Hola, he empezado esta semana las practicas en la empresa y como sabréis, mientras hay que hacer un proyecto. Pues no se que hacer, tenia una idea desde hace ya meses y ahora que me he puesto veo que no es viable, pero sobretodo que no me atrae lo mas mínimo
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
. Se trataba de una aplicación para hacer consultas sobre una BD Oracle (quizás también MySQL), ver las tablas del usuario, las constraints, datos de las tablas, vistas, etc. Pero lo veo algo muy común y ademas ya de por si me esta dando problemas la conexión con la BD (uso Visual Basic) y de cara a poder usar esa aplicación en cualquier PC, como que no lo termino de ver claro.
¿Alguna idea de que puedo hacer?, quizás algún proyecto que hicierais ustedes o algo que se os ocurra, porque de verdad que estoy completamente en blanco. Aun me queda tiempo porque hasta mediados de junio no tendría que tenerlo, pero no quiero ir el día 5 de abril a la primera revisión del proyecto y no tener nada
En principio he visto Linux, Windows, redes (de esto no mucho), C, PHP, HTML, PHP, JavaScript, Visual Basic, Oracle (en segundo es lo que mas, de echo en las practicas es lo que mas veo/veré), MySQL y por mi cuenta he tocado algo de Java y en las practicas quizás aprenda mas ya que es lo que mas tocan. Esto ultimo es lo que mas le gustaría a mi profesor, una aplicación en Java y de echo también me gustaría, pero no se como de factible seria ponerme a estudiarlo a fondo ahora y hacer el proyecto, por supuesto después de las practicas.
A ver si podeis echarme una mano con ideas, quiero al menos tener claro que voy hacer para cuando vaya el día 5. También le he mandado un mail al profesor a ver si me recomienda algo o incluso me asigna un proyecto.
Gracias.
Un saludo.