Proyecto Esperanzador*

Hola, quisiera llevar a cabo un proyecto serio para la creacion de un juego en 3D Shooter .
Lo que se necesita son:

-Modeladores 3D
-Guionistas
-Programadores (Lenguaje que le parezca apropiado)
-Aconsejadores
-Bocetistas...etc...

Para una informacion mas detallada avisen por el Foro (que para algo esta ^^)

o bien, agregan este correo electronico MSN (me conecto todos los dias casi todas horas)

javierymaria@hotmail.com

Gracias y espero respuestas

P.D: (se que es un trabajo dificil y lento ...paciencia)
P.D: los que quieran participar si quieren podrian decir sus abtitudes fundamentales ^^
mmm podrías poner tu tus habilidades tambien, no?

de todas maneras para hacer un shooter en 3 patadas se hace con el lte así que te lo recomiendo... si quieres complicarte más la vida puedes mirar mi librería 3D~GDS y aprovechar el código que te interese.
¿Para que plataforma?
¿Tu que seras? ¿Jefe/lider/webmaster/guionista?
¿Que es un aconsejador?
Dices que sabes que es un proceso largo y dificil ¿Cuantos juegos has hecho antes?
¿Porque este proyecto es Esperanzador*?
Me podrias decir con que programa? o darme el link ...y mis habilidades podrian ser de webmaster y hacer el guion y algunos bocetos (con esto contesto a la pregunta de kbks (un aconsejador es el ke me daria algun consejo como su nombre indica^^,he hecho 2 con ayuda eso si y no salieron bien por eso lo llamo esperanzador porke puede salir bien uno de ellos y para la plataforma aun nu tengo muy calor si seria PC o PSP) si quereis hablar mejor y mas comodamente agregadme ..

Almenos Gracias por responder ^^
PSP371 escribió:Me podrias decir con que programa? o darme el link ...y mis habilidades podrian ser de webmaster y hacer el guion


jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja.... perdón... lo siento pero esto es menos esperanzador que el titanic xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno es un proyecto ...es mi ilusion y trabajare y pondre todo mi empeño y tb espero el ke te dispuesto a ayudarme
Si hubieses puesto lo de esperanzador entre comillas habría quedado mejor [qmparto] [qmparto]

No, en serio, es muy difícil que así encuentres alguien que te ayude, un juego en 3d es un proyecto serio, largo y que tiene demasiado trabajo como para que varias personas por afición lo terminen (no empezarlo, que es más fácil) y menos si muestras que no tienes idea de ninguna de las partes fundamentales y pretendes llevarlo.

PD: Lo del juego 3 lo digo or experiencia, maldito el día en que cogí de proyecto un juego 3d ... [+furioso]
parrincrisis escribió:Lo del juego 3 lo digo or experiencia, maldito el día en que cogí de proyecto un juego 3d ... [+furioso]


los juegos 2D tambien son complicados y más si quieres tener tus propios gráficos... yo me dejé de programar juegos 3D no por la complejidad... que no es tan y tan elevada, sino por el tema de los modelados.... es mucho más dificil hacer los tuyos propios...
PSP371 escribió:mis habilidades podrian ser de webmaster y hacer el guion y algunos bocetos
Hola. Quiero que alguien me haga un juego.
saulotmalo escribió:
los juegos 2D tambien son complicados y más si quieres tener tus propios gráficos... yo me dejé de programar juegos 3D no por la complejidad... que no es tan y tan elevada, sino por el tema de los modelados.... es mucho más dificil hacer los tuyos propios...


Ya, pero es que yo me he metido en un fregao... tengo que modelar, texturizar, animar, programar, buscar los sonidos ...

La verdad es que modelar y que salga algo decente es lo que más tiempo me lleva.

Y si, en 2d tambien tiene su curro, también lo digo por experiencia.
PSP371, lo siento pero este no es el foro adecuado para lo que necesitas. Aquí se trata de compartir los conocimientos en el foro, no de reclutar a desarrolladores para proyectos externos.
10 respuestas