Proyecto de PC Gaming

Hola a todos, después de mi intento frustrado de pillarme un portátil para jugar en condiciones, he decidido montarme un sobremesa de toda la vida y como Dios manda :p

De momento por lo que he estado viendo los tiros irían más o menos así.

Decir que la caja en principio no sería ésa (la he puesto por el precio aproximado que me costaría la que quiero), sino ésta, la de color verde. Parece ser que saldrá para el mes que viene o el siguiente.

La gráfica tampoco sería una Gigabyte (no había otra en stock a la hora de hacer el presupuesto, jeje), sino una Asus, Gainward o Zotac. Tampoco descarto una 690, aunque habría que ver a qué precio salen....

Cómo lo véis? Cambiaríais algo?

Gracias de antemano y saludos!
si tienes pelas pues adelante ya que es un pepino,por ponerte un pero yo me pondria la caja hafx de coolermaster.

saludos
borhack escribió:si tienes pelas pues adelante ya que es un pepino,por ponerte un pero yo me pondria la caja hafx de coolermaster.

Gracias por la rápida respuesta!

La caja la verdad es que tiene muy buena pinta, aunque la estética es demasiado "agresiva" para mi gusto. La verdad es que puestos a elegir preferiría la que he comentado.

En cualquier caso se siguen aceptando sugerencias (no sólo de la caja ;) )
la caja no era por la estetica si no por que tiene la mejor refrigeracion, tendras que vigilar temperaturas con esa 680

otra cosa,haras oc a ese 2600k?
SI no piensas cambiarlo en 3 o 4 años, pillate un SLI
Yakerton está baneado por "Troll"
Tu grafica cuesta lo mmismo que mi pc xd

Suerte ;)
Yakerton escribió:Tu grafica cuesta lo mmismo que mi pc xd

Suerte ;)

Y que el mio jejeje, está de ''oferta'' a 175euros el i5 2500k, y por lo que tengo entendido no tiene mucha diferencia con ese i7 para jugar. y también te digo que tienes los nuevos procesadores intel de la 3a generacion ivy brigde (que salen oficialmente el 29) por si te interesa saberlo.
Yo no compraria le H100 esta dando muchos problemas con el ruido y he oido de gente que ha hecho hasta 2 rma y han acabado cambiandoselo...
Mejor un Antec 920 por ese rango de precio.
Y por el precio tambien me miraria la fuente TX750 en lugar de la GS800.
Un saludo.
borhack escribió:la caja no era por la estetica si no por que tiene la mejor refrigeracion, tendras que vigilar temperaturas con esa 680

otra cosa,haras oc a ese 2600k?

Bueno la caja que he mencionado que me gustaría pillar también tiene buena pinta respecto a eso, en cualquier caso las 680 (kepler en general) consumen y se calientan menos que sus predecesoras (por lo que tengo entendido) y no parecen estar dando ningún tipo de problemas en ese sentido.

Y sí, voy a darle caña a ese 2600k XD

ArKonte escribió:SI no piensas cambiarlo en 3 o 4 años, pillate un SLI

Ya me gustaría, jeje, pero de momento voy a ir tirando con una sóla gráfica.

DonCorleone escribió:
Yakerton escribió:Tu grafica cuesta lo mmismo que mi pc xd

Suerte ;)

Y que el mio jejeje, está de ''oferta'' a 175euros el i5 2500k, y por lo que tengo entendido no tiene mucha diferencia con ese i7 para jugar. y también te digo que tienes los nuevos procesadores intel de la 3a generacion ivy brigde (que salen oficialmente el 29) por si te interesa saberlo.

Tienes razón, para jugar a día de hoy casi no hay diferencia entre un i5 y un i7, pero ya puestos a invertir prefiero curarme un poco en salud para más adelante. Los IB ya sí que no me interesan porque la diferencia de precio para el uso que voy a darle no me compensa.

ai2bo4 escribió:Yo no compraria le H100 esta dando muchos problemas con el ruido y he oido de gente que ha hecho hasta 2 rma y han acabado cambiandoselo...
Un saludo.

Pues ahora que lo dices parece que tienes razón, lo que había leído hasta ahora decía que eran más que nada los ventiladores que vienen de serie, los cuales pensaba cambiar, aunque viendo más opiniones que también apuntan a la bomba casi que lo descarto..

El Antec que comentas tiene muy buena pinta, lo malo es que no está en PCC. Aún así he visto que en Alternate lo tienen, por lo que tampoco hay mayor problema.

Y en cuanto a la fuente, tiene algo de partícular ésa que mencionas con respecto a la que había pensado?

Muchas gracias de nuevo y saludos!
ai2bo4 escribió:Yo no compraria le H100 esta dando muchos problemas con el ruido y he oido de gente que ha hecho hasta 2 rma y han acabado cambiandoselo...
Un saludo.

El de 2 RMA soy yo [qmparto] [qmparto] al final han optado por devolverme el dinero en vez de darme otro [qmparto] [qmparto]
Huye de creative ahora que estas a tiempo, si no, en un futuro te arrepentiras.
MiSeRaBLe escribió:
Un saludo.

Pues ahora que lo dices parece que tienes razón, lo que había leído hasta ahora decía que eran más que nada los ventiladores que vienen de serie, los cuales pensaba cambiar, aunque viendo más opiniones que también apuntan a la bomba casi que lo descarto..

El Antec que comentas tiene muy buena pinta, lo malo es que no está en PCC. Aún así he visto que en Alternate lo tienen, por lo que tampoco hay mayor problema.

Y en cuanto a la fuente, tiene algo de partícular ésa que mencionas con respecto a la que había pensado?

Muchas gracias de nuevo y saludos!

No muchas, al igual que en el precio, eso si, la TX esta un peldaño por encima de la serie GS con un poquito mas de eficiencia y algun que otro componente de mejor calidad. El fabricante de esta TX es Seasonic que no es el mismo que hace las GS.
La GS sea una buena fuente, con una buena potencia en el rail de 12v a un precio asequible, pero por 4 euros mas tienes la siguiente "hornada "con 50W y 3 A menos en el rail de 12V, pero mas que suficiente para mover un SLI de gtx580 por ejemplo.
Yo también te recomiendo la Antec 920.
Es una pasada. Muy buena disipación, le metes 2 ventiladores en push/pull y flipas.
Sigo vivo!! jeje

Me he tomado un tiempo sin postear ya que gracias a vuestros consejos he sido capaz de investigar por mi cuenta y así no tener que daros tanta la brasa..

A día de hoy la configuración que tengo perfilada sería ésta. Cómo la véis?

Sigo en mis trece con el 2600k, ya que no me acaba de convencer el rendimiento de los IB (por el tema de calentamiento al hacer OC, más que nada) y por lo que comentan una de las pocas ventajas que incorpora que es el PCIe 3.0 parece ser sólo válido para resoluciones gigantescas y Tri-SLI y cosas por el estilo..

En cuanto al tema de la PB tengo un par de dudas que espero podáis resolverme. Estoy entre una Asus P8Z77 V Deluxe y la Sabertooth Z77, lo que pasa es que parece que de estas dos sólo la Deluxe acepta el SLI dual a 16x. Es así?

Además, a la hora de hacer SLI, tendría espacio suficiente con estas PB? Porque la Gainward ocupa 2,5 slots....

Y ya por último, la RAM a la hora de jugar, qué es mejor mayor velocidad o un poco menos y mejor latencia? Estoy entre unas G. Skill a 2133 y CL9 o unas G. Skill a 1600 y CL7....

Por cierto, tengo pensado pillarme el Antec H2O 920, lo que pasa es que en PCC no lo tienen :p

Bueno, como siempre, muchas gracias de antemano y saludos!

edito: se me olvidaba, en cuanto al tema del SLI tened en cuenta que también tengo pensado ponerme una tarjeta de sonido....
la antec piyatela sin dudarlo en amazon.es

http://www.amazon.es/Antec-920-Negro-12 ... 348&sr=1-2

Otra cosa,yo me ahorraria pasta metiendo un 2500k en vez del i7 y lo subiria bien subido,la ram mas de 1600 con ese micro no vas a notar nada no?
Lo de la placa,a mi me tiene encandilado la saberthoot...... http://www.pccomponentes.com/asus_sabertooth_z77.html
Buenas, resubo este hilo para decir que ya tengo todo preparado para el montaje del equipo (mañana me pondré) y sobretodo agradecer vuestros consejos que tanto me han ayudado.

Sólo me ha quedado una "espinita" clavada en mi configuración y es la caja que, aunque me gusta mucho, al final no ha podido ser la que tenía pensado en un principio (no sale hasta final de mes).

Saludos!

P.D. Sí, al final se me fue un poco la bola, pero después de tanto tiempo sin un PC en condiciones he querido tirar la casa por la ventana XD
Como quedo al final la cosa?
Mirando mi firma lo averiguarás ;)
jueeeeer ehh, si que has tirado la casa por la ventana..

Vaya peeeeepinazo!

PD: Muy buena config, ya me contaras lo que te parece la 650D

PD2: Al final cuanto te has dejado?
jaja.. sí, bueno la verdad es que me ha costado un riñoncete.... [+risas]

Pero ya digo, de perdidos al río.. ;)
Solo por la gráfica ese pc merece una gran enhorabuena. MUY bestia.

Más te vale cuidarlo y que no tengas que volver a estrujarte la cabeza y el bolsillo en 4-5 años! Jajajaja
Ese pc debe durar 10 años....jaja.fotos por favor!!
Madre mia, vaya pepinazo de pc.
Esa gráfica como rinde?. Supongo que ahora mismo no habrá absolutamente nada que se le resista,ni quisera en 3D o altas resoluciones.
Comenta algunas pruebas en juegos pliss.
Un saludo.
Leyenda18 escribió:Más te vale cuidarlo y que no tengas que volver a estrujarte la cabeza y el bolsillo en 4-5 años! Jajajaja

Jajaja.. Y tanto que sí, ésa era la idea, montar un bicho por el que no tenga que preocuparme en unos cuantos añitos :)

Tranquilos, hoy si no pasa nada intentaré montarlo y ya en cuanto tenga todo instalado y haya visto que no explota (jeje) subiré algunas fotillos y demás ;)
23 respuestas