lamateporunyogur escribió:OMG!
Parece que esto está cuajando...
¡Ánimo! ¡No desesperéis!
PD: Y cuando quede algo chulo, beta please...
PD2: No creo que haya muchos aficionados por la lectura fantástica, pero mirar a ver si conocéis este libro:
Dos velas para el diablo - Laura Gallego García
Acabo de terminarlo y tiene una historia compleja, pero que en un juego quedaría impresionante.
Además, intervienen..mejor en spoiler.
NO LEER SI SE VA A LEER EL LIBRO, REVELO LO MEJOR.La historia es sobre los ángeles y los demonios, que en el mundo actual, tienen forma humana.
La cosa es que ellos han estado desde siempre en guerra, y llegó un momento que se crearon espadas, bien angélicas o demoníacas, cada una de ellas hechas con la esencia de su respectiva raza. Tienen dos estados, espiritual y corpóreo, en el que pueden adoptar cualquier forma. Los ángeles siempre elegían personajes tipo anime, con grandes alas brillantes, tipo pit (ssbb). Y los demonios elejían galas de malvado, como gabardinas rojas y tal (la verdad es que un poco tipo anime, como full metal alchemist). Esos si, las alas no se podían esconder a los ojos de los ángeles, fantasmas o demonios, ya que formaban parte de su esencia, de su espíritu. Las espadas siempre desprendían un halo increíble, y si una espada angélica era empuñada durante largo tiempo por un demonio, se volvía demoníaca, y viceversa.
SUPER SPOILER:
(3 líneas mas abajo)
Los humanos somos el producto de la mezcla entre un ángel y un demonio. Hay mucha historia que contar, y no lo voy a hacer si nadie quiere. Sino, cuando aprenda a programar, intentaré hacerlo yo solo.
keda escribió:Se siente, pero el juego no va a estar basado en ninguna otra historia. Va a ser 100% original
en un MMORPG en el que tu elijes ser angel o demonio, y vas mejorando, y cuanto mas tiempo estas vivo, más fuerte te haces, etc, y si matas a un angel o demonio, te quedas con su espada, de valor incalculable
javierlopez escribió:¿para cuando estara la v.1?
keda escribió:javierlopez escribió:¿para cuando estara la v.1?
para dentro de mucho, así que paciencia
lamateporunyogur escribió:keda escribió:javierlopez escribió:¿para cuando estara la v.1?
para dentro de mucho, así que paciencia
Estamos a la espera, por lo menos un par de screens...
D).ANTONIOND escribió:
Si te enseño la captura que le acabo de mandar a Zoom_Bao...![]()
En serio, os toca esperar. Y mas ahora que estamos en vacaciones. Yo, por ejemplo, me voy 2 semanas de vacaciones (sin internet).
Zoom_Bao escribió:Antonio posteo la screen...??..xDDDDDDD pk se pueden partir la...."piii"...xD

...pero vaya cagadilla meti antes...
.
.Zoom_Bao escribió:Este mi error con el super sprite..xDDD
Na ya esta arreglado...pero vaya cagadilla meti antes...
.
Bueno dejo un video del movimiento del primer pj (Mediano). Y El archivo para que lo veais......Antonio sa colado y no a puesto que se paren cuando dejas de pulsar el cursor, luego se lo digo...a ver si lo puede poner con el stylus para porbar mejor. Pero Bueno como una miniprueba de que en 5 dias algo hemos echo.
http://es.youtube.com/watch?v=UWYqL_0SDNk
http://www.megaupload.com/?d=D9NZ4OJS
P.D.Que comando tiene EOL en el BBCode para poner videos o.O.....he probado unos pocos pero no tira ninguno....:S
.
Askalon escribió:PD: ¿Cómo cuelgo una muestra de mi música? No me dejan en "subir adjunto" la extensión midi...Xc
Gracias por todo, pero no se como comprimirlo ni como utilizar esos links. Si me pudiéseis ayudar...lamateporunyogur escribió:Askalon escribió:PD: ¿Cómo cuelgo una muestra de mi música? No me dejan en "subir adjunto" la extensión midi...Xc
Creo que podrías subirlo si lo comprimes en .zip o .rar, pero no estoy seguro.
Yo de ti, como necesitarás un sitio donde trabajar, te recomiendo 4shared, 5gb de espacio gratuito!![]()
http://www.4shared.com/
O si no, a lo clásico:
http://www.megaupload.com
http://www.rapidshare.com
http://www.mediafire.com
Aquí SÍ estan permitidos los links de mirror, así que tranquilo.
EDIT: Aquí tenéis las reglas sobre los archivos adjuntos.
- El archivo no debe superar los 150 KB.
- La extensión del archivo debe ser una de las siguientes: gif jpeg jpg png tga tif tiff 7z ace bz2 gtar gz pdf rar tar tgz zip c cpp csv diz h hpp ini js log txt xml ai doc docm docx dot dotm dotx odg odp ods odt ppt pptm pptx ps rtf xls xlsb xlsm xlsx ram rm wma wmv swf 3g2 3gp m4a m4v mov mp4 qt mp3 mpeg mpg ogg ogm torrent
aaqui aceptamos a cualquier persona que quiera trabajar. Ademas de musica tenemos gente pero poca jeje y ademas si eres compositor pos mejor que mejor.
. El que lleva el proyecto me dio su mesenger pero no está conectado... Hay que trabajar duro desde el primer día.javi_ls escribió:claro que eres bien benido
Askalon escribió:Gracias por todo, pero no se como comprimirlo ni como utilizar esos links. Si me pudiéseis ayudar...
Por cierto, dónde está toda la gente?
keda escribió:Gracias por los consejos, Paco. Algunos de ellos no los había pensado, así que los tendremos en cuenta. Y si te animas a ayudar, serás bienvenido cuando quieras
. Me podéis contactar aquí en el foro si necesitáis alguna cosilla como las que digo, o programación en Java también (para el servidor si lo hacéis en Java claro). De programación en DS muy poquito sé la verdad, tengo ahí el juego Anima Quiz que he terminado y estoy depurando, pero es muy simple ya que no me puse a aprender en serio por la falta de tiempo.bilboide escribió:sin acritud, (y siguiendo sin confianza en que esto llegue a buen puerto) y desde la mayor ignorancia en el campo de la programacion en ds, DE VERDAD es más importante o más dificil hacer sprites, historias, musica y pamplinas antes de saber como crear un servidor para conectarse desde la portatil por wifi y donde alojar a cientos de jugadores? O es que ya sabeis como hacerlo?
bilboide escribió:sin acritud, (y siguiendo sin confianza en que esto llegue a buen puerto) y desde la mayor ignorancia en el campo de la programacion en ds, DE VERDAD es más importante o más dificil hacer sprites, historias, musica y pamplinas antes de saber como crear un servidor para conectarse desde la portatil por wifi y donde alojar a cientos de jugadores? O es que ya sabeis como hacerlo?
Paco20011 escribió:bilboide escribió:sin acritud, (y siguiendo sin confianza en que esto llegue a buen puerto) y desde la mayor ignorancia en el campo de la programacion en ds, DE VERDAD es más importante o más dificil hacer sprites, historias, musica y pamplinas antes de saber como crear un servidor para conectarse desde la portatil por wifi y donde alojar a cientos de jugadores? O es que ya sabeis como hacerlo?
Hombre, yo en cosa de 20 minutos hice un servidor en Java al cuál se conectaba la DS y se intercambiaban unos mensajes de "saludo". Por lo que saber no es muy complicado saber cómo se hace, de hecho el servidor del lado del PC es como cualquier otro servidor, le pones a escuchar en un puerto determinado y listo, luego en la DS le dices que se conecte a ese puerto y listo también.
Lo complicado es luego que el servidor haga todo lo que tiene que hacer de manejo de datos y tal.
Paco20011 escribió:bilboide escribió:sin acritud, (y siguiendo sin confianza en que esto llegue a buen puerto) y desde la mayor ignorancia en el campo de la programacion en ds, DE VERDAD es más importante o más dificil hacer sprites, historias, musica y pamplinas antes de saber como crear un servidor para conectarse desde la portatil por wifi y donde alojar a cientos de jugadores? O es que ya sabeis como hacerlo?
Hombre, yo en cosa de 20 minutos hice un servidor en Java al cuál se conectaba la DS y se intercambiaban unos mensajes de "saludo". Por lo que saber no es muy complicado saber cómo se hace, de hecho el servidor del lado del PC es como cualquier otro servidor, le pones a escuchar en un puerto determinado y listo, luego en la DS le dices que se conecte a ese puerto y listo también.
Lo complicado es luego que el servidor haga todo lo que tiene que hacer de manejo de datos y tal.
bilboide escribió:sin acritud, (y siguiendo sin confianza en que esto llegue a buen puerto) y desde la mayor ignorancia en el campo de la programacion en ds, DE VERDAD es más importante o más dificil hacer sprites, historias, musica y pamplinas antes de saber como crear un servidor para conectarse desde la portatil por wifi y donde alojar a cientos de jugadores? O es que ya sabeis como hacerlo?
ANTONIOND escribió:Una cosa. Es muy posible que durante este mes el juego avance poco, porque unos cuantos de los que estamos trabajando en el juego nos vamos de vacaciones. Lo digo para que no vengáis con lo de que lo hemos dejado.
Plata escribió:Me apunto xD
yo me pido hacer el motor de ataque defensa y todo eso, tambien el grafico(esto va unido, le pegas una patada y le quitas vida xD) y lo del wifi que es lo que mola xD.

ANTONIOND escribió:Paco20011 escribió:Hombre, yo en cosa de 20 minutos hice un servidor en Java al cuál se conectaba la DS y se intercambiaban unos mensajes de "saludo". Por lo que saber no es muy complicado saber cómo se hace, de hecho el servidor del lado del PC es como cualquier otro servidor, le pones a escuchar en un puerto determinado y listo, luego en la DS le dices que se conecte a ese puerto y listo también.
Si no te importa, ¿podrías darme el código de ese programa?
Incesto Incesto Incesto!!!!!