Proyecto "FPS Creator"

FPS Creator es un programa para crear FPS sin necesidad de saber programar ( que eso no quiere decir que no lleve tiempo hacer uno). En 2 días sale a la venta la versión comercial ( http://www.fpscreator.com) pero ya os podéis bajar una demo para ver más o menos cómo funciona. Me la he bajado y está bastante bien, aunque como es una demo, no te viene todo activado. Con este mensaje quiero gente que se preste voluntario para hacer un juego con este programa. Da igual si no sabes manejarlo ( yo tampoco sé). Lo único que pido es compromiso y ganas de hacer algo bueno. Los manuales y/o tutoriales ya los buscaremos por internet o también las dudas se pueden poner en el foro de la página del programa. Creo que entre varias personas, y aunque empecemos desde 0, podemos hacer algo que esté bien.

El programa es bastante completo: buenas físicas, posibilidad de introducir vídeos externos, etc...

Quien esté interesado que me añada a su msn:

centipado@hotmail.com

P.D. El único problema es que toda la info sobre este programa está en inglés. y por eso se necesitan unos conocimientos mínimos, pero es fácil.
a mi me parece bien el proyecto y me apuntaria, pero sobre todo no quiero que sea un mata-mata frenetico, prefiero un FPS con toques de puzzle...

aunque en tal caso, de las primeras cosas que habria que hacer es un guion con la historia, teoricamente...
Sí, sí. Lo primero es el guión y todo eso. EL programa también da la posiblidad de hacer puzles, por eso no hay problema.

No he empezado a hacer todavía nada poruqe primero quiero ver con cuanta gente cuento.
que sistema de creacion de artworks tiene?

importa mallas 3dstudio? los personajes van con sprites o poligonales? los scenarios son ampliables o te restringe a lo que venga con el FPS creator?
Mira, croe que para esas preguntas, es mejor ir al faq de la web.

http://www.fpscreator.com/faq.php

Ahí explican bastantes cosas.

Te vienen escenarios ya hechos. También te vienen zonas de escenarios pequeños para que las juntes pero sí se pueden importar escenarios hechos con otros programas.
Joder muy interesante el programa, voy a descargarlo y a ver que tal.
Referente a lo de apuntarse pues por ahora no tengo mucho tiempo para eso pero quien sabe, lo mismo me apunto :)
Yo toy investigando cositas. De momento he averiguado cómo se cambian las letras en pantalla para ponerlas en español. Pongo un ejemplo; cuando hay una puerta cerrada pone: door closed. You a key. Lo que he conseguido que ponga es: Puerta cerrada. Necesitas una llave. Esa opción de cambiar las letras no te vienen en el programa. Lo he conseguido editando algunos archivos del programa. Sigo investigando...

Ya sólo queda un día para que salga la versión comercial. A ver si me la pillo.
Esta todo bien el programilla, he visto las imágenes y videos de la página y esta guapo. Lo único los requisitos mínimos que pide... aunque también es verdad que sirve para hacer FPS y los FPS de hoy en día piden eso más o menos.

Saludos.
7 respuestas