Proyecto en desarrollo...MACA ^^

andoba escribió:Yo cuando me compre una maca le pondré una palanca Sanwa con la bola rosa. [ayay]
Oissss xD

Ahora mas en serio ^^, a mi las de bola no me terminan de gustar...se juega bien pero no se, prefiero las como decirlo...de "pitorro" xD como las Mag-Stik

Editado: Ala, pedido realizado :) 12 botones rojos (6 para cada jugador) 2 blancos para pinball, 2 de primer y segundo jugador y 2 manetas Mag-Stik Plus ^^ menuda ostia nen xDDDD
Mañana o esta noche, segun a que hora llegue de fiestas ^^ actualizare este post y decir que del estado de la maca en la ultima actualizacion al actual....va un CACHO bien grande xD y es que ya digamos que tenemos hecho un...75% de todo el proyecto y estamos de contentos que no os lo inmaginais. No pongo ahora ninguna foto aqui suelta porque prefiero actualizar con todo bien comentado y todas las fotos, que son muuuuuuchas. Espero os guste lo que veais. Ciao [oki]
Felicidades, es una grán máquina. Pero estoy pensando en una cosa:

Toda la gente tira por la via fácil en cuanto al sonido y opta por conjunto de altavoces normales con subwoofer, pero ¿nadie nunca ha conectado los altavoces al par estereo o mono que suelen traer las máquinas en la parte de arriba? xD sería un punto bueno.

Y aparte de eso ¿que art vas a ponerle a la máquina?
Yo le tengo montados dos altavoces estéreo normales sin subwoofer ni nada en el sitios en que traia la recreativa....como solo traia uno montado decidí meterle un segundo altavoz....sólo tienen 15W de potencia pero es suficiente ya que se oyen de maravilla....

En cuanto la tenga totalmente terminada abriré un post con fotos del proceso para que veais todos como me ha quedado....

Un saludo
Hola, mi primer post en este apartado, la verdad ni me imaginaba que hubiera aqui en eol algun post de macas...

Yo me estoy haciendo una con una xbox modeada, un x-arcade dual stick, y un monitor crt vga (por eso de emular la imagen de lineas de los monitores arcade). Todavia estoy en etapas iniciales con el mueble, cuando tenga el proyecto avanzado posteare fotillos.

Lo que me esta comiendo la cabeza es el rollo de los artes. No se si voy a ir a por estilo retro o en planm pelea, o que. Es que es tan dificil decidir...

Ah, al de los botones y los microswtches. Que yo sepa suelen venir con el microswitch. verificalo donde los compraste por si acaso.
54 respuestas
1, 2