dado por preguntarles primero por si acaso,para mi sorpresa no son compatibles con la raspberry pi 2 directamente,al parecer hay que tocar kernel o no se que leches.Yo pensé que seria conectar y listo..ahora ya estoy en duda,soy bastante paquete con estas cosas y me desespero enseguida..dime que hay mas opciones por favor jejeje [mamaaaaa].
Por cierto,gracias por la info de el otro dia.
Saludos.



Buenas,

Yo tambien pregunte en arcadeOutlet y me dijeron lo mismo, pero creo que no es para tanto. Busca info porque creo que solo hay que entrar en el archivo de config y añadir que use 2 palancas.

Como yo solo lo queria para uno, lo pille ene ebay un kit con todo

http://www.ebay.es/itm/111702684275?_tr ... EBIDX%3AIT

Pero como te digo por lo que busque no hay que hacer nada mas que tocar algun archivo (ojo creo que es lo que vi)

La otra opcion es conectar 2 interfaces de 1 mando en cada usb y listo
elbrujoguru escribió:Que pintaza geldanar! te lo montas bien..lo que hace tener un garaje o espacio para trabajar..además de herramienta,yo en mi caso he tenido que comprar el mueble ya montado con agujeros y de mas a falta de metacrilatos,joysticks,vinilos.. etc por 50€ pero bueno es lo que hay.Te has atrevido a doblar el metacrilato eh?jajaj yo ya abrase uno en mi primer intento y decidi hacerlo en dos partes por la dificultad o eso o soy un paquete con la decapadora.
Por cierto,ya he configurado mi Raspberry pi2 con Recalbox..lo has probado?
Saludos.



donde has pillado el mueble?

no te salía mejor comprar el mueble en marcianitos que ya viene vinilada y con el CPO con botones y stick?
CISKO escribió:
elbrujoguru escribió:Que pintaza geldanar! te lo montas bien..lo que hace tener un garaje o espacio para trabajar..además de herramienta,yo en mi caso he tenido que comprar el mueble ya montado con agujeros y de mas a falta de metacrilatos,joysticks,vinilos.. etc por 50€ pero bueno es lo que hay.Te has atrevido a doblar el metacrilato eh?jajaj yo ya abrase uno en mi primer intento y decidi hacerlo en dos partes por la dificultad o eso o soy un paquete con la decapadora.
Por cierto,ya he configurado mi Raspberry pi2 con Recalbox..lo has probado?
Saludos.



donde has pillado el mueble?

no te salía mejor comprar el mueble en marcianitos que ya viene vinilada y con el CPO con botones y stick?



Hombre por salir te sale mejor pero te tiene que gustar las medidas tambien. Yo es que tenia ganas de hacerlo la verdad.
geldanar escribió:
CISKO escribió:
elbrujoguru escribió:Que pintaza geldanar! te lo montas bien..lo que hace tener un garaje o espacio para trabajar..además de herramienta,yo en mi caso he tenido que comprar el mueble ya montado con agujeros y de mas a falta de metacrilatos,joysticks,vinilos.. etc por 50€ pero bueno es lo que hay.Te has atrevido a doblar el metacrilato eh?jajaj yo ya abrase uno en mi primer intento y decidi hacerlo en dos partes por la dificultad o eso o soy un paquete con la decapadora.
Por cierto,ya he configurado mi Raspberry pi2 con Recalbox..lo has probado?
Saludos.



donde has pillado el mueble?

no te salía mejor comprar el mueble en marcianitos que ya viene vinilada y con el CPO con botones y stick?



Hombre por salir te sale mejor pero te tiene que gustar las medidas tambien. Yo es que tenia ganas de hacerlo la verdad.



si vivieras cerca de mí, me pondría a ello con tu ayuda pero no tengo ni idea.
CISKO escribió:
si vivieras cerca de mí, me pondría a ello con tu ayuda pero no tengo ni idea.


Un poco lejos si, pero si lees el proceso veras que no hay nada dificl. Lo unico es tener la herramienta o no
CISKO escribió:
elbrujoguru escribió:Que pintaza geldanar! te lo montas bien..lo que hace tener un garaje o espacio para trabajar..además de herramienta,yo en mi caso he tenido que comprar el mueble ya montado con agujeros y de mas a falta de metacrilatos,joysticks,vinilos.. etc por 50€ pero bueno es lo que hay.Te has atrevido a doblar el metacrilato eh?jajaj yo ya abrase uno en mi primer intento y decidi hacerlo en dos partes por la dificultad o eso o soy un paquete con la decapadora.
Por cierto,ya he configurado mi Raspberry pi2 con Recalbox..lo has probado?
Saludos.



donde has pillado el mueble?

no te salía mejor comprar el mueble en marcianitos que ya viene vinilada y con el CPO con botones y stick?


Hola,el mueble se lo compre a un chico de por aquí que las hace..se nota que es carpintero,tiene sitio y medios porque el acabado es muy bueno.Si sale mejor lo que tu comentas realmente no lo se,para que te hagas una idea en FactoryArcade me piden 180€ por prácticamente lo mismo que me ha hecho el chico.
Lo mas barato es hacértelo tu mismo pero claro,hay que tener varios factores..como sitio para trabajar,herramientas,un minimo de idea para no cagarla y gastar mas dinero...a mi me parecio buena opción por 50€.
De todos modos pásame por mp si no te importa eso de marcianitos que no se quienes son,gracias.

Geldanar,acabo de hablar con uno de Factory Arcade y parece ser que en las raspberry los interface usb de 2players los reconoce como un player de ahí el problema,entonces me ha dicho que mejor que coja 2 de un 1player XM05.. voy a ver que hostia me meten.
Saludos.
Viendo tu curro me plante hacerme una con um pc y monitor que tengo x el trastero. Eso si con muuucha calma ya que tiene pinta de llevar mucho curro, sobretodo para mi que no tengo ni ideaa. Podriais ponerme o mandarme por mp enlaces de donde pillar los componentes necesarios y de como va la parte de la electronica? Si puedo ire poniendo info de como voy
jmal escribió:Viendo tu curro me plante hacerme una con um pc y monitor que tengo x el trastero. Eso si con muuucha calma ya que tiene pinta de llevar mucho curro, sobretodo para mi que no tengo ni ideaa. Podriais ponerme o mandarme por mp enlaces de donde pillar los componentes necesarios y de como va la parte de la electronica? Si puedo ire poniendo info de como voy


Buenas,

En cuanto tenga un rato actualizo el primer post con enlaces, porque lo necesario ya esta puesto y solo faltan los susodichos.

En breve actualizo con el trabajo de este finde que ha sido poco, solo tema de darle corriente y atornillar placas dentro

Un saludo
Buenas @geldanar ,
Primero de todo, ánimos con el proyecto.

Tengo en mente hacer algo como lo que tienes entre manos, solamente que yo quiero reciclar una vieja Raspberry Pi B que tengo por aquí.
Antes de ponerme a mirar el mueble, instalé Recalbox y pude comprobar que ya el Ghouls'n'Ghost de CPS1 va a una velocidad muy lenta (y el audio lo mismo, petardea).
Supongo que esto será cosa de la potencia de mi Raspberry.

Me gustaría preguntarte si a parte de ponerte con el mueble, si has echo pruebas de rendimiento de la Raspberry Pi 2 que tienes. Es decir, si has testeado diferentes plataformas y que rendimiento te ha dado.

En la idea de bartop que tengo en mente, solamente quiero emular arcade (ya sea via FBA o MAME). No me interesa emular consolas de ningún tipo.

Un saludo a todos.
Un saludo
Riper escribió:Buenas @geldanar ,
Primero de todo, ánimos con el proyecto.

Tengo en mente hacer algo como lo que tienes entre manos, solamente que yo quiero reciclar una vieja Raspberry Pi B que tengo por aquí.
Antes de ponerme a mirar el mueble, instalé Recalbox y pude comprobar que ya el Ghouls'n'Ghost de CPS1 va a una velocidad muy lenta (y el audio lo mismo, petardea).
Supongo que esto será cosa de la potencia de mi Raspberry.

Me gustaría preguntarte si a parte de ponerte con el mueble, si has echo pruebas de rendimiento de la Raspberry Pi 2 que tienes. Es decir, si has testeado diferentes plataformas y que rendimiento te ha dado.

En la idea de bartop que tengo en mente, solamente quiero emular arcade (ya sea via FBA o MAME). No me interesa emular consolas de ningún tipo.

Un saludo a todos.
Un saludo



Buenas,

Pues la verdad es que no he hecho muchas pruebas de rendimiento como tal, pero lo que he probado como Cadillac,captain commando, robocop, batman y cosas asi, todos me han ido bien tanto sonido como velocidad.

El Ghouls'n'Ghost también lo he probado y me ha ido bien, pero claro la raspberry pi 2 va a 900Mhz de serie en vez de 700 y tiene 4 cores en vez de 1, asi que me imagino que se notará bastante

Por lo demas animo con el proyecto si te animas
[plas] [plas] [plas] acabo de ver su sección del metacrilato, hace bien poco me he visto en la misma situación, (restaurando un cpo de una videovall) y tela la faena que lleva, solo lo sabe el que lo hace.

Xapo [oki]
8bits16bits escribió:[plas] [plas] [plas] acabo de ver su sección del metacrilato, hace bien poco me he visto en la misma situación, (restaurando un cpo de una videovall) y tela la faena que lleva, solo lo sabe el que lo hace.

Xapo [oki]


Gracias Majo.

La verdad es que acojona un poco el metacrilato cuando lo trabajas por primera vez, pero creo que teniendo un poco de cuidado se acaba sacando

Aprovecho para subir un poco de lo que hice el finde pasado actualizando el primer post con el DIA 16
Solo decir que jugando a la misma rom (Ghouls'n'Ghost) en el FBA en vez de MAME... y como la noche y el día. Velocidad y audio correctos.
Riper escribió:Solo decir que jugando a la misma rom (Ghouls'n'Ghost) en el FBA en vez de MAME... y como la noche y el día. Velocidad y audio correctos.


Me alegro.

Dejo el enlace a unos videos de alguna prueba que hice de rendimiento. Son en plan cutre porque si jugando estos juegos no son como los de ahora en dificultad, grabar y jugar a la vez es ya ni contamos.

Pero bueno se ve como se mueven

https://www.youtube.com/watch?v=1e5_kveUo04

https://www.youtube.com/watch?v=rbWbx6BAq4g
@geldanar

Gracias por los videos! [oki]
Dudas:
- Has usado FBA o MAME?
- No hace falta vídeo, pero me puedes comentar que tal funciona el Shadow Dancer?

Un saludo.
Riper escribió:@geldanar

Gracias por los videos! [oki]
Dudas:
- Has usado FBA o MAME?
- No hace falta vídeo, pero me puedes comentar que tal funciona el Shadow Dancer?

Un saludo.


Estoy muy verde en esto de la emulación y aunque he visto lo de fba varias veces que yo sepa uso mame.

En cuanto al shadow dancer opina tu mismo

https://youtu.be/v_ya1UEDLrY

Un saludo
Animo con el proyecto!

Pinta la mar de bien.

Un saludo.
Cómo me gustan estos proyectos¡¡¡
yo personalmente disfruto mas con su construccion que jugando luego.
saludos.
Que curios encontrar este proyecto!

Así quedó mi bartop
Imagen

Raspberry pi b+ y dos jugadores. Botón de crédito (los monederos son muy caros!!!) y de "exit"

La tengo un poco aparcada, pero quiero masillar algunas partes y poner vinilos :)

Enhorabuena por la tuya! Me ha gustado mucho la idea de que sea tan "pequeña"
eraser escribió:Que curios encontrar este proyecto!

Así quedó mi bartop
Imagen

Raspberry pi b+ y dos jugadores. Botón de crédito (los monederos son muy caros!!!) y de "exit"

La tengo un poco aparcada, pero quiero masillar algunas partes y poner vinilos :)

Enhorabuena por la tuya! Me ha gustado mucho la idea de que sea tan "pequeña"


Cuando la tengas acabada sube fotos [oki]

Un saludo.
eraser escribió:Que curios encontrar este proyecto!

Así quedó mi bartop
Imagen

Raspberry pi b+ y dos jugadores. Botón de crédito (los monederos son muy caros!!!) y de "exit"

La tengo un poco aparcada, pero quiero masillar algunas partes y poner vinilos :)

Enhorabuena por la tuya! Me ha gustado mucho la idea de que sea tan "pequeña"



que dimensiones tiene?
CISKO escribió:
que dimensiones tiene?


43x50x37cm alto x ancho x profundidad

La intenté hacer lo más compacta posible.
eraser escribió:
CISKO escribió:
que dimensiones tiene?


43x50x37cm alto x ancho x profundidad

La intenté hacer lo más compacta posible.


me encanta, algo así me gustaría hacer pero sigo soñando jajaja
CISKO escribió:
me encanta, algo así me gustaría hacer pero sigo soñando jajaja

pues para mi era un sueño hasta que me puse manos a la obra. Realmente para mi lo único complicado es el mueble. El resto es fácil
eraser escribió:
CISKO escribió:
me encanta, algo así me gustaría hacer pero sigo soñando jajaja

pues para mi era un sueño hasta que me puse manos a la obra. Realmente para mi lo único complicado es el mueble. El resto es fácil



claro el mueble
Enhorabuena por el bartop !!

Yo me pillé en su dia un icade cabinet de amazon cuando andaba por 40 lereles. Se me ha ocurrido modificarlo.

- Voy a ponerle un joystic y botones sanwa-30.
- Voy a poner el detalle iluminado del insert coin que sea tactil y mapearlo a uno de los botones destinado a ello XD
- Voy a ponerle una marquesina retroiluminada del outrun, algo como esto:
Imagen

- Modificar el panel de mandos y cambiarlo por una pancha de mdf y metacrilato con vinilo.
- Y también voy a adjuntar un par de altavoces stereo.


Seguramente compre unas planchas de MDF para modificar los laterales, para tener mas sitio para la marquesina y altavoces. Tambien para subir la pantalla del ipad/tablet.

Hasta ahora usaba un ipad 2, pero me he comprado una teclast air III con intel z3735f que ira mucho mejor en emus con windows :)

Ya hare tuto cuando tenga los materiales :)

pd. Tenia pensado tb añadir una minipantalla serial LCD mostrando el juego al que se esta jugando, pues el MALA tiene soporte para ello ... NEcesitaria conversor usb a serial y demas, ya mas adelante si eso.

pd2. En mi caso con el ipad, hay juegos que van mucho mejor en FBA que en mame, y viceversa. Por ejemplo. Outrun en FBA va perfecto, pero en mame petardea. En cambio el hammering harry en mame perfecto, y en FBA injugable. Hay mas casos como Caveman ninja y algunos otros.
meloncito escribió:Enhorabuena por el bartop !!

Yo me pillé en su dia un icade cabinet de amazon cuando andaba por 40 lereles. Se me ha ocurrido modificarlo.

- Voy a ponerle un joystic y botones sanwa-30.
- Voy a poner el detalle iluminado del insert coin que sea tactil y mapearlo a uno de los botones destinado a ello XD
- Voy a ponerle una marquesina retroiluminada del outrun, algo como esto:
Imagen

- Modificar el panel de mandos y cambiarlo por una pancha de mdf y metacrilato con vinilo.
- Y también voy a adjuntar un par de altavoces stereo.


Seguramente compre unas planchas de MDF para modificar los laterales, para tener mas sitio para la marquesina y altavoces. Tambien para subir la pantalla del ipad/tablet.

Hasta ahora usaba un ipad 2, pero me he comprado una teclast air III con intel z3735f que ira mucho mejor en emus con windows :)

Ya hare tuto cuando tenga los materiales :)

pd. Tenia pensado tb añadir una minipantalla serial LCD mostrando el juego al que se esta jugando, pues el MALA tiene soporte para ello ... NEcesitaria conversor usb a serial y demas, ya mas adelante si eso.

pd2. En mi caso con el ipad, hay juegos que van mucho mejor en FBA que en mame, y viceversa. Por ejemplo. Outrun en FBA va perfecto, pero en mame petardea. En cambio el hammering harry en mame perfecto, y en FBA injugable. Hay mas casos como Caveman ninja y algunos otros.


Ya comentaras los avances, que yo tambien tengo un Icade.

Un saludo.
Podeis recomendar donde comprar los joysticks y el resto de material?
jmal escribió:Podeis recomendar donde comprar los joysticks y el resto de material?


Con prisa o sin prisa? [risita]
VIDHAR escribió:
Con prisa o sin prisa? [risita]


Si no te importa poner el de "sin prisa" yo te lo agradeceria!
Tenéis Factory Arcade, Arcade Oulet y Arcade Shop.
Si no tenéis prisa en Aliexpress hay bastante cosa, pero la calidad es, la que es...

Si no Smallcab en Francia, akishop en Japón, Arcadeshop Alemania.
Pero tardan un poco aunque venden material de calidad.
VIDHAR escribió:Tenéis Factory Arcade, Arcade Oulet y Arcade Shop.
Si no tenéis prisa en Aliexpress hay bastante cosa, pero la calidad es, la que es...

Si no Smallcab en Francia, akishop en Japón, Arcadeshop Alemania.
Pero tardan un poco aunque venden material de calidad.


Gracias! Mirare las que tengan material de calidad y mejor precio aunque tarde algo más.
VIDHAR escribió:Tenéis Factory Arcade, Arcade Oulet y Arcade Shop.
Si no tenéis prisa en Aliexpress hay bastante cosa, pero la calidad es, la que es...

Si no Smallcab en Francia, akishop en Japón, Arcadeshop Alemania.
Pero tardan un poco aunque venden material de calidad.


En muchos casos el material que venden Factory Arcade, Arcade Outlet etc.. es EL MISMO IDENTICO que el que venden en Aliexpress, sobretodo las palancas americanas, botones convexos etc.. comprobado por mi mismo. Incluso no me extrañaria nada que ellos mismos los comprasen a los chinos y les carguen los 15-20€ que hay de diferencia. Al igual que varias tiendas de Ebay de Alemania y U.K. También comprobado con los zero delays usb (que son no iguales o parecidos, SINO IDENTICOS)

Algunos estais muy obscecados con los chinos VS factory arcade etc...
151 respuestas
1, 2, 3, 4