Proyecto ARMADURA PC

satin escribió:
dahigal escribió:
satin escribió:buff lo que hay que leer, vaya ida de olla, yo creo que lo mejor seria usar las cadenas que decias pero enbede ponerselas ala torre ponerselas a la madre de tu amigo [+risas] Con lo que bale un pc y la madre de tu amigo se dedica a darse cabezazos con la torre [toctoc] Con todo el respeto, No me creo para nada esta historia, habria sido mejor preguntar como construir una torre resistente sin mencionar a una madre imaginaria

:O :O [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por favor satin, respetemos un poco el idioma.

Grrrgasias x su conseggo, perio piara giustos stan lus culores, tiodos nu suomos cuomo vos tutalment uvvsesionaus cun la grematica culta y xq nu escribamus iun acentu nu se nus acabia la vida
Pd: Es impresionante tu forma de escribir parece que te va la vida en que no se te olvide ni un solo acento [beer]

 
Madre mía qué exagerados con la ortografía xD. A los que tenéis que atacar son los Hoygan, los Haver, y los vaLLa, que esos duelen increíblemente.
Acabo de leerme el hilo y no se si creermelo, la verdad que cuando las madres te ven to el dia delante del pc sin estudiar y tu pasando de ella por mil veces que te lo diga, en ese caso puede llegar a darse la situacion.

La solucion mas simple, atornillar el orenador a la mesa con tornillos con cabeza especial(no vaya a ser que cuando no este la madre se dedique a desatornillarlo), tapar las tapas tambien con tornillo de cabeza especial, y si es necesario hacer agujero en la pared poner tako y atornillar el pc a la pared. Y por ultimo esconder el destornillador de cabeza especial [sonrisa] .

Claro que si la made ba a malas se pone a darle patadas al lateral del ordenador hasta destrozarlo, o incluso puede usar un martillo.

Otra solucion que se me acaba de ocurrir es electrificar la caja y tener un interruptor pasa quitarle los calambrazos cuando la vaya a usar el. Si la madre se queja "no se a mi no me da calambres seras tu que tienes electricidad estatica" [tomaaa] [tomaaa]

La verdad que a estas horas le entra a uno la inspiracion jeje
new_tokyo está baneado por "insultos"
Tengo una idea, se compra dos cajas de PC, en una mete su hadware y lo pone en algun lugar que no este a la vista, y la otra caja la deja vacia haciendo de cebo... Ejemplo si la tiene encima del escritorio podria esconder la verdadera al lado de los pies debajo de la mesa y sera menos visible. De todas formas lo que golpeo el pc que fue? por que si le hizo eso al pc no quiero saber lo que le podria haber hecho a la cabeza del chaval.........
-MasMe- escribió:¿Aún dura esto?

Imagen


Cuando tengamos fotos te veras obligado a retirar el gif xD
53 respuestas
1, 2