Pues como leeis en el titulo antes de nada quiero aclarar que esta forma de conseguirla es totalmente legal y que entre todos nos podriamos ayudar a conseguirla mas abajo digo como, bueno tambien quiero decir que si algun mod considera que esto puede ser ilegal que me lo diga o directamente cierre el post ok? en tal caso pido perdon.
Bueno cuando tu tienes una cuenta gratis de megaupload por cada archivo que tu subas y se descargen de ti se obtiene un punto, al llegal a x puntos (tengo que mirar cuantos son xD) te regalan x meses gratis de cuenta premium, la idea seria una de estas dos :-
- que cada uno se creara una cuenta y subiera un archivo (de poco tamaño) que todos los que nos juntaramos(si pudiera ser casi toda laps3 mejor xD) nos descargaramos ese archivo y asi conseguir los puntos necesarios(aunque podria ser algo lioso ya encontrariamos la forma de hacerlo bastante organizado)
- Crear una cuenta y subir los archivos pequeños para que todos descargaramos despues esta cuenta y contraseña podria ser usada por todos los usuarios y asi todos tener cuenta premium(el problema es que no se si podemos estar mas de una persona conectada con la misma cuenta a la vez es cuestion de probar)
Pues esta es mi idea ahora solo falta saber cuanto la apoyariais bueno un saludo!!
10000 Puntos de premio: Un mes de acceso premium
50000 Puntos de premio: 6 meses de cuenta premium
100000 Puntos de premio: Un año de acceso premium + $100 USD
500000 Puntos de premio: Platinum vitalicio + $500 USD
P.D: todavia no hay que subir los archivos creo que estaria bien esperar una semana o asi para ver ya mas o menos cuantos podremos ser y por lo tanto cuantas descargas habria que hacer cada uno, espero que seamos bastantes, mañana me informare de cuantos son las descargas necesarias ok?
P.D2: Avisad a todos lo que podais para poder ser mas y asi ser necesarias menos descargas cada uno ok?
P.D3: Este proyecto lo llevo tambien en otro foro y he pensado que se podria unir la colaboracion de users de los dos foros para conseguir gente, un saludo!
Somos:
- Mustik
- Mendy14
- Increiblehulk
- Togatan
- SedeII
- Erjesu95
- Conguito23
- Cricker
- Zeroax
- ssj4
- djsitu
- RonnieSnake
- JANFREY
- Difor
- Sr_dantorrecilla
- Undineo
- Diox
- Karlos_zafra
- Pspbenji
- Kogoyin
- Dasdavid
- Torres
- Luija
- SergioBelchi
Somos un total de 24 lo que tendriamos que hacer unas 417 descargas cada uno para conseguir un mes de cuenta premium, por lo tanto esperemos que siga subiendo este proyecto para poder conseguir reducir el numero de descargas, aver si se anima la gente ya que esto nos beneficiaria a todos