Proyecto de Web

Hola, Estoy haciendo una web sobre Card Captor Sakura y...
En fin:¿Merece la pena contando las tropecientas que existen ya o me pongo a hacer de otra serie?
Mas o menos esta pregunta me la hizo mi hermana el otro día cuando se planteo hacer una pagina web de un videojuego.

A ver, si te gusta la serie y te gustaría hacer una página web de ella, pues adelante, si escojes otra serie que ves que no hay tantas paginas web, es porque esa serie no es tan conocida, por lo que si te preocupa el tema de si tendras menos visitas al ser un tema demasiado explotado, piensa que si haces una página web de otra serie menos conocida, también tendras menos visitas al ser menos conocida.

Por lo que no te comas la olla, haz lo que te guste, si nos planteasemos no hacer algo porque hay muchas personas que ya lo hacen y mejor, pues no haríamos nada nunca.
Pos me pongo a ella pero ya. De hecho ya he empezado a currarla. La diferencia principal que va a tener es que, para horror de mi compañero de clase, voy a mostrar todas las frases del manga que muestran a Tomoyo como Lesbiana (el pobre se niega a aceptarlo).
LagunaLoire2000
No recuerdo haberte dicho nada sobre un proyecto nuevo ni nada de eso....... haber si me refrescas la memoria.

Eso quiere dicir que me web esta marginada, solo conozco en todo internet a unas 4 páginas personales sobre el juego Einhänder (encima japonesas) pero me sorprende de que tenga tantas visitas algunas veces por ser algo desconocido, aqui va el contador de visias por semana de mi web. :P

Imagen

No se que paso esa semana pero me quede alucinada.
No te acuerdas cuando me comentaste lo de Rez, o es que ya te falla la memoria.
Andá si son hermanitos :p
Boeno, si consideras el "Otro día" como el "año pasado" pues si que es verdad, encima ya no me acordaba que tenía de acabarla pero hacer páginas en flash da su tiempo.
en la pelicula de card captor sakura se evidencia las tendencias sexuales de tomoyo, aunque creo que eso es indudable desde casi el principio de la serie xD
7 respuestas