Proyecto FIFA 18

Buenas.., ya que tenemos descuidado el tema del fútbol en nuestras PsVita quiero ir montándome un FIFA 18 a partir del FIFA 15

Ya tengo un mod del FIFA 17 con todas las plantillas actualizadas y las equipaciones y todo.., pero me pregunto cómo narices se modifica.., lo cuaelgan pero no explican cómo se hace nada..

Veo también que ya hay un mod al fifa 18 pero a partir del fifa 14..

Cómo se editan equipaciones y se crean jugadores?? Digo crean porque por ejemplo para el Alavés tengo que meter jugadores que lógicamente no existen en FIFA 15..

Hay aplicaciones para PC para hacer esto?? Puedo modificar el mod que tengo de fifa17 o hay que empezar desde el juego original??

Gracias!!!
Si buscas por Google. Ya hay una versión fifa 18. Personalmente no la he probado, pero ya hay un vpk para instalarlo.
Saludos.
fapth escribió:Si buscas por Google. Ya hay una versión fifa 18. Personalmente no la he probado, pero ya hay un vpk para instalarlo.
Saludos.


Si si. Ya he comentado que hay un mod a FIFA 18, de hecho lo tengo, pero está a partir del FIFA 14.

Lo que quiero saber es cómo se edita, no que me lo den hecho, que también se agradece jajajja
diazjesux escribió:Los MODs son mios, que quieres saber?


Buenas!! Lo primero gracias por tu contribución!!

Lo que me gustaría saber es si haces las equipaciones y los fichajes a partir de algún FIFA 17 y a través del ordenador o modificas los fichajes a mano en la Vita. Y por ejemplo jugadores ahora mismo como Paulinho, que no existe la liga china, cómo lo crearías desde cero.

Me gustaría meter en el Alavés jugadores que no existen en el juego, pero claro no se en base a crear sus estadísticas...

Qué procesos sigues??

Gracias por tu ayuda [oki]

Edito: acabo de ver tu privado después de contestar jajajja. Ya voy a ver cuándo puedo sacar un rato para trastear a ver si no es muy complicado y vamos hablando. Un saludo ;)
Torres escribió:
diazjesux escribió:Los MODs son mios, que quieres saber?


Buenas!! Lo primero gracias por tu contribución!!

Lo que me gustaría saber es si haces las equipaciones y los fichajes a partir de algún FIFA 17 y a través del ordenador o modificas los fichajes a mano en la Vita. Y por ejemplo jugadores ahora mismo como Paulinho, que no existe la liga china, cómo lo crearías desde cero.

Me gustaría meter en el Alavés jugadores que no existen en el juego, pero claro no se en base a crear sus estadísticas...

Qué procesos sigues??

Gracias por tu ayuda [oki]

Edito: acabo de ver tu privado después de contestar jajajja. Ya voy a ver cuándo puedo sacar un rato para trastear a ver si no es muy complicado y vamos hablando. Un saludo ;)

Solo necesito ayuda en los editando kits ya sea en paint o photoshop sólo necesitas tener instalado fifa 12 de pc para probarlos
diazjesux: yo hago kits para PES en PC, pero si necesitas puedo apoyar para tener kits para un MOD de FIFA18 para PSVITA

Saludos
@lobosemillas solo es editar las mangas de los kits de la versión de ps3 en menos de un minuto se edita uno pero son muchos :(
Yo ahora mismo estoy de vacaciones pero cuando vuelva me pongo a mirar.

Antes de irme instalé el FIFA texture editor que me dijiste pero no me lo abría.., lo mismo no es compatible con Windows 10
Aprovecho el hilo para preguntar algo que casi siempre me descoloca...

Los mods del fifa para que versión es? O es que depende del mod?

Gracias chavales
ajoseab escribió:Aprovecho el hilo para preguntar algo que casi siempre me descoloca...

Los mods del fifa para que versión es? O es que depende del mod?

Gracias chavales


se necesita henkaku
armando3049 escribió:
ajoseab escribió:Aprovecho el hilo para preguntar algo que casi siempre me descoloca...

Los mods del fifa para que versión es? O es que depende del mod?

Gracias chavales


se necesita henkaku


Hasta ahí bién, gracias...
Pero me refiero y pregunto por las versiones de Fifa en las que utilizar los mod ¿Fifa 14, Fifa 15? ¿ambas?
@ajoseab cualquier versión se puede usar ya que son los mismos nadamas cambia las ligas
Buenas. Ayer compré una psvita, y venía con el fifa13, y tiene la 3.65, con lo cual no podría cargar henkaku ni nada.

¿Existe algun option file o algo en plan como en PES de ps4, que actualizase las plantillas del fifa13?

Un saludo y gracias!
captaindanieo escribió:Buenas. Ayer compré una psvita, y venía con el fifa13, y tiene la 3.65, con lo cual no podría cargar henkaku ni nada.

¿Existe algun option file o algo en plan como en PES de ps4, que actualizase las plantillas del fifa13?

Un saludo y gracias!

Imposible solo 3.60
Gracias por responder!
Una preguntilla.

Supongo que los ficheros a editar serán unos en concreto y el resto ni se tocarán.

Sería posible compartir esos ficheros entre nosotros como si de un option dile se tratase?? Luego ya cada uno lo metería en su propio juego...

Si algún moderador nos puede decir si esto sería posible.. ??

Por otro lado lo mismo no sirve lo que digo jajjajaj
se podra poner loa audio de los comentarios en latino de kempes y el otro que no me acuerdo el nombre? en ps2 a los pes le pusieron los comentaristas nuevos de ps3 y4
Ola consulta, existe un mod para FIFA 12 con plantillas actualizadas con fichajes, consulta se podrá correr en FIFA 13 ya q tiene mejor gráfica y lo quise hacer yo, pero los programas q descargue en YouTube no me corren ya q tengo windows 10 y tampoco pude lograr encontrar el programa para convertirlo en vpk para psvita 3.60 henkaku enso :(
Consulta:
Alguien tendrá el audio latino para el mod de FIFA 18?
Gracias
Torres escribió:Una preguntilla.

Supongo que los ficheros a editar serán unos en concreto y el resto ni se tocarán.

Sería posible compartir esos ficheros entre nosotros como si de un option dile se tratase?? Luego ya cada uno lo metería en su propio juego...

Si algún moderador nos puede decir si esto sería posible.. ??

Por otro lado lo mismo no sirve lo que digo jajjajaj



Cómo ha quedado este tema??
Me interesa bastante!!

Gracias compañeros por todo el trabajo! si alguien necesita una manilla o algo con las texturas y demás que lo diga
diazjesux escribió:Los MODs son mios, que quieres saber?


Bueno compañero.., te cito porque veo que ya está disponible el FIFA 18 de PS3 desde el que podemos trabajar nuestra versión para PsVita... Por cierto te he mandado solicitud al grupo de facebook.., soy Sergio

Yo creo que mientras no se pongan links directos de descargas tanto de fifa de psvita como del de PS3 no hay nada de ilegal en el hilo y podemos hablar libremente.. Si no es así que algún moderador nos lo diga..

Voy a comentar lo poco que sé yo del asunto...

Según me explicó diazjesux para editar kits se pueden utilizar los siguientes programas:

- rx3 máster
- creation máster
- fifa 12 texture editor

Para actualizar plantillas el creación máster 12


Estaría bien que diazjesux no explicase un poco como se extraen del fifa de PS3 equipaciones y plantillas para meterlas en el fifa de Vita...


Y un pequeño detalle.., da igual sobre qué versión de fifa de psvita trabajar?? no sería mejor sobre la última??
perdon por reflotar el hilo, pero existe algun mod de fifa 18 para el fifa 14 o 15?

no voy a jugar online es por tener las plantillas/equipaciones actualizadas

encontre uno para el fifa soccer pero me gustaria uno mas actualizado
pakillo_rbb escribió:perdon por reflotar el hilo, pero existe algun mod de fifa 18 para el fifa 14 o 15?

no voy a jugar online es por tener las plantillas/equipaciones actualizadas

encontre uno para el fifa soccer pero me gustaria uno mas actualizado


Yo tengo cargado el mod de FIFA18 en mi dump del FIFA SOCCER.
Si tu backup es VPK puedes actualizar el icono de la burbuja con la portada de FIFA18.
DoctaIgnorantia escribió:Yo tengo cargado el mod de FIFA18 en mi dump del FIFA SOCCER.
Si tu backup es VPK puedes actualizar el icono de la burbuja con la portada de FIFA18.


Buenas compañero1, ese mod también lo he conseguido yo y es el que tengo instalado actualmente en mi psvita, buscaba uno de fifa 14 o fifa 15 por eso de ser los juegos un poco mas actualizados :P

Gracias por contestar :p
Hola es facil de hacer em mod?
aprovecho para preguntar, de que manera modificamos los vpk para modificar los juegos en este caso actualizar fifa
26 respuestas