Proyecto máquina arcade

Hola a todos, estoy comenzando a montarme mi máquina arcade, un proyecto que tenía en la cabeza hace mucho tiempo y que por unas cosas u otras, pues se ha ido retrasando, a ver si esta vez es la buena.

En un principio estoy perfilando lo que será el mueble mientras voy aclarandome las dudas de lo que quiero.

Como plataforma he elegido el pc, porque me gustaría llegar a emular juegos de teknoparrot. En un principio sería esto:
i5-3470 3,2GHz
GeForce GT 710
RAM 8Gb DDR3
Es un ordenador que me dejan a buen precio, como lo veriais para lo que quiero?

Gracias por los comentarios
pequeño_castor escribió:Hola a todos, estoy comenzando a montarme mi máquina arcade, un proyecto que tenía en la cabeza hace mucho tiempo y que por unas cosas u otras, pues se ha ido retrasando, a ver si esta vez es la buena.

En un principio estoy perfilando lo que será el mueble mientras voy aclarandome las dudas de lo que quiero.

Como plataforma he elegido el pc, porque me gustaría llegar a emular juegos de teknoparrot. En un principio sería esto:
i5-3470 3,2GHz
GeForce GT 710
RAM 8Gb DDR3
Es un ordenador que me dejan a buen precio, como lo veriais para lo que quiero?

Gracias por los comentarios

Depende de cuanto sea "buen precio"
De procesador la veo bien, de RAM también, de Gráfica, ya depende del juego que en Teknoparrot varía mucho la cosa y según que juego se te puede quedar corta.
Pues unos 190€ sería el precio, es un antiguo ordenador de oficina
pequeño_castor escribió:Pues unos 190€ sería el precio, es un antiguo ordenador de oficina


No lo ves un poco caro?; un ryzen 2200 con vega 8 + placa A320 + 8 gb ddr4 + 1 tb hd son 200 euros.... y lo tienes todo nuevo.

Salu2
Incluso un g6400 de 10th generación para emular está en 2500 puntos de SCP por 60€ el procesador..por más que le sumes un placa baratita, 8gb de ram y cualquier tarjeta no pasa esos 200eur.
Por ese pc pagaría máximo 100 euros.
80 euros placa+procesador+ram y 20 euros por la gráfica.
pequeño_castor escribió:GeForce GT 710


Esa grafica para teknoparrot se te va a quedar muy corta.

Teknoparrot tiene juegos potentes graficamente como Ultra Street Fighter IV, Transformers, King of Fighters, etc... Si quieres jugar a esos juegos, minimo le metería una GTX 960/970 para ir suelto.
Gracias a todos, me habéis sido de mucha ayuda, voy a replantearme todo otra vez desde el principio.

Llevo muchos años separado del mundo ordenador y no sé ni por donde me da el aire
8 respuestas