borhack escribió:la caja no era por la estetica si no por que tiene la mejor refrigeracion, tendras que vigilar temperaturas con esa 680
otra cosa,haras oc a ese 2600k?
Bueno la caja que he mencionado que me gustaría pillar también tiene buena pinta respecto a eso, en cualquier caso las 680 (kepler en general) consumen y se calientan menos que sus predecesoras (por lo que tengo entendido) y no parecen estar dando ningún tipo de problemas en ese sentido.
Y sí, voy a darle caña a ese 2600k
ArKonte escribió:SI no piensas cambiarlo en 3 o 4 años, pillate un SLI
Ya me gustaría, jeje, pero de momento voy a ir tirando con una sóla gráfica.
DonCorleone escribió:Yakerton escribió:Tu grafica cuesta lo mmismo que mi pc xd
Suerte

Y que el mio jejeje, está de ''oferta'' a 175euros el i5 2500k, y por lo que tengo entendido no tiene mucha diferencia con ese i7 para jugar. y también te digo que tienes los nuevos procesadores intel de la 3a generacion ivy brigde (que salen oficialmente el 29) por si te interesa saberlo.
Tienes razón, para jugar a día de hoy casi no hay diferencia entre un i5 y un i7, pero ya puestos a invertir prefiero curarme un poco en salud para más adelante. Los IB ya sí que no me interesan porque la diferencia de precio para el uso que voy a darle no me compensa.
ai2bo4 escribió:Yo no compraria le H100 esta dando muchos problemas con el ruido y he oido de gente que ha hecho hasta 2 rma y han acabado cambiandoselo...
Mejor un Antec 920 por ese rango de precio.
Y por el precio tambien me miraria la fuente TX750 en lugar de la GS800.
Un saludo.
Pues ahora que lo dices parece que tienes razón, lo que había leído hasta ahora decía que eran más que nada los ventiladores que vienen de serie, los cuales pensaba cambiar, aunque viendo más opiniones que también apuntan a la bomba casi que lo descarto..
El Antec que comentas tiene muy buena pinta, lo malo es que no está en PCC. Aún así he visto que en Alternate lo tienen, por lo que tampoco hay mayor problema.
Y en cuanto a la fuente, tiene algo de partícular ésa que mencionas con respecto a la que había pensado?
Muchas gracias de nuevo y saludos!