Proyecto Lobezno terminado, listo para el estreno de Logan. (56k warning!!!)

1, 2, 3
Hola hola a tod@s,

Después de varias semanas con este proyecto, por fin hoy a visto la luz.

La idea inicial surgió al ver el final alternativo de la película de Lobezno inmortal, donde
le regalan a Logan una maleta con el traje típico de los comics con ese casco tan bonito:

Imagen


Mezclando dicho casco con uno de los trajes de Lobezno que más me gustaron, el de la película X-Men: Días del Futuro Pasado.

El casco y las garras fueron imprimidas en 3D HD, y posteriormente para el casco se pinto con un efecto mate de 4 capas para ambos colores, además del aerografo para las partes sombreadas.

Imagen

El resultado de las garras:

Imagen

El casco:

Imagen

El resto del traje es a medida, con algunas partes compradas:


Y el resultado final:

Imagen

Imagen

Imagen


El día del estreno de Logan, me planto así en el cine, todo sea que me lleven detenido [burla2]
Muy molon el traje ¿ya te dejaran entrar con las garras por muy de plastico que sean?.

P,D: Por cierto, "warning 56k?" ¿aun se da servicio siquiera? XD.
Nuku nuku escribió:Muy molon el traje ¿ya te dejaran entrar con las garras por muy de plastico que sean?.

P,D: Por cierto, "warning 56k?" ¿aun se da servicio siquiera? XD.


Lo del warning XD , la ultima vez me echaron la bronca algunos por tener tarifa de datos limitada en el móvil [discu]


Si, el cine me deja entrar sin problema, por aquí en Suiza todavía no están muy paranoicos con el tema seguridad. [fiu]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
OSTIA PUTA [tadoramo] [tadoramo]

Gremio eres el amo
mira que comento poco ultimamente pero tienes toda mi admiracion, muy currada la mascara y el traje, las garras en mi opinion mas estrechas habrian ganado mas (critica constructiva). Esperemos que la peli este a la altura (por la pinta parece que si).
Impresionante, Gremio, una pasada. Enhorabuena!
Gracias chic@s [oki]

jorge_itachi escribió:mira que comento poco ultimamente pero tienes toda mi admiracion, muy currada la mascara y el traje, las garras en mi opinion mas estrechas habrian ganado mas (critica constructiva). Esperemos que la peli este a la altura (por la pinta parece que si).


Si, tienes toda la razón sobre las garras, además que siguen estando demasiado rígidas para mi gusto, voy ha diseñarlas de nuevo y hacerlas en resina, con un diseño mas próximo a la realidad [beer]
Ahora solo te queda ganar 50 kilillos de músculo, y ya si tuvieras algún gen mutante latente por ahí escondido, directamente lo bordas xD
Enhorabuena por el trabajo. Esta muy bien.
flipante. es junto al escudo lo que me gusta de todo lo que te he visto hacer. y me gusta mucho más que el escudo.

y que tal una mascara de daredevil lo siguiente?
Da gusto ver tus proyectos, tanto finalizados como en proceso de elaboración. Enhorabuena
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Tu proximo proyecto cual sera Star Lord ?
Gracias a tod@s! [beer]

El próximo proyecto, no creo que sea Marvel, pienso que sera un cosplay para el próximo episodio de Star Wars, estoy esperando el trailer para ver que hago [looco]

Aunque estoy terminando una replica del sabre de Luke episodio VII, el que encuentra Rey en el castillo de Maz's, con la caja de madera incluida, este fin de semana la finiquito.
Brutal, estás hecho un artista.
Dile a alguien que sepa hacer fotos que te las realize, porque la ultima foto es horrible xD
Te lo alquilo para carnavales xD

Qué pasada de disfraz
Eres un fenómeno Gremio, me encantan tus hilos con todo lo que te lo curras.

Enhorabuena!

Deseando ver el siguiente de Star Wars!
Como siempre, es una pasada, menuda colección debes tener ya.
estan los STL's por thingiverse ??? si asi podrias poner los enlaces , gracias y felicidades por el curro
Gremio escribió:Si, tienes toda la razón sobre las garras, además que siguen estando demasiado rígidas para mi gusto, voy ha diseñarlas de nuevo y hacerlas en resina, con un diseño mas próximo a la realidad [beer]


Esto de más próximo a la realidad me ha hecho gracia de verdad. Todos sabemos cómo son las garras de adamantium reales que la mayoría llevamos en el esqueleto [carcajad].

Bromas aparte, muy currado el proyecto. Me parece una frikada del 15, pero que lo disfrutes con salud, te ha quedado chulísimo
katxan escribió:Esto de más próximo a la realidad me ha hecho gracia de verdad. Todos sabemos cómo son las garras de adamantium reales que la mayoría llevamos en el esqueleto [carcajad].


XD XD XD XD Se entiende el contesto friki [carcajad] [carcajad] [carcajad]


@pituleon, lo siento, en esta ocasión son archivos propietarios de los foros RPF [decaio]
@Gremio me lo imaginaba , de todas formas ya investigare por ahi y si hay que pagar lo que sea pues eso...

yo tambien imprimo mis replicas de peliculas [barret]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


las pongo en spoiler para no ensuciar tu hilo jeje
¿Aceptas encargos de cascos y garras? [beer]

Muy currado el traje. Yo llevo tiempo pensando en hacer el de Boba Fett pero joder, es que como tires a comprarlo hecho tienes que donar un órgano..Habrá que ir pensando en la impresión 3D ¿Donde puedo empezar en ese mundo?
Un gran trabajo sin lugar a dudas, por cierto, que modelo de impresora utilizas?
pituleon escribió:@Gremio me lo imaginaba , de todas formas ya investigare por ahi y si hay que pagar lo que sea pues eso...

yo tambien imprimo mis replicas de peliculas [barret]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


las pongo en spoiler para no ensuciar tu hilo jeje


[flipa] [flipa] [flipa]

Que guapo! me encanta, oye vaya nivelazo, a ver si abrimos un hilo de props eolianos [beer] pero quitale el spoil que eso merece ser visto por todos!

zibergazte escribió:¿Aceptas encargos de cascos y garras? [beer]

Muy currado el traje. Yo llevo tiempo pensando en hacer el de Boba Fett pero joder, es que como tires a comprarlo hecho tienes que donar un órgano..Habrá que ir pensando en la impresión 3D ¿Donde puedo empezar en ese mundo?


Boba es uno de los trajes más bonitos y completos de la saga SW y efectivamente es difícil que salga barato al menos que te tires por un mandaloriano con algo menos de detalle.

Para empezar con el mundo de las impresoras 3D, hoy en dia tienes impresoras por 600€ de buena calidad, yo tenia una pero la vendi, prefiero encargar las piezas a diseñadores o gente con impresoras que rondan los 2500 pavos.

Zenthorn escribió:Un gran trabajo sin lugar a dudas, por cierto, que modelo de impresora utilizas?
las piezas fueron imprimidas por una Ultimaker 2+ por encargo.
@Gremio Yo paso de tener un trasto en casa. Lo que tengo que mirar es el tema del diseño y de donde encargar las impresiones [beer]

¿Por cuanto te puede salir un traje completo de Boba con un mínimo de detalle? Que no tengo ni idea de precios.. ¿Un caso por poner un ejemplo que puede valer, sobre los 100 euros? ¿O me quedo muy corto? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Thanks!

@pituleon Muy guapo el caso de predator
@Gremio jajaj , gracias , las vuelvo a colgar y añado alguna mas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tengo varios proyectos a medias porque no doy a basto para todo jajaja pero bueno ya ire poniendo cosillas
@pituleon que pasada, soy fan tuyo [babas] que piezas más bonitas! Lo haces por Hobby o vendes alguna? Tienes pagina FB con tus creaciones?

zibergazte escribió:@Gremio Yo paso de tener un trasto en casa. Lo que tengo que mirar es el tema del diseño y de donde encargar las impresiones [beer]

¿Por cuanto te puede salir un traje completo de Boba con un mínimo de detalle? Que no tengo ni idea de precios.. ¿Un caso por poner un ejemplo que puede valer, sobre los 100 euros? ¿O me quedo muy corto? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Thanks!

@pituleon Muy guapo el caso de predator


Personalmente, las partes dichas "duras" del traje o armadura de boba los pillaría en algún Kit abs por ebay, el acabado sera mejor y te saldra más barato, no se como andan los precios en España de los que proponen imprimir piezas en 3D, pero solo el casco me salio por 200€, y luego todo el trabajo de resina por dentro y juntar las piezas + pintura, el total solo del casco de Lobezno me salio por 400... para algun tipo de armadura como el de boba yo optaria por un kit abs para pintarlo directamente, eso sin contar todo lo demás, hace un par de años eche cuentas para hacer uno y me salia por más de 1500...

Al menos que tengas una impresora 3D tuya propia, la factura se dispara.
pituleon escribió:@Gremio jajaj , gracias , las vuelvo a colgar y añado alguna mas

Imagen

tengo varios proyectos a medias porque no doy a basto para todo jajaja pero bueno ya ire poniendo cosillas


Una preguntilla, el lumier cuánto te ha costado y esas cosas. Me interesa bastante porque mi novia es fan de la Bella y la Bestia y si lo consigo es un win win.
@Gremio jajaj , que exagerado , yo e babeado mucho con ese casco de wolverine , seria un buen proyecto , aunque me jode mucho imprimir mucho cascos y cosas asi , lo hago por hobbie , aunque si alguien me encarga algo lo hago el problema de esto que lleva mucho tiempo y normalmente la gente no lo aprecia y no quiere pagar lo que cuesta , e vendido 3 o 4 mascaras de predator , el cráneo que puse y un casco de ultron que también hice , y no , no tengo pagina de FB con mis proyectos tampoco soy tan fino como tu para hacer eso jeje

@seaman el lumier lo hice yo en material para hacerlo no cuesta mucho pero da algo de trabajo hacerlo
pituleon escribió:@Gremio jajaj , que exagerado , yo e babeado mucho con ese casco de wolverine , seria un buen proyecto , aunque me jode mucho imprimir mucho cascos y cosas asi , lo hago por hobbie , aunque si alguien me encarga algo lo hago el problema de esto que lleva mucho tiempo y normalmente la gente no lo aprecia y no quiere pagar lo que cuesta ,


Lo entiendo muy bien, la gente se piensa que es darle a imprimir y ya esta, y cuando son piezas de más de dos horas de impresión (osea el 99% de las cosas que imprimes), hay que estar vigilando, y cuando no, hay que volver hacer la impresión porque no ha salido bien por culpa de la temperatura o volver a calibrar la impresora etc... Yo prefiero pagar para la impresión 3D precisamente porque sé el trabajo que supone.

A la espera de ver más de tus props, todos me gustan pero ese castillo me chifla [amor]
Que maravilla que haya gente haciendo estas cosas tan guays.

¡Enhorabuena!
@gremio estás hecho todo un artista.Como te lo curras, vaya [tadoramo] crack!
Deseando ver más proyectos tuyos, sobre todo si van a ser de Star Wars [carcajad]
Me flipan tus réplicas de R2D2 Y BB8.

Y bueno,viendo tu foto no he podido dejar pasar la ocasión y te he hecho esto XD

Imagen

Imagen


No sabía con que logo de marvel quedarme, lo dejo a tu elección.
[flipa]

@espetodesardinas Vaya regalazo, muchas gracias, esa va directo de photo de perfil de FB [looco] [tadoramo]
Gremio escribió:[flipa]

@espetodesardinas Vaya regalazo, muchas gracias, esa va directo de photo de perfil de FB [looco] [tadoramo]


Mola que te guste XD
Gremio escribió:

Si, el cine me deja entrar sin problema, por aquí en Suiza todavía no están muy paranoicos con el tema seguridad. [fiu]

Al precio que tienen los cines, más bien son ellos quien te la van a clavar :p
Gurlukovich escribió:
Al precio que tienen los cines, más bien son ellos quien te la van a clavar :p


[carcajad] [carcajad] La verdad es que si :Ð
Muy currado, ahora a hacer un Centinela de X-Men o la Hulk Buster de Ironman [sonrisa]
@Gremio para que te hagas una idea el castillo han sido 200 horas de impresion aproximadamente..
pituleon escribió:@Gremio para que te hagas una idea el castillo han sido 200 horas de impresion aproximadamente..


200!! Oooh la leche, bueno, se me muy muy detallado, que tamaño tiene?
50 cm de alto y lleva 4 bobinas de filamento son varias piezas y había 2 de ellas que superaban cada unas las 30 horas de impresión no es difícil de imprimir , pero claro un fallo te hace perder muchísimo tiempo y muchísimo filamento
pituleon escribió:50 cm de alto y lleva 4 bobinas de filamento son varias piezas y había 2 de ellas que superaban cada unas las 30 horas de impresión no es difícil de imprimir , pero claro un fallo te hace perder muchísimo tiempo y muchísimo filamento


4 bobinas :O el resultado espectacular [ok]
imprimidas en 3D HD


joder que cosas más guapas se hacen, a ver si esto no tarda mucho en estar en la calle.

@espetodesardinas artista!!
100 respuestas
1, 2, 3