PROYECTO | Mapa de recreativas en españa

Buenas chicos, estoy haciendo con mi asociación un mapa de google con todos los sitios que contengan maquinas arcades en activo a día de hoy. La idea es tenerlo lo mas actualizado posible y que sea un sitio de referencia a la hora de buscar salones recreativos.

Por ahora solo tenemos puestos algunos de Madrid donde residimos y algunas asociaciones ya conocidas por España.
Aquí tenéis el mapa, espero que os vaya gustando ;)
https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1APBdmw8INriQ73yhEL1Ma9RGUfuHa0Tv&usp=sharing


Si sabéis de algún sitio, maquinas que no estén en la lista o lo que sea, podéis rellenar este formulario que hemos hecho:
https://forms.gle/BEXQ946xEQ4kzXS37

Lo había puesto en la sección de Arcades pero eso esta muertisimo y a fin de cuentas esto tiene que ver bastante con juegos retro. Así que muevo el hilo aquí que creo que llegará a mas gente y es mas acorde.
Hola, me parece muy interesante este proyecto. Conozco un garito en la zona de Tres Cantos que tienen una recreativa con un PC dentro..., vamos que puedes seleccionar el juego que quieras, ¿se admite también o solo buscáis recreativas con placas originales?
Ya he aportado mi granito de arena. Os he puesto dos sitios de la misma empresa Bowling Next Level. Tienen una serie de máquinas recreativas modernas, pero no recuerdo exactamente cuales eran. Un saludo.

PD: estaría chulo crear una capa adicional, que solo se pudiese activar si pulsas en ella, sobre los locales que cerraron. Sería muy nostálgico e interesante a nivel informativo jeje.
Yo he añadido dos sitios que conozco en Madrid.

Si me acuerdo/ o encuentro alguno más lo añadiré.

Un saludo.
SefirotDios2 escribió:Hola, me parece muy interesante este proyecto. Conozco un garito en la zona de Tres Cantos que tienen una recreativa con un PC dentro..., vamos que puedes seleccionar el juego que quieras, ¿se admite también o solo buscáis recreativas con placas originales?


vale cualquier cosa, como si es un bar con una multijuegos. la idea es que todo el mundo pueda acceder al mapa con facilidad y echarse unas partidas si esta en la calle con amigos dando una vuelta

Andresmj escribió:PD: estaría chulo crear una capa adicional, que solo se pudiese activar si pulsas en ella, sobre los locales que cerraron. Sería muy nostálgico e interesante a nivel informativo jeje.

No se si se podra hacer, pero tiene pinta de ser un currazo y a saber como documentar eso a dia de hoy xDD

EDIT: he metido ya todos vuestros aportes, me he quedado loquisimo con las maquinas de los Bowling Next Level, y ni idea de que en rivas habia un sitio tan tocho. tengo que ir a verlo
4 respuestas