[proyecto de un futuro] ¿ alguien saber como cambiar valores hexadecimal ?

hola de nuevo a todos [proyecto de un futuro] ¿ alguien saber como cambiar valores hexadecimal en savedata para conseguir objetos de copias de seguridad de nintendo 3ds ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo
reshiram1 escribió:hola de nuevo a todos [proyecto de un futuro] ¿ alguien saber como cambiar valores hexadecimal en savedata para conseguir objetos de copias de seguridad de nintendo 3ds ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo


No he entendido nada, como no te expliques mejor.

Saludos
Raugo escribió:
reshiram1 escribió:hola de nuevo a todos [proyecto de un futuro] ¿ alguien saber como cambiar valores hexadecimal en savedata para conseguir objetos de copias de seguridad de nintendo 3ds ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo


No he entendido nada, como no te expliques mejor.

Saludos


hola de nuevo Raugo voy a intentar explicarme cojemos nuestra partidar guardada de vuestros juego de nintendo 3ds y ponemos vuestro save data en el programa editor de hexadecimal y si sabermos donde poner nos a editar en el sitio que sabermos que hay un alpatado donde se guardan nuestros objetos por poner unos ejemplos objetos clave hay guardarmos las llaves de vuestra casa de un hotel lo que sea si editamos con editor hexadecimal esa parte o esos numero podemos conseguir objetos muchos o diferentes o experiencia o dinero no se si me entiendes espero que me puedas ayudar gracias a ti de nuevo de antemano espero tu respuesta un saludo
esto es un trabajo de solo lo que pan de mecanica de perifericonde en 3ds puede solucionar >.<
Si todo este tema (un poco mal explicado y con faltas de ortografía a tutiplén) lo que se quiere es modificar saves de 3DS para poner trucos espero que no le salga bien al OP. Mientras más lejos estén los trucos en 3DS mejor, al menos yo lo veo así.
¬_¬ Powersave... Si, si que se puede hacer powersave. En algunos juegos se puede, en otros no porque se corrompe el savegame.

No se de que "proyecto de futuro" hablas, pero no se entiende absolutamente nada de lo que escribes.

Primero escribe lo que quieres decir en un papel, luego léelo y a ver si entiendes algo de lo que tu mismo has escrito, porque nosotros no tenemos porque que venir al foro con un transcriptor para entenderte.
NANJITO escribió:esto es un trabajo de solo lo que pan de mecanica de perifericonde en 3ds puede solucionar >.<


hola de nuevo amigo NANJITO no entiendo nada si no te explicas mejor no se a que te refieres espero que me puedas ayudar gracias a ti de nuevo de antemano espero tu respuesta un saludo

Adinx escribió:Si todo este tema (un poco mal explicado y con faltas de ortografía a tutiplén) lo que se quiere es modificar saves de 3DS para poner trucos espero que no le salga bien al OP. Mientras más lejos estén los trucos en 3DS mejor, al menos yo lo veo así.


hola de nuevo amigo Adinx vamos haver es solo para un jugador alme el favor de no hecha pierdras sobre mi trabajo si a ti no te gusta que te heche pierdras sobre tu trabajo no lo hagas tu sobre los demas y si no te gusta porque entras no lo compartes no entres o ¿ no te gusta es porque no lo necesitas no ? espero que alguien que si le gusta ayuder en el tema gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuesta y al que no va a por tal nada que no entre si no el gusta y lo siento por el que lo menos precia el trabajo otro que el suyo no es logre a ti Adinx un saludo

xDarkPeTruSx escribió: ¬_¬ Powersave... Si, si que se puede hacer powersave. En algunos juegos se puede, en otros no porque se corrompe el savegame.

No se de que "proyecto de futuro" hablas, pero no se entiende absolutamente nada de lo que escribes.

Primero escribe lo que quieres decir en un papel, luego léelo y a ver si entiendes algo de lo que tu mismo has escrito, porque nosotros no tenemos porque que venir al foro con un transcriptor para entenderte.


hola de nuevo amigo xDarkPeTruSx intento explicame lo mejor posible amigo espero que me puedas ayudar gracias a ti de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo
¿Pero que trabajo? ¡Si la edición de partidas guardadas existe desde que tengo memoria!

Ya te lo que dicho, solo funciona en algunos juegos, no funciona en todos y los métodos para editar son algo complejos.

Si coges el archivo de guardado y lo modificas con más cantidad de X objeto, lo más probable es que al meter la partida de nuevo en el cartucho, te diga que esta corrupto y se tiene que borrar.

Aquí hay ejemplos de inyectar más objetos a la partida:

para el Animal Crossing: New Leaf
hilo_editor-de-ram-de-animal-crossing-new-leaf_2081631

Para inyectar Pokemons modificados:
hilo_quieres-pokemon-competitivos-entra-d-pokemon-xy-or-za_2081768


Y de algún juego más, pero son juegos contados, no puedes coger el archivo de un juego y modificarlo a placer, hay que usar xploits para editar la ram directamente y que se guarde correctamente, si no, revienta la partida y hay que borrarla.
Esto es un foro y si no te gusta que te lleven la contraria... mal sitio has elegido.

Desconozco que si se "trastea" con el save para poner trucos se pueda jugar online. Si lo quieres para ti pues muy bien, que lo disfrutes con salud, pero espero que no se permita jugar online con juegos "trucados" xq joderían la experiencia.
..
Editado por jamonazo2000. Razón: Por favor no faltemos al respesto
Dejemos la toxicidad a un lado plz, intetemos mantener un ambiente agradable para todos, tanto para nuevos como para veteranos y adiptos.
Ya sabemos que hay cheats, que a la gente no le gusta y otros los buscan, pero es lo que hay XD

Edito: Esa fue una de las razones por la que abandone espal3DS
Usas el traductor de Google para escribir aqui? no se te entiende nada y explicate que es eso de "proyecto de un futuro"
PataponPSP escribió:Usas el traductor de Google para escribir aqui? no se te entiende nada y explicate que es eso de "proyecto de un futuro"


Proyecto de futuro se refiera a que ahora va a inventar un nuevo método para modificar valores hexadecimales....

Este se cree que a la 3ds le puedes meter el cheat engine... [facepalm]
xDarkPeTruSx escribió:¿Pero que trabajo? ¡Si la edición de partidas guardadas existe desde que tengo memoria!

Ya te lo que dicho, solo funciona en algunos juegos, no funciona en todos y los métodos para editar son algo complejos.

Si coges el archivo de guardado y lo modificas con más cantidad de X objeto, lo más probable es que al meter la partida de nuevo en el cartucho, te diga que esta corrupto y se tiene que borrar.

Aquí hay ejemplos de inyectar más objetos a la partida:

para el Animal Crossing: New Leaf
hilo_editor-de-ram-de-animal-crossing-new-leaf_2081631

Para inyectar Pokemons modificados:
hilo_quieres-pokemon-competitivos-entra-d-pokemon-xy-or-za_2081768


Y de algún juego más, pero son juegos contados, no puedes coger el archivo de un juego y modificarlo a placer, hay que usar xploits para editar la ram directamente y que se guarde correctamente, si no, revienta la partida y hay que borrarla.


hola de nuevo amigo xDarkPeTruSx no es nada para esos juegos es para otro diferente haver que puedo conseguir un saludo

Adinx escribió:Esto es un foro y si no te gusta que te lleven la contraria... mal sitio has elegido.

Desconozco que si se "trastea" con el save para poner trucos se pueda jugar online. Si lo quieres para ti pues muy bien, que lo disfrutes con salud, pero espero que no se permita jugar online con juegos "trucados" xq joderían la experiencia.


hola de nuevo amigo Adinx como no se si te lo dije ayer solo es para un jugardor no entra en mi jugar online con cheats no es si me entiendes el modo un multijugar no me gustas para nada no entro en el me explico o te lo digo en japones un saludo

alex_murcia escribió:Se puede discernir entre líneas que además de miembro de la RAE eres toda una eminencia en cuanto a ingeniería inversa se refiere [tadoramo]


hola de nuevo amigo alex_murcia yo no digo que soy algo por el estilo pero si lo intentas algo en la vida al lo mejor la vida te premia no ? intenta algo siemple es positivo no crees ? un saludo

CrusardGameamos escribió:Dejemos la toxicidad a un lado plz, intetemos mantener un ambiente agradable para todos, tanto para nuevos como para veteranos y adiptos.
Ya sabemos que hay cheats, que a la gente no le gusta y otros los buscan, pero es lo que hay XD

Edito: Esa fue una de las razones por la que abandone espal3DS


hola de nuevo amigo CrusardGameamos si esa es tu elecion o tu opcion esta bien pero no me voy a quedar con los brazos cruzados XD un saludo

PataponPSP escribió:Usas el traductor de Google para escribir aqui? no se te entiende nada y explicate que es eso de "proyecto de un futuro"


hola de nuevo amigo PataponPSP como bien dicer tus amigos estoy investigado el save de mi juego para añadir cheats no estan dificil de entender no ? un saludo

xDarkPeTruSx escribió:Proyecto de futuro se refiera a que ahora va a inventar un nuevo método para modificar valores hexadecimales....

Este se cree que a la 3ds le puedes meter el cheat engine... [facepalm]


hola de nuevo amigo xDarkPeTruSx Proyecto de futuro se refiera a que ahora va a inventar un nuevo método para modificar valores hexadecimales.... muy bien has dardo en el clavo muy listo he intelijente asi dar gusto escrivir.

lo de Este se cree que a la 3ds le puedes meter el cheat engine lo siento pero no entra en mis planes ya lo intente en el 2013 cuando lo de la explosion gateway y vi que no conseguir nada un saludo
Oye, echad a este niño pequeño, porque no tiene ni puñetera idea de lo que esta hablando y encima se cree sus propios trolleos.

No se pueden modificar las partidas en hexadecimal, NO SE COMO TE LO TIENEN QUE DECIR.

NO PUEDES INVENTAR NADA PORQUE YA EXISTE TODO Y NO FUNCIONA, SE CORROMPE LA PARTIDA.

Ni proyecto de futuro ni tonterías, aprende a escribir y replanteate tus conocimientos místicos porque eres más ignorante de lo que aparentas, y no es poco....
A mi me da que es todo una trolleada como una casa .
Weso_Mataor escribió:A mi me da que es todo una trolleada como una casa .


¿Pero tu has visto lo que dice? ¿Que en 2013 le intento meter el cheat engine a la 3DS? Este se piensa que los demás somos gilipoyas o algo....

reshiram1 escribió:no entra en mis planes ya lo intente en el 2013 cuando lo de la explosion gateway y vi que no conseguir nada un saludo


Tu le metes el cheat engine a 3DS, el de windows, tal cual y yo me corto los huevos y me convierto en vampiro, pero no lo hago porque los demás tendrían envidia y me pedirían que les convirtiera.
xDarkPeTruSx escribió:
Weso_Mataor escribió:A mi me da que es todo una trolleada como una casa .


¿Pero tu has visto lo que dice? ¿Que en 2013 le intento meter el cheat engine a la 3DS? Este se piensa que los demás somos gilipoyas o algo....

reshiram1 escribió:no entra en mis planes ya lo intente en el 2013 cuando lo de la explosion gateway y vi que no conseguir nada un saludo


Tu le metes el cheat engine a 3DS, el de windows, tal cual y yo me corto los huevos y me convierto en vampiro, pero no lo hago porque los demás tendrían envidia y me pedirían que les convirtiera.

[carcajad] [carcajad] Me estoy descojonando con lo último que has puesto. A ver gente está claro que este señor o bien es un troll que busca el chip gordo de los cartuchos de la 3DS, o es alguien sin conocimientos mínimos sobre como funciona la consola y los saves de juegos, que por cierto escribe con una calidad ortográfica digna de García Lorca como poco. Lo mejor es no darle mas importancia al tema y confiar en que cierren el post.

Un saludo y espero no ofender al autor del post XD
pedronso escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Weso_Mataor escribió:A mi me da que es todo una trolleada como una casa .


¿Pero tu has visto lo que dice? ¿Que en 2013 le intento meter el cheat engine a la 3DS? Este se piensa que los demás somos gilipoyas o algo....

reshiram1 escribió:no entra en mis planes ya lo intente en el 2013 cuando lo de la explosion gateway y vi que no conseguir nada un saludo


Tu le metes el cheat engine a 3DS, el de windows, tal cual y yo me corto los huevos y me convierto en vampiro, pero no lo hago porque los demás tendrían envidia y me pedirían que les convirtiera.

[carcajad] [carcajad] Me estoy descojonando con lo último que has puesto. A ver gente está claro que este señor o bien es un troll que busca el chip gordo de los cartuchos de la 3DS, o es alguien sin conocimientos mínimos sobre como funciona la consola y los saves de juegos, que por cierto escribe con una calidad ortográfica digna de García Lorca como poco. Lo mejor es no darle mas importancia al tema y confiar en que cierren el post.

Un saludo y espero no ofender al autor del post XD


El chip gordo [carcajad] [carcajad] Y seguro que ha llamado a Nintendo y le han dicho que si le quita el precinto de Sony, no le enseñan como ponerle el chip gordo de los cheats [qmparto] [qmparto]

Que tiempos aquellos en los que un servidor solo era lector asiduo... Me he ido formando hasta ahora absorviendo la esencia de todas las secciones del foro, y con lo que he aprendido ya cerca de los 500 post.... Como es la vida y la fauna de los foros.... Fasssinanteeee
Me encanta como intenta salir dignamente de cada comentario:

[mad] [poraki] [flipa]

Dejando un lado todo esto, dudo mucho que consigas portar (si portar esa es la palabra por si no la sabias [Para futuros trolleos o para aprender a escribir]) el cheatengine, debido a que funciona (segun tengo yo entendido) sobre NT el cual es un "sotware" de codigo propietario al cual solo algunos tienen acceso (Puede que me haya confundido en algo [tomaaa] )

Otra cosa, los saves los han intentado editar gente que controla del tema y se han corrompido la mayoria (algunos juegos no) por lo que dudo mucho que vengas a descubrirnos una nueva manera.

Un saludo.
Yo no creo que sea un trolleo ya que este usuario (se nota que usa google translate o algo peor xD) me escribió hace tiempo varios mensajes preguntando dudas, y con el mismo nivel ortografico cawento

En cuanto a los saves... de hecho todos los editores de saves editan hexadecimalmente. Yo mismo hace un tiempo cree un editor de saves para fantasy life EUR y USA (muy limitado, dinero maximo, y edit de algunos objetos del inventario) y luego con un usuario de gbatemp le ayude a acabar el suyo(ese que tiene GUI y tal)

Realmente lo que se hace es modificar el save (desde el juego claro) para ver en que offset cambia y asi modificarlo (aunque aqui influye mucho si el save esta cifrado (la dificultad para editarlo seria mucho mayor) o descifrado (es decir extraido con el dongle japones ese que venden o con el savedatafiler) donde sencillamente se editan los valores.

Un saludo.
xDarkPeTruSx escribió:Oye, echad a este niño pequeño, porque no tiene ni puñetera idea de lo que esta hablando y encima se cree sus propios trolleos.

No se pueden modificar las partidas en hexadecimal, NO SE COMO TE LO TIENEN QUE DECIR.

NO PUEDES INVENTAR NADA PORQUE YA EXISTE TODO Y NO FUNCIONA, SE CORROMPE LA PARTIDA.

Ni proyecto de futuro ni tonterías, aprende a escribir y replanteate tus conocimientos místicos porque eres más ignorante de lo que aparentas, y no es poco....


hola de nuevo amigo xDarkPeTruSx perdona no intento crear una nueva forma de modificar el save si no quiero vasalme en estos datos que he ido recojiendo y haver si consigo algo interesante pongo los link para que entiendas lo que intento conseguir segu valla aviendo mas informacon al respecto

aqui bajo los link :

http://gbatemp.net/threads/save-hack-mario-luigi-dream-team-bros.380638/#post-5381231

http://gbatemp.net/threads/save-hack-nekketsu-kouha-kunio-kun-sp-rantou-kyousoukyoku.380674/

http://gbatemp.net/threads/save-hack-nekketsu-kouha-kuniokun-special.380647/

http://gbatemp.net/threads/kid-icarus-uprising-weapons-save-hex-editing.380354/

esto algo parecido a los que quiero conseguir pero en mi save de mi juego por eso estoy investigando y buscado y informacion al respecto y cada uno aporta su granito de arena esto puede llegar lejos por intentalo no se pierde nada un saludo

Weso_Mataor escribió:A mi me da que es todo una trolleada como una casa .


aqui de bajo informacion de que quiero hacer link :

http://gbatemp.net/threads/save-hack-mario-luigi-dream-team-bros.380638/#post-5381231

http://gbatemp.net/threads/save-hack-nekketsu-kouha-kunio-kun-sp-rantou-kyousoukyoku.380674/

http://gbatemp.net/threads/save-hack-nekketsu-kouha-kuniokun-special.380647/

http://gbatemp.net/threads/kid-icarus-uprising-weapons-save-hex-editing.380354/

xDarkPeTruSx escribió:¿Pero tu has visto lo que dice? ¿Que en 2013 le intento meter el cheat engine a la 3DS? Este se piensa que los demás somos gilipoyas o algo....


hola de nuevo amigo xDarkPeTruSx yo no he dicho eso de ti yo quisi intentar algo haver si asi conseguia algo por probar que no quede un saludo

xDarkPeTruSx escribió:Tu le metes el cheat engine a 3DS, el de windows, tal cual y yo me corto los huevos y me convierto en vampiro, pero no lo hago porque los demás tendrían envidia y me pedirían que les convirtiera.


hola de nuevo amigo xDarkPeTruSx yo ya esta bien hombre ya vale que no soy hacker que me gustaria para que no tenga que pedir ayudar post si pero como mis habilidades respecto al pc que es mundo abrirto si saber bien manejarte entoce lo haria yo mismo no crees esque el buscas al gato 7 patas y siemplemente he pedido un como de ayudar no es nada mas del otro mundo si tuviera habilidad para hacero por mis medios lo haria yo y tambien haria mi propia flashcard y mas barata y con mas opcion que las flashcard atuales esque esto es riza el rizo tanpoco he pedido que te cortes los huevos XD handa que tera maninera un saludo

pedronso escribió: [carcajad] [carcajad] Me estoy descojonando con lo último que has puesto. A ver gente está claro que este señor o bien es un troll que busca el chip gordo de los cartuchos de la 3DS, o es alguien sin conocimientos mínimos sobre como funciona la consola y los saves de juegos, que por cierto escribe con una calidad ortográfica digna de García Lorca como poco. Lo mejor es no darle mas importancia al tema y confiar en que cierren el post.

Un saludo y espero no ofender al autor del post XD


hola de nuevo amigo pedronso esto es los que quiero hacer informacion aqui a bajo el link :

http://gbatemp.net/threads/save-hack-mario-luigi-dream-team-bros.380638/#post-5381231

http://gbatemp.net/threads/save-hack-nekketsu-kouha-kunio-kun-sp-rantou-kyousoukyoku.380674/

http://gbatemp.net/threads/save-hack-nekketsu-kouha-kuniokun-special.380647/

http://gbatemp.net/threads/kid-icarus-uprising-weapons-save-hex-editing.380354/

un saludo

xDarkPeTruSx escribió:El chip gordo [carcajad] [carcajad] Y seguro que ha llamado a Nintendo y le han dicho que si le quita el precinto de Sony, no le enseñan como ponerle el chip gordo de los cheats [qmparto] [qmparto]

Que tiempos aquellos en los que un servidor solo era lector asiduo... Me he ido formando hasta ahora absorviendo la esencia de todas las secciones del foro, y con lo que he aprendido ya cerca de los 500 post.... Como es la vida y la fauna de los foros.... https://www.youtube.com/watch?v=b86SOHZ0nIA


hola de nuevo amigo xDarkPeTruSx te refeesco la memoria aqui a bajo link informacion interesante :

http://gbatemp.net/threads/save-hack-mario-luigi-dream-team-bros.380638/#post-5381231

http://gbatemp.net/threads/save-hack-nekketsu-kouha-kunio-kun-sp-rantou-kyousoukyoku.380674/

http://gbatemp.net/threads/save-hack-nekketsu-kouha-kuniokun-special.380647/

http://gbatemp.net/threads/kid-icarus-uprising-weapons-save-hex-editing.380354/

un saludo

Minedraco104 escribió:Me encanta como intenta salir dignamente de cada comentario:

[mad] [poraki] [flipa]

Dejando un lado todo esto, dudo mucho que consigas portar (si portar esa es la palabra por si no la sabias [Para futuros trolleos o para aprender a escribir]) el cheatengine, debido a que funciona (segun tengo yo entendido) sobre NT el cual es un "sotware" de codigo propietario al cual solo algunos tienen acceso (Puede que me haya confundido en algo [tomaaa] )

Otra cosa, los saves los han intentado editar gente que controla del tema y se han corrompido la mayoria (algunos juegos no) por lo que dudo mucho que vengas a descubrirnos una nueva manera.

Un saludo.


hola de nuevo amigo Minedraco104 informacion del proyecto aqui a bajo link :

http://gbatemp.net/threads/save-hack-mario-luigi-dream-team-bros.380638/#post-5381231

http://gbatemp.net/threads/save-hack-nekketsu-kouha-kunio-kun-sp-rantou-kyousoukyoku.380674/

http://gbatemp.net/threads/save-hack-nekketsu-kouha-kuniokun-special.380647/

http://gbatemp.net/threads/kid-icarus-uprising-weapons-save-hex-editing.380354/

un saludo

PedroDJavier escribió:Yo no creo que sea un trolleo ya que este usuario (se nota que usa google translate o algo peor xD) me escribió hace tiempo varios mensajes preguntando dudas, y con el mismo nivel ortografico cawento

En cuanto a los saves... de hecho todos los editores de saves editan hexadecimalmente. Yo mismo hace un tiempo cree un editor de saves para fantasy life EUR y USA (muy limitado, dinero maximo, y edit de algunos objetos del inventario) y luego con un usuario de gbatemp le ayude a acabar el suyo(ese que tiene GUI y tal)

Realmente lo que se hace es modificar el save (desde el juego claro) para ver en que offset cambia y asi modificarlo (aunque aqui influye mucho si el save esta cifrado (la dificultad para editarlo seria mucho mayor) o descifrado (es decir extraido con el dongle japones ese que venden o con el savedatafiler) donde sencillamente se editan los valores.

Un saludo.


hola de nuevo amigo PedroDJavier por fin alguien me portal algo [buuuaaaa] por fin un amigo de verdad y en pezaba a quedarme solo y como tu PedroDJavier dicer que no soy troll o como se diga aqui a bajo las pruebas de que no soy un troll link :

http://gbatemp.net/threads/save-hack-mario-luigi-dream-team-bros.380638/#post-5381231

http://gbatemp.net/threads/save-hack-nekketsu-kouha-kunio-kun-sp-rantou-kyousoukyoku.380674/

http://gbatemp.net/threads/save-hack-nekketsu-kouha-kuniokun-special.380647/

http://gbatemp.net/threads/kid-icarus-uprising-weapons-save-hex-editing.380354/

Realmente lo que se hace es modificar el save (desde el juego claro) para ver en que offset cambia y asi modificarlo (aunque aqui influye mucho si el save esta cifrado (la dificultad para editarlo seria mucho mayor) o descifrado (es decir extraido con el dongle japones ese que venden o con el savedatafiler) donde sencillamente se editan los valores.

efetibamente PedroDJavier eso es lo que quiero hacer muy bien muy listo he interesante he intelifente es lo mismo que intento explicar lo mejor posible dentro de mis posiblilidades que ha lo mejor no he sabido explicame lo siento intento expesarme lo mejor posible no siemple lo consigo pero espero que alguien me puedas ayudar vale gracias a todos de nuevo de antemano y espero vuestras respuestas un saludo
Yo, por mi parte, reporto el hilo para que lo revise moderación.

Me parece muy raro que un usuario, de un día para otro, tenga esas faltas de ortografía y se explique tan mal. He revisado los post de reshiram1 y solo veo 3 opciones:

1,- Te has dado un golpe en la cabeza muy fuerte y nos escribes desde el hospital con la manita mala
2.- Eres un trollaso
3.- Es una cuenta "robada" o eres su hermano pequeño.

En todo caso, veo que esto está encendiendo la llama interior que todos llevamos dentro y va a terminar convirtiéndose en un plató de telecinco.
Naxuj escribió:Yo, por mi parte, reporto el hilo para que lo revise moderación.

Me parece muy raro que un usuario, de un día para otro, tenga esas faltas de ortografía y se explique tan mal. He revisado los post de reshiram1 y solo veo 3 opciones:

1,- Te has dado un golpe en la cabeza muy fuerte y nos escribes desde el hospital con la manita mala
2.- Eres un trollaso
3.- Es una cuenta "robada" o eres su hermano pequeño.

En todo caso, veo que esto está encendiendo la llama interior que todos llevamos dentro y va a terminar convirtiéndose en un plató de telecinco.



Venía a decir exactamente lo mismo de sus posts anteriores. Parece que esto es una trolleada de las buenas [360º]
Es entretenido leer como muchos estáis esperando a que alguien ponga algo fuera de lo común para saltar cuchillo en mano...

Más de 20 respuestas y sólo 1 que tenga algo que ver con lo que pregunta, esto si es un foro de ayuda.

Respuesta básica: con el save ya abierto en el editor hexadecimal, inicias en windows la calculadora, cambias q calculadora científica (si no la tienes ya seleccionada), pinchas en 'DEC' y escribes el valor a buscar, después pinchad en 'hex' y te dará una combinación de números y letras que será lo que tengas que buscar con tu editor hexadecimal.
2 puntos a tener en cuenta, el primero es que si el valor que obtienes en la calculadora es adf46, en la mayoría de las ocasiones tendrás que invertir los valores en la búsqueda, y siempre de dos en dos, tendrías que buscar 46df0a; y segundo la mayoría de los saves incluyen 1 o varias comprobaciones de CRC, y si necesitas ayuda con los CRC mejor usa google.
Joder si es un troll... parece un bot escribiendo. ¿Os habeis dado cuenta de que cita a usuarios y responde a veces cosas que no tiene que ver con lo que ha citado además de estar todo el rato con lo de "hola amigo X"? es de lo más mecánico, sospechoso y rayante vamos

EDIT: @excux ¿Te has leido lo que se ha posteado? tio se le ha dicho por activa y por pasiva que eso es muy complicado por no decir imposible. Sabemos que es lo que quiere hacer pero va a ser que no está a la mano de cualquiera y mucho menos si demuestra el desconocimiento que tiene sobre el tema tal y como lo está haciendo.
eXcuX escribió:Es entretenido leer como muchos estáis esperando a que alguien ponga algo fuera de lo común para saltar cuchillo en mano...

Más de 20 respuestas y sólo 1 que tenga algo que ver con lo que pregunta, esto si es un foro de ayuda.

Respuesta básica: con el save ya abierto en el editor hexadecimal, inicias en windows la calculadora, cambias q calculadora científica (si no la tienes ya seleccionada), pinchas en 'DEC' y escribes el valor a buscar, después pinchad en 'hex' y te dará una combinación de números y letras que será lo que tengas que buscar con tu editor hexadecimal.
2 puntos a tener en cuenta, el primero es que si el valor que obtienes en la calculadora es adf46, en la mayoría de las ocasiones tendrás que invertir los valores en la búsqueda, y siempre de dos en dos, tendrías que buscar 46df0a; y segundo la mayoría de los saves incluyen 1 o varias comprobaciones de CRC, y si necesitas ayuda con los CRC mejor usa google.


Lo mejor de todo es que en los save games de 3DS no va de ese modo tan sencillo, ya que cada valor hexadecimal va ligado a un offset concreto y muchos de los offsets, llevan parte de verificación de lo que tiene que haber en el valor hexadecimal, como un hash. Si modificas el valor de X objeto y ese objeto tiene un hash de comprobación, partida corrupta...
xDarkPeTruSx escribió:
eXcuX escribió:Es entretenido leer como muchos estáis esperando a que alguien ponga algo fuera de lo común para saltar cuchillo en mano...

Más de 20 respuestas y sólo 1 que tenga algo que ver con lo que pregunta, esto si es un foro de ayuda.

Respuesta básica: con el save ya abierto en el editor hexadecimal, inicias en windows la calculadora, cambias q calculadora científica (si no la tienes ya seleccionada), pinchas en 'DEC' y escribes el valor a buscar, después pinchad en 'hex' y te dará una combinación de números y letras que será lo que tengas que buscar con tu editor hexadecimal.
2 puntos a tener en cuenta, el primero es que si el valor que obtienes en la calculadora es adf46, en la mayoría de las ocasiones tendrás que invertir los valores en la búsqueda, y siempre de dos en dos, tendrías que buscar 46df0a; y segundo la mayoría de los saves incluyen 1 o varias comprobaciones de CRC, y si necesitas ayuda con los CRC mejor usa google.


Lo mejor de todo es que en los save games de 3DS no va de ese modo tan sencillo, ya que cada valor hexadecimal va ligado a un offset concreto y muchos de los offsets, llevan parte de verificación de lo que tiene que haber en el valor hexadecimal, como un hash. Si modificas el valor de X objeto y ese objeto tiene un hash de comprobación, partida corrupta...


Es verdad que bastantes juegos contienen este chequeo, :3 pero concretamente el fantasy life no. El metodo de excux sin embargo es menos preciso sin embargo comparar diferentes saves es mas efectivo :D
Por favor vamos a guardar las formas y el respeto a todos los usuarios.

La próxima vez se reporta antes de llenar el hilo con faltas de respeto y tonterías.

Como veo que el tema no es viable, y el hilo no aporta nada, lo cierro.
28 respuestas