Próximos Lanzamientos Xbox360 |Fechas, Imágenes y Videos|

13, 4, 5, 6, 7
hola! ¿alguien sabe si el lanzamiento del conan para ps3 tambien va destinado para 360? un saludo, gracias
Actualizado un poco [oki] mañana sigo y perdonad por dejarlo tan abandonao el hilo ratataaaa
Gracias ;)

Too Human y Bioshock en Junio ni de coña ;).
Drian-kun escribió:Gracias ;)

Too Human y Bioshock en Junio ni de coña ;).


cuando entonces? esque yo m eestoy guiando por la web de IGN

EDITO: hay algun sitio donde esten las fechas correctas?
La lista de Play.com puede valer (aunque tienen cada ida de olla de la ostia, como Alan Wake para este Verano, o el juego de Perdidos y Naruto en Junio) pero por lo general no está mal [oki]

[bye]
The Outsider para este mayo?? Sera el del 2008 no? Almenos esto es lo que lei. Gracias por actualizar.
La lista de Play.com puede valer


jojojo un juego de perdidos

el juego está siendo desarrollando por el estudio de Ubisoft en Montreal (responsable de Splinter Cell, Prince of Persia o Assassin's Creed), y que han visto una demo recientemente que les ha parecido "muy chula". Ubisoft todavía no ha hecho declaraciones al respecto.

Fuente : Vandal
Alguien puede confirmar si The Outsider sale el proximo Mayo? ......

Teie una pinta cojonuda...
Traficante escribió:
jojojo un juego de perdidos

el juego está siendo desarrollando por el estudio de Ubisoft en Montreal (responsable de Splinter Cell, Prince of Persia o Assassin's Creed), y que han visto una demo recientemente que les ha parecido "muy chula". Ubisoft todavía no ha hecho declaraciones al respecto.

Fuente : Vandal

Si, dicen que utilizara el motor de Crysis. [poraki]
Que mogollon de juegos xD cuales me recomendais de ahora hasta Septiembre? esque hay muchisimo que parece que esten bien pero no tengo tanta pasta si acaso para 5 juegos o asi no masporque luego encima esta el gta y demas...lo dicho a ver cuales os parecen los mejores

saludos
Por que en la lista no esta el GTA 4???
Actualizado de nuevo... [oki] faltan todabia por poner muchos
jjoseca si necesitas ayuda ya sabes [oki]
Bioshock se retrasa hasta mediados de Agosto
Pues me retracto en lo que dije de Too Human, por ahora parece que sale en Junio, según el presidente de Silicon Knights [oki] (aunque con la ola de retrasos... :-|)
Al final que pasa con el 2 worlds y el Mass efect?? Que en algunos sitios los he visto pa Junio y en otros pa Mayo...ya no me aclaro.

Saludos ;-)
Two Worlds parece que para el 8 de Junio, y Mass Effect es un cachondeo... en Game dicen que para el 29 de Junio, pero a saber ya con todo lo que hay.
Forza posiblemente por vandal se retrasa para el 8 de junio
Es cierto que va a salie el Mass Effect el 25 de Mayo?

Si es cierto al pelo, pero lo dudo...
diría que de todo lo bueno que llegaba en mayo no queda ninguno, todos se han retrasado a Junio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Frenetyk escribió:Es cierto que va a salie el Mass Effect el 25 de Mayo?

Si es cierto al pelo, pero lo dudo...

Por lo que parece se retrasa a Septiembre, mediados según dicen.
Para cuando el colin mcrae??.
Lo bueno se hace esperar, yo lo prefiero a que luego este lleno de bugs...
¿alguien sabe para cuando el alone in the dark? gracias
Grandioso el hilo, muy muy bien recopilado, y organizado.

Gracias
estoy más nervioso que Pinocho en el IKea, como no salga un juegazo el Dirt, el Forza, el Mass Effect o el Two WOrlds ya !!! me va a dar un yuyu [fies]
Donde esta el Devil May Cry? Se sabe fecha?
buenas, ¿hay algun lanzamiento reseñable para este mes de mayo? saludos
gusiluz escribió:Donde esta el Devil May Cry? Se sabe fecha?


Me cito a mi mismo a ver si alguien me responde. No se para qué está este hilo entre los más importantes si nadie responde ni le hace puñetero caso, ni se actualizan los lanzamientos y faltan juegos importantes también...
gusiluz escribió:
Me cito a mi mismo a ver si alguien me responde. No se para qué está este hilo entre los más importantes si nadie responde ni le hace puñetero caso, ni se actualizan los lanzamientos y faltan juegos importantes también...


Creo que devil may cry se espera para octubre o noviembre, no me hagas mucho caso. En cualquier caso aun no hay fecha exacta, es mas, como se retrase un poco se planta en el 2008.

Para mayo no parece que haya ningun lanzamiento muy destacable, spiderman 3 tiene que estar entretenido.

Durante la primera quincena de junio salen colin mcrae y forza2.
[oki] Pedazo megacurro en este hilo.
un saludo
En las tiendas Game dan como fecha de salida al Mass Effect para el 29 de junio.
Por cierto ya podrian modificar las fechas de los juegos en la 1º pagina del hilo. Ejemplo: Two World 11 de mayo :-p
¿ha salido ya el monster madness?
las fechas estan sin actualizar no ?
¿hay alguna nueva sobre resident evil 5? ¿se tiene alguna nocion de su fecha de salida?
lo mismo ke mi compañero se sabe algo de resident evil 5.
moñino escribió:lo mismo ke mi compañero se sabe algo de resident evil 5.



¿mmm?
Resident Evil 5 sale en Marzo del año que viene, seguramente.

Y acabo de leer en IGN.com que Two Worlds sale el 18 de Julio
De verdad, no se si seré yo pero me da la sensación de que salen cuatro juegos mal contados, vamos, que vienen novedades con cuentagotas.

Ay! ese Resident Evil 5, sentados nos toca esperarlo :(
Dimitri escribió:De verdad, no se si seré yo pero me da la sensación de que salen cuatro juegos mal contados, vamos, que vienen novedades con cuentagotas.




¿tu sensacion? no, es un hecho. pero tranqui, que no es algo que solo nos pase a los usuarios de xbox360, es algo generalizado en este momento (aunque ya sabes lo que dicen: mal de muchos, consuelo de tontos ¬_¬ ). eso si, consuelate pensando en las maravillas que salen antes de que este año acabe: halo 3, mass effect, assasin's creed, the darkness (este esta al caer), forza 2, colin mcrae dirt, blue dragon, eternal sonata, timeshift, blacksite area 51, earth defense force 2017 (este al parecer lo doblan y todo al castellano), dark sector, bioshock, alone in the dark, two worlds, naruto (posiblemente sea para finales de 2007), half-life 2 episodio 2, flatout ultimate carnage, GTA IV..........y muchos mas como overlord, monster madness, vampires rain, senko no code, que, en mi opinion, no tienen que estar mal del todo. en resumen, que en pocos meses vas a tener para hartarte antes de que en 2008 lanzen, por ejemplo, joyas del calibre de resident evil 5 y fable 2. el que no se consuela es porque no quiere
La verdad esque de aqui a finales de año mas bien a finales... para navidades saldran una buena tira de titulos que prometen mucho.

La cosa es que esos titulos realmente sean lo que esperamos y no nos decepcionen. Si todo es como esperamos en navidades no sabremos cual pillar xD
A partir de Septiembre ya vereis.... [fumando]
melfice dark escribió:...eso si, consuelate pensando en las maravillas que salen antes de que este año acabe: halo 3, mass effect, assasin's creed, the darkness (este esta al caer), forza 2, colin mcrae dirt, blue dragon, eternal sonata, timeshift, blacksite area 51, earth defense force 2017 (este al parecer lo doblan y todo al castellano), dark sector, bioshock, alone in the dark, two worlds, naruto (posiblemente sea para finales de 2007), half-life 2 episodio 2, flatout ultimate carnage, GTA IV..........y muchos mas como overlord, monster madness, vampires rain, senko no code...


Buena respuesta. De todos modos de los que has dicho me llaman la atención tan sólo 7. No se si estoy cambiando yo como jugador o es que los juegos de ahora tienen mucho ruido pero pocas nueces. Sigo teniendo la sensación de que me divertía más con la Xbox, la DreamCast o la PSX.

PD: El Earth Defense Force 2017 es más simple que el mecanismo de un chupete pero divierte un montón. Yo lo tengo PAL UK y no me arrepiento de no haberme esperado.
el mass effect salio ayer dia 25??

salu2.
yamo100 escribió:el mass effect salio ayer dia 25??

salu2.


Retrasado a Septiembre, según dicen.
Drian-kun escribió:
Retrasado a Septiembre, según dicen.

ya me imaginaba, que susto me pegao cuando le he visto en la primera pagina lo de mayo jeje

salu2.
La verdad es que se está haciendo de rogar... y desde hace bastante no hay noticias :-\....
Dimitri escribió:
Sigo teniendo la sensación de que me divertía más con la Xbox, la DreamCast o la PSX.


muy de acuerdo con esta opinion


PD: El Earth Defense Force 2017 es más simple que el mecanismo de un chupete pero divierte un montón. Yo lo tengo PAL UK y no me arrepiento de no haberme esperado.




uff, ya ves tio. de hecho, es el juego que mas estoy destripando, voy por poco mas del 60% completado, y sigo adelante (eso si, cuando has rejugado mucho las fases para aumentar de stamina y las armas, pierde parte de su encanto, pero aun asi, sigo con el), pero de lo mejorcito de la 360, vaya
No deberia actualizarse este hilo? Pq no tengo el Mass Effect en mi casa.... ;)
pues la verdad, estaba a punto de postear lo mismo que tu
hace ya 1 mes y 1 semana que no se actualiza, hay juegos con fechas que han cambiado, y juegos que ya han salido, y en su ligar ponerse los pròximos lanzamientos....
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7