Proyecto 2G

1, 2
Ya te tenemos a ti Ulver,para que necesitamos otra? [oki]
Los menus del juego? si es eso aora mismo busco, podrias pasarme el arxivo o algo para ir viendolo, q asi me es mas facil jugar jejejejeje, saludos.
Como pensais distribuir el backup????
Ulver mañana y pasado libro o sea q si tienes algo xa darme es la oportunidad ideal!!!!q gran tarbajo estais haciebdo!!!Lo veo y no llo creo ja ja ja ja!!
Ya encontré una solución, en el archivo de programa coger todos los simbolos menos los 3 últimos, en alguno he tenido que quitar 4 (que distinguen maestro de espadas de artillero) luego lo buscais en los wyverns y ya sale, si no os sale nada buscadlo aqui:

http://www1.worldlingo.com/en/products_services/worldlingo_translator.html

probablemente sean acero, cuero, megametal y demás...
Los Dummy los dejamos tb. al final?
Gente una pregunta, tengo dos hojas una con la ke tengo ke traducir, y otra con los wyverns ke manda ulver aparte, lo ke no puedo es copiar y pegar en la opcion de buscar para ir mas rapido, no se si es por culpa de mi version de excel ke es antigua, o por ke no se puede, a alguien le pasa?
Me acabo de dar cuenta de que a lo mejor en vuestro caso no son los 3 últimos símbols, pq. en mi caso indican si son brazales o guardabrazos, a lo mejor el los vuestros son mas o menos, teneis que mirar que parte se repite al final.
Todovía no he acabado del todo, me quedan algunas raras, como caballero de gremio, hedor de murte... lo que hago es quiter los símbolos de final, que definen la pieza, y con lo que me queda busco el wyvern, si no me sale nada lo busco en la página que pese antes, algunos ya me salen otros los deduzco, ejemplo: [oubito] S [mano] deduzco que es OBITUARIO porque no me la he hecho tadavía, a veces salen palabras muy parecidas a melahoa, mamofu... etc las que me falten las voy a mirar en el 2G en japones, comparando los simbolos.
Buenas chavales.

En SoC han conseguido quitar el límite de bytes de los kanjis (1 kanji = 3 caracteres), pudiendo traducir correctamente Whetstone, Max potion.... (click)

Voy a intentar hablar con BlackDragon que lo tengo rondando por el MSN para preguntarle cómo lo han hecho, porque me parece un gran avance.

PD: Deseando terminar en la escuela para meter mano en el proyecto :)
Oye Ulver, al ordenar las armaduras donde metemos la cota de malla, megametal y guardian?
No sé si a los demás os ha pasado, pero es muy raro, Me sale la armor de Giaprey normal y U, y de Velociprey la normal y la S, sin embargo de Genprey e Ioprey me salen la nornal, la S y la U... [+risas]

NOTA: Ulver, al ordenar las armaduras, 1º va la X y luego la Z, te lo digo porque me sale Rathian X y Corazón de Rathian Z.
Habran mas ekipos, pero veremos al final kien lo hace mejor, son las 3 de la mañana y sigo currando, venga peña, vamos a demostrar kien sabe hacer bien las cosas.
Te diría que el 100%, pero lo voy a dejar en un 85%, ya que el resto son dummy. :-P
Yo llevaré sobre un 70% mas o menos, espero poder rematar entre esta noche y mañana por la mañana prontito, este finde no puedo hacer nada, pero trankis ke lo mio se keda hecho.
Yo creo que es mejor como lo has hecho tu, mucho mas comodo, aunque pierde la esencia de MH... jeje
Pufff.. yo no se que decir dificil decisión.
Yo dejaría la segunda opcion, me gusta mas, muchas veces me vuelvo gilipollas con tanto nombre, y siempre tengo ke acabar mirando la descripcion y pierdo tiempo ke podria aprovechar jugando jajajaja, yo voto por la segunda, ademas, asi lo personalizamos un poco a nuestro gusto ke coño, a kien no le guste ke no mire.
A ver
Tengo un problemilla con los Kanjis y los Kirins:
Como se dice "Calzoncillo" y lo de braga o como sea de chica
(O no hay,que es lo que me parece...)
quien diria que es el MHP2G XDDDD
Oye ,otra duda tengo armaduras de Makluva Z! Y phiros no xD!!!!!...

Otra cosa...
esto que es? me parece que es del MHF1
忍の帯・天(Tierra)

Cuando tengais el parche beta exclusivo pa nosotros avisad,necesitamos comprobar nuestras cosas
@ Phiros
Se te han colado unos hedor muerte! entre los dummies.. el 28 y 29
デスギア.....

Y las mariposa 57 y 58 ,24-27
uLVeR escribió:PROYECTO CANCELADO.


NOOOOOO!!!

porque!?!?!
N2eiDer escribió:
NOOOOOO!!!

porque!?!?!


Preguntaselo a CAPCOM....
74 respuestas
1, 2