proxyServer, PSstore y backups...gran duda!

Hago la siguiente pregunta.

Soy el afortunado poseedor de varios juegos del PStore como: Flow, Mortal Kombat, y Super Stardust HD.

Si dado el caso, llego a formatear el PS3 (como para instalar linux), podria yo bajar con los links del Store, esos mismos juegos denuevo, hacer una copia de seguridad de ellos, y cuando desee instalarlos mediante el ProxyServer funcionarian?. Pregunto porque ya en mi cuenta está registrado que pagué por dichos juegos.

P.D: es para no tener que bajarlos cada vez que desee formatear para probar cosillas como distintos linux y eso.

UN saluo!
creo q eso no es puede... lo q si q se puede (Q me corrijan si n oes asi) esq cuando compras un juego, eso queda guardado en forma de enlace, q lo puedes copiar para mas adelante hacer otra instalacion, creo q se pueden hacer hasta 2 instalaciones o3.... por ai lei algo de gente q entre 2 compraban el juego y despues con ese enlace podian instalarlo los 2 en 2 consolas diferentes...

haber si alguien mas habla del tema,,, de todas maneras si quitas el disco duro de ps3 y lo pinchas al pc, creo q puedes hacer una imagen con el norton ghost por si algun dia se te jode algo....
Si funcionaran siempre y cuando tengas tu misma cuenta network,si por lo que sea la borras y te creas una nueva ya no te funcionarian
2 respuestas