[Proyecto] El programa Incrackeable!!!!!

Buenas a todos, ahora que estoy en paro y tengo mas tiempo libre, me e decidido a llevar a cabo un proyecto que tenia en mente desde hace mucho

El Programa Incrackeable

Para este proyecto necesitare la ayuda de todos vosotros.

¿como colaborar?

Muy sencillo, descargaros la ultima version del programa incrackeable e intentad crackearlo, una vez lo consigais decid el metodo que habeis utilizado para encontrar la clave y yo lo solucionare (si se puede XD ) y asi nacera una nueva version.

Aqui dejo la primera version, muy facil de crackear y de apenas 10 lineas de codigo, un saludo.

Version 0.1

Crackeado por jomofer con un editor hexadecimal, en esta version era sencillisimo.

DESCARGA
MIRROR

Version 0.2
DESCARGA
El programa incrackeable no existe, lo siento X-D

Lo único válido en estos tiempos, es poner opciones del programa deshabilitadas, o sea no incluirlas dentro de la versión Demo.

He visto también que en algún programa de retoque gráfico de tipo Flash, meten una marca de agua y no permite registrar el programa (no existe botón para registrarlo por ningún lado). En este caso se tendría que buscar el código que incluye esa marca de agua en el resultado final e intentar evitarlo con algún salto de instrucción en ensamblador.

Y ya creo que sólo quedan las protecciones mochila, que creo que han quedado casi en desuso.

Un saludo y suerte con tu proyecto.
pues yo si conozco un programa incrackable .... windows xDDDDD

todos los programas, por mucho que valgan, por mucho que se empeñen los desarrolladores, siempre se podra crackear, de un modo u otro
Buenas, yo te animo con tu idea porque te servirá mogollón para aprender... eso sí, como bien te dicen todos los programas se acaban crackeando antes o despues....
saludetes y suerte, a ver si esto avanza
que es el programa en cuestion?? esque me salta el trueprevent diciendo que tiene codigo malicioso.... [plas] un aplauso por panda y su "genial" antivirus [plas]
Hola

No se nada de crackear, pero creo que lejos de ser un proyecto con el objetivo que dice el autor del hilo, puede servir para que aprendamos los novatos.

He usado por primera vez un editor hexadecimal, jejeje.

version 0.1
Usuario EOL // Contraseña EOLIANA
Mis limitados conocimientos de assembler de intel están... haciendome perder el tiempo XDDD dios, que impotencia [mamaaaaa], fijo que alguien que sepa se lo pule en nada y menos.
Version 0.2 ya disponible, venga que es facilita tambien ;), actualizado primer hilo.

Adjuntos

No se absolutamente nada de crackear, pero no es por tocar las narices, pero ayudarte en esto es como tirar piedras sobre nuestro propio tejado...

Esté bién o no, a mi me gusta tener el Freehand instalado, y no tener que pagar 400 euros por él...

salu2
Por que si meto el Usuario y la Contraseña, me dice que no es valido??

Imagen
daniel_5 escribió:Por que si meto el Usuario y la Contraseña, me dice que no es valido??

Imagen

Escribe al pie de la letra lo que he puesto en el spoiler

Usuario
Usuario EOL

Contraseña
Contraseña EOLIANA
[]_MoU_[] escribió:No se absolutamente nada de crackear, pero no es por tocar las narices, pero ayudarte en esto es como tirar piedras sobre nuestro propio tejado...

Esté bién o no, a mi me gusta tener el Freehand instalado, y no tener que pagar 400 euros por él...

salu2

Si claro cuando termine este proyecto, sony , microsoft, adobe y demas me compraran el codigo XD, es solo un proyecto por diversion para todos y para aprender. ^_^.

Buena la 0.2 parece que se resiste, pero sigue siendo muy facil.
Buenas Lande

Quiero hacer acto de presencia para que no creas que nadie lo esta intentando, jejeje.

Soy novato del todo y me esta picando la curiosidad esto del cracking. Estoy leyendo tutoriales y haciendo "crackmes" para practicar con el Ollydbg, pero el tuyo me es dificil aun.

Voy por mal camino usando un debugger? es mas facil de lo que parece?

Saludos!!
jomofer escribió:Buenas Lande

Quiero hacer acto de presencia para que no creas que nadie lo esta intentando, jejeje.

Soy novato del todo y me esta picando la curiosidad esto del cracking. Estoy leyendo tutoriales y haciendo "crackmes" para practicar con el Ollydbg, pero el tuyo me es dificil aun.

Voy por mal camino usando un debugger? es mas facil de lo que parece?

Saludos!!
Utiliza un decompilador de VB XD a mi es que se me cierra, y no me decompila todo, si no se podria haber sacado [risita]
que programas necesito utilizar? me esta picando el gusanillo! xD
el VB decompiler no funciona!
hola, se puede subir la o.1 igual que la 0.2???
asi lo bajo, y si crakeo la 0.1, empiezo a la 0.2, saludos
daniel_5 escribió:Utiliza un decompilador de VB XD a mi es que se me cierra, y no me decompila todo, si no se podria haber sacado [risita]

Cuando utilice un antidecompiler se acabara todo, aunque nunca e viasto un programa de estos la verdad ^_^.

Enga de momento esta muy facil, es mas facil de lo que parfece en serio ;), solo e usado un pequeño truco para este ultimo.
airam1809 escribió:hola, se puede subir la o.1 igual que la 0.2???
asi lo bajo, y si crakeo la 0.1, empiezo a la 0.2, saludos

subelo xfa lande..
18 respuestas